El comienzo de una nueva aventura

383 38 34
                                    


Esa misma noche el marqués se encontraba hablando con su mano derecha.
-Mi señor está seguro de su decisión, las caminos son muy peligroso últimamente.

-Claro que si!,mi hijo podrá ser débil pero no es ningún cobarde!<dijo con sinceridad>, pobre diablo del que se lo lleve,a donde quiera que vaya Luffy suele causar muchos problemas, terminarán devolviéndolo después de unas horas jajaja!. <Bromeó el marqués>.
Estoy seguro de que llegará bien  al castillo y arreglará los asuntos con ese tal Trafalagar además quien sabe, mucha gente asistirá al baile y quizás encuentre a alguien que le haga cambiar de opinión con respecto al matrimonio no crees sabo?.
El marqués parecía muy complacido con esa idea.

El caballero solo asintió con la cabeza, sin embargo las palabras del marqués le habían provocado un conflicto interno.<Y si encontraba a alguien ,¿y si su amado Luffy terminaba enamorado de alguien y nunca regresaba?>,quizás no sólo estaba preocupado por su seguridad sino por que alguien pudiera robar el corazón de aquel ingenuo joven.
-Le pido de favor al menos me deje acompañarlo prometo que lo mantendré a salvo de cualquier peligro.
-Es imposible tienes asuntos que atender aquí además ya conseguí a alguien de confianza que cuida de mi hijo, uno de los mejores caballeros de todo el reino,no hay de que preocuparse.

El caballero apretó sus dientes tratando de reprimir por completo su ira, por primera vez estaba en desacuerdo con su señor, estaba seguro que era mil veces mejor que aquel hombre de confianza del que tanto hablaba sin embargo no era algo que estuviera en sus manos.

El sol apenas estaba saliendo y luffy saltó de la cama con emoción esa noche no pudo pegar los ojos ni un segundo pensando en las aventuras que le esperarían en su viaje hacia el lejano castillo de aquel varón a pesar de tener que llevar un "guardián"que le asignó su padre como condición,nada podía bajarle los ánimos y las ganas que tenía de salir a ver el mundo.

Toda la servidumbre se encontraban en la cocina del castillo querían despedirse del muchacho y desearle buena suerte en su viaje. Lo iban a extrañar mucho aunque solo se fuera por algunas semanas.
Luffy se despidió de cada uno de los cocineros,empleados y guardias del castillo, el los consideraba su familia,siempre estuvieron para el cuando los necesitaba,le cocinaban deliciosos platillos y le consentían todos caprichos aun cuando su padre los castigara después.
De pronto una voz conocida entro en la habitación y todos se quedaron en completo silencio.
-Joven  Monkey  necesito hablar con usted,en privado.
Rápidamente los sirvientes habandonaron la habitación dejándolo a solas con el caballero.
-Joven monkey,yo
Dijo el joven caballero algo nervioso.
-Sabo ya te dije que no requieres de tantas formalidades al hablar conmigo, llámame por mi nombre porfavor.
Interrumpio el menor con la dulce sonrisa de siempre.
-Luffy,mis intentos de evitar lo que siento han sido en vano y ya no puedo seguir ocultando mis sentimientos por usted.
-No entiendo que...
-Te amo
Lo interrumpió el mayor mientras se acercaba a una distancia más íntima.
-Estoy perdidamente enamorado de usted,desde que lo vi por primera vez, yo...caí rendido ante su dulzura e ingenuidad de sus actos,sus tiernos gestos y su dulce voz,no soportaría alejarme de usted tanto tiempo y es mi martirio verlo cruzar palabra con otros hombres, por favor  le pido que  termine con mi agonía y me haga el honor de aceptar mi mano.

-Yo.....perdón por causarle ese dolor, no fue mi intención.
El silencio reino toda la habitación por un momento.
-¿Esta rechazándome?
-luffy te he estaba buscando por todo el castillo!.
Interrumpió su padre <percatándose del  intercambio de miradas de los jóvenes pregunto.>
-¿Sucede algo?
-No es nada padre iré enseguida.
-Te esperare afuera.<dijo mientras se marchaba de la habitación>
-Por favor piense en lo que le dije, Luffy.
Le pidió cabizbajo y sin despejar la mirada del piso salió de la habitación.
Luffy abandonó la habitación poco después que el caballero.
El pobre muchacho aún seguía bastante confundido por la declaración de aquel joven, ellos se habían conocido hace tiempo pero él nunca le mostró ninguna señal de su amor o ¿era que él , quien no  se habia dado cuenta todo este tiempo de sus claras señales?  Se sentía culpable aunque no lo hice forma consciente y desanimado siguió camino hacia la entrada del castillo donde lo esperaba su padre.

Encuentro entre dos mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora