Entraron al enorme castillo y unos guardias los escoltaron hasta el gran salón principal.
Aquel enorme lugar estaba lleno de nobles de todas las partes el reino,todos habían venido desde muy lejos para asistir al gran baile que ofrecería el importante barón de flevance.Al notar la presencia de ambos jóvenes algunos de los invitados los miraron atónitos y otros se dedicaron a murmurar sobre su descuidado aspecto,sus finas ropas estaban cubiertos de tierra y tenían algunos hoyos a causa de su incidente en el bosque.
Aunque era bastante evidente el ingenuo joven parecía no darse cuenta de los comentarios de gente.
En cuanto al caballero las críticas de los demás era algo a lo que no le daba importancia pues ya estaba acostumbrado a que lo juzgaran e hicieron malas caras solo por no haber nacido en una familia de nobles como los demás.El pequeño se dedicó a estudiar todo el lugar con la mirada, todo en la habitación era demasiado lujoso y animado,todo lo contrario a su aburrido pueblo ,era un mundo completamente nuevo para el y eso le emocionaba mucho.
A lo lejos divisó una enorme mesa llena de golosinas y diferentes postres que nunca había probado en su vida.
-¡¡Mira Zoro!!,¡¡hay que ir!!<dijo entusiasmado>
-¿Que? ¡¡OYEE ESPERA LUFYY!!
<grito el peli verde pero el otro lo ignoro completamente y salió corriendo hacia la enorme mesa de postres.
-De nuevo salió corriendo sin tener cuidado....<pensó dejando salir un largo suspiro y sin más remedio se dispuso a buscar a el pequeño entre la gran multitud>.El menor se encontraba probando los deliciosas platillos de la mesa de postres, había arrasado con todos los pastelitos de chocolate y ahora se ocuparía de probar la gran variedad de tartas que había en aquel lugar.
Estaba ocupado devorando todos los dulces que encontraba a su paso cuando alguien le llamó.-¿Están ricos? <Pregunto con una amable sonrisa>.
-¡Son los mejores pastelillos que he probado!, ¡misgsh felicitacionesshdj al chef!<contesto con la boca llena dejando salir algunas migajas al hablar.
-Gracias, yo los cocine.<contesto divertido al ver los terribles modales del joven noble.
-¿¡QUEeeee?!¿ Tu los cocinaste?.
-Asi es señor yo soy el encargado de preparar la comida en este castillo, disculpe las molestias pero no pude evitar acercarme después de ver qué disfrutaba tanto de la comida.
Mi nombre es Sanji.
<se presento haciendo una pequeña reverencia.>
-!Mucho gusto! me llamo Luffy
<dijo juntando su mano contra la suya con delicadeza y una hermosa sonrisa>El rubio no pudo evitar sonrojarse un poco sorprendido por el cálido contacto de aquel muchacho.
No era nada común que los nobles saludaran o incluso le dirigieran la palabra a la muchedumbre del castillo, en su vida solo había conocido a un noble capaz de tal acto.
Y aquel misterioso joven que se encontraba frente a él era bastante apuesto.Los músicos dejaron de tocar aquella tan agradable melodía que armonizaba el salón y la habitación se quedó en completo silencio.
Todos los invitados dirigieron su mirada con una mezcla de miedo y sorpresa hacia un joven de piel morena con ojos grises y de pronunciadas ojeras que caminaba por en medio del salón abriéndose pasa entre los extravagantes invitados.
Aquel hermoso hombre de lúgubre mirada estaba acompañado de otro noble de cabello rojizo algo desordenado y sonrisa arrogante.
Mientras caminaban los demás nobles saludaban haciendo una reverencia y otros pocos murmuraban comentarios despectivos a sus espaldas.
Luffy se dedicó a mirar atentamente desde lo lejos al otro extremo de la habitación lleno de intriga y curiosidad.
-Señor Trafalgar es un honor conocerlo
<saludo un elegante hombre mayor que se encontraba entre la multitud>.
Pero en lugar de una respuesta solo obtuvo el silencio más absoluto por parte del moreno que lo miraba con aires de arrogancia y un gesto de asco.-¿Quien es ese del ceño fruncido?<pregunto curioso el menor al rubio que acababa de conocer>.
-Ese es el señor Trafalgar,el hombre tiene titulo de barón y es dueño de este hermoso castillo<contó el amable cocinero>el de alado es su buen amigo el Señor Kid.
-El pobre hombre tiene cara de querer estar en cualquier otro lugar menos aquí shishishi.<bromeó el pelinegro con una sonrisa risueña>
-El señor Trafalgar no tiene nada de pobre, al morir sus padres le heredaron una gran fortuna y ahora es uno de los hombres más ricos todo el reino y por si fuera poco también gobierna una pequeña parte del reino a su corta edad.El menor dejó de poner atención en esa última parte, no le interesaban las clases sociales ni las riquezas, el se guiaba por la intensidad del corazón y los buenos sentimientos.
Ambos se quedaron callados cuando los mencionados nobles pasaron a su lado.
Sanji inclino su cabeza haciendo una pequeña reverencia para saludarlo igual que los demás invitados que se encontraban cerca y luffy le imitó.
<<Cuando el menor levantó su delicado rostro, su mirada y la del moreno se entrelazaron por unos pocos segundos que se sintieron como una eternidad.>>
Los ojos de aquel hombre no esperaban toparse con los tiernos ojos negros del joven que lo miraban como si tratara de descifrarlo.
El moreno lo miro con unos ojos que casi se salen de sus órbitas.
Y Luffy trató de desviar la mirada hacia cualquier lado en busca de posibles vías de escape, pero no tenía escapatoria estaba prisionero de esos hermosos ojos grises que lo miraban con tanta pasión.
El otro bajo la mirada y siguió caminando junto a su buen amigo.-Si me disculpas tengo que revisar que todo este listo para el banquete de esta noche, fue un placer conocerlo<dijo él cocinero haciendo una reverencia y finalmente dejándolo solo de nuevo>
El joven asintió sin poner mucha atención a las palabras del rubio,aún con la mirando en el infinito, en su mente aún seguía reviviendo ese pelo largo, esas gruesas facciones ,esos grandes ojos y labios seductores de aquel caballero con el que tuvo la casualidad de coincidir.
-¿Trafalgar estás bien? <pregunto a su amigo que se encontraba distraído>.
Las palabras del pelirrojo lo hicieron salir de una especie de trance en el que se encontraba.
-Has estado algo distraído desde hace rato.
-No es nada, solo estoy algo cansado....<contesto finalmente>
-Vamos anímate hay que disfrutar de esta noche<dijo,poniendo su brazo en el hombro de su amigo para animarlo.>Luffy estaba aburrido en una esquina del salón mirando bailar felizmente a las parejas en la pista de baile al son de una hermosa melodía,todos se veían muy animados ,era lastima que el no tuviera pareja para divertirse también.
Sin darse cuenta sus ojos buscaron a aquel caballero silencioso de perfecto perfil, que estaba apartado de la multitud para no tener contacto humano.
El hombre estaba completamente solo en un rincón al parecer su amigo pelirrojo lo había habandonado para bailar con un hermoso noble de ojos azules y cabello rubio con el que había charlado casi toda la noche.El pelinegro se veía miserable y aburrido observando el repititivo baile desde lo lejos, por lo que Luffy decidió acercarse,después de todo el también estaba muy aburrido.
-¡¿es una gran canción no cree?!....
-......
<pregunto el menor pero este no obtuvo respuesta>.
-¿baila?
-No si puedo evitarlo...<contesto el moreno con seriedad como si de un robot o una estatua de hielo se tratara.El menor se quedó en silencio algo incómodo ante la cortante respuesta del hombre y con una sonrisa incómoda se retiró de ahí con ganas de que se lo tragara la tierra
<¿Que había sido eso? trataba de ser amable y el solo lo rechazó así sin más, ¿que le ocurre a ese hombre?>Espero que estén disfrutando de esta historia medieval
Muchas gracias por votar y por las 300 vistas <3
ESTÁS LEYENDO
Encuentro entre dos mundos
FanfictionLuffy un chico de la nobleza con mala reputación,es obligado por su padre a asistir a un baile, con la esperanza de que al fin sentará cabeza y contraiga matrimonio con algún noble adinerado, luffy no esta de acuerdo con los pensamientos de su padre...