El pecho del menor subía y bajaba con dificultad y su corazón latía con rapidez.
La piel del muchacho estaba más pálida que de costumbre y sus mejillas tenían un color rojo intenso por el alta fiebre que tenía.
Era desgarrador verlo en esa condición,se veía tan frágil, tan vulnerable y no podía hacer nada para apaciguar su dolor.Aquel valiente caballero se mantuvo despierto toda la noche cuidando que al pequeño no le subiera más la fiebre.
Estaba furioso consigo mismo, por permitir que aquella bestia se atreviera a lastimar al muchacho que en pocos días se había ganado su afecto y ahora también su corazón.Juro por su honor de caballero que tomaría la vida de aquella extraña criatura en su próximo encuentro.
Había pasado mucho tiempo desde que el y pelinegro entraron a ese maldito bosque, no tenía reloj pero calculaba que habían pasado tres dias y su compañero aún no despertaba.
Le empezaba empezando a preocupar, no recordaba la última vez que lo escucho quejarse del dolor y su pecho parecía inmóvil,<¿¡ luffy estaba Muerto...?!>
No!no era posible que aquel jovencito tan lleno de vida estuviera muerto!,no se lo perdonaría ni en un millón de años si le pasará algo por su imprudencia.Agobiado por sus terribles pensamientos decidió temeroso acercarse al rostro del menor ,para saber si seguía respirando.
Se detuvo a pocos centímetros de los delicados y delgados labios del peli negro que se veían demasiado atractivos a la luz de la luna.
<<Se moría de ganas de robarle un beso>>
Y que sus labios pudieran hacer entender a los suyos cuanto lo deseaba.
<y entonces la cara del caballero se sonrojó> ¿En que estaba pensando?,¿ había perdido la cabeza?,no era momento para pensar en esas cosas.Sin embargo su cuerpo no obedecía razones y se dejó llevar ante el deseo de rozar los tímidos labios de aquel chico contra los suyos y ,poco a poco se acercó a los congelados labios del menor para calentarlos un poco.
cuando la voz del menor lo interrumpió.
-S-ssss..S-sabo.... S-sabo...
Decía el menor entre sueños y desvaríos.Zoro se detuvo al escuchar que el muchacho repetía el nombre de aquel rubio con tanta urgencia y deseo.
<¿acaso luffy estaba soñando con aquel hombre?.>
Pensó disgustado, por alguna razón ese echo le molestaba demasiado y no sabía la razón.
¿Acaso estaba celoso de aquel rubio?El mayor estaba completamente enamorado de aquel jovencito de ojos negros y radiante sonrisa, pero era tan torpe que no se había dado cuenta o ¿era que no lo quería aceptar?pues el recuerdo de un trágico amor de su juventud lo atormentaba desde hace años atrás.
Luffy se levantó aturdido, había tenido la misma horrible pesadilla de siempre,pero al despertar se dio cuenta que no estaba en su cama,sino que seguía en aquel bosque.
Se sentía algo mareado,no había comido desde hace mucho tiempo y su cuerpo le empezaba a cobrar factura,le dolía todo de la cabeza hasta los pies.-Al fin despertaste,toma debes comer algo,para recuperar las fuerzas<le pidió el peliverde mientras le acercaba un plato con algunos trozos de carne.>
-¡Gracias está deliciosajshd! <contesto mientras se atragantaba con la comida, aunque la carne no tenía un buen aspecto como la que le servían todos los días en su lujoso castillo, con él hambre que tenía le pareció un exquisito manjar.
Cuando terminó, se percató que el caballero se veía algo cansado, parecía que no había dormido bien últimamente y no había dicho ni una palabra durante todo ese tiempo.
-Sucede algo zoro?<pregunto preocupado al notar que el peliverde estaba más serio que de costumbre.
-No crees que deberíamos hablar sobre lo que sucedió?,¿sabes lo que era esa cosa?
El menor negó con la cabeza, no recordaba mucho de lo que había ocurrido aquella noche en ese horrible bosque,y la fuerte jaqueca no lo dejaba en paz.
-¿Cuanto tiempo me desmayé?<pregunto mirando las vendas que cubrían su pálido pecho.
-6 días y 5 noches.
-Eso quiere decir que ....el baile <trato de continuar pero su voz se rompió tratando de contener el llanto>.
-Debe haber terminado hace días.
Y seguramente su padre estará preocupado cuando se entere que no estuvo presente, debo llevarte a tu hogar<trago saliva y continuó >cuando se entere lo que provoque seguramente querrá matarme.<confesó el caballero con la cabeza agachada, no era siquiera capaz de mirarlo a los ojos después de todo el era el único culpable>.
ESTÁS LEYENDO
Encuentro entre dos mundos
FanfictionLuffy un chico de la nobleza con mala reputación,es obligado por su padre a asistir a un baile, con la esperanza de que al fin sentará cabeza y contraiga matrimonio con algún noble adinerado, luffy no esta de acuerdo con los pensamientos de su padre...