Nunca te olvidare... Capitulo: 2

170 9 0
                                    

Narra James.

Después de pasar por esa tormentosa ola de fans, por fin nos encontrábamos en la camioneta todos a salvo.

— Eso fue una total locura!.. ¡Fue asombroso! — Dijo entusiasmado Carlos
— Hey, James — me susurro al oído Kendall —¿Que ocurre contigo?, has estado muy callado.
— No es nada, simplemente estoy cansado —Dije sin muchos ánimos.
— ¿Seguro que no quieres hablar? —Volvió a insistir.
—Voy a ser sincero contigo — Dije mirándolo —¿Alguna vez has sentido que estas esperando por algo que sabes que nunca va a llegar?.
— No entiendo, ¿A qué te refieres?— Preguntó con cara de no saber.
— Que siento que sigo esperando por esa chica que sé que nunca va allegar— Le dije en voz baja para que el resto no escuchara.
—Claro que me ha pasado James— Dijo como si fuera lo más obvio del mundo —Acaso olvidas que estás hablando con el chico que le pidió 13 citas a una chica y cuando al fin dijo que si me boto al otro día?.
Solté una pequeña carcajada al recordar eso.
— Pero cuando deje de esperar, simplemente ella apareció. Jessica apareció en el momento que nunca imagine y míranos ahora— dijo con una enorme sonrisa en el rostro.
—Sí, tal vez tengas razón— Le conteste con un poco más de ánimos.
— Cuando menos lo esperes ella simplemente aparecerá frente a ti— me dijo guiñando un ojo.
—Ojalá así sea— dije para mí mismo.

Estacionamos en un café, no había demasiada gente así que podíamos tomar algo tranquilamente sin ser demasiado acosados.

—Si!, estaba muriendo de hambre— Comentó Logan bajándose como flash de la camioneta.
—Sí que tiene hambre— Dijo Carlos riendo.

Entramos en la cafetería. Tengo que admitir que algo de este lugar me hacía sentir bien, en realidad me hacía sentir más que bien.
Un lugar acogedor sin muchas personas y con ese aroma a café recién preparado era lo que necesitaba.

Luego de sentarnos y de pedir nuestra orden escucho a los chicos hablar en voz baja.

—Te apuesto 50 dólares a que consigo su número— Le dijo Carlos a Logan
— Trato hecho— Le contesto él.
— Yo apuesto a que apenas nos vea saltara y gritara como las demás y pedirá un autógrafo mío— Comentó Kendall con tono de superioridad
—¿Se puede saber de qué tanto hablan?— Pregunté y todos giraron hacia mí.
— De que la chica que esta allá sentada le dará su número a Logan— Contestó Carlos no muy interesado en la conversación.

Y ahí fue cuando giré y la vi. Sentada a un lado de la ventana con una taza de té en sus manos y con la mirada perdida.
En verdad era muy bonita. Sin maquillaje y sin ropa de diseñador. Ella vestía un jean algo roto, un suéter y un gorro que resaltaba su cabello largo y brillante.
Nunca había visto algo tan sencillo y tan hermoso en toda mi vida.

Y en ese momento vi que Logan se paraba y se dirigía hacia ella. Algo me hizo sentir no sé...celoso.
Nunca había visto una chica tan real como ella y luego viene un Don Juan y me la quita.
Seguramente ella sería como todas, le daría su número, coquetearía un poco con él y luego una noche y adiós chica.
Siempre era la misma rutina. Pero había algo en ella que no la hacía igual a las demás.

— Ve sacando tu billetera Carlos, es obvio que ella le dará el número— Comento Kendall atragantado por la comida.
—Espera todavía ni se ha presentado. Tal vez ella lo rechace y le diga que no— Le respondió Carlos con algo de esperanza en él.

Todos estábamos muy atentos a los movimientos de esa chica. Yo por alguna razón rogaba en mi interior que no se lo diera. ¿Pero a quien engaño? Vamos, es Logan.

Ninguna chica no le daría su número, sería tonto. Nadie lograba escuchar nada de la conversación.

— ¿Que creen que le estará diciendo? — Pregunté un tanto desesperado. En realidad quería saber que estaba ocurriendo.
— No losé, pero igual es un tanto obvio que esa chica se lo dará— Y ahí estaba mi amigo Kendall arruinando mis posibilidades con esa chica.
— Tal vez no se lo dé, tal vez no esté interesada— Respondí rápidamente.
— Mmm...Creo que a alguien más le gusta esa chica. ¿No es así James?— Preguntó Kendall dejándome algo atónito.
— ¿Qué?.. No, claro que no.— Respondí algo nervioso. No sabía que me sucedía, es que no quiero que Logan la invite a salir y luego de una noche la bote, siempre es lo mismo con él. 
— Claro, claro. Como digas Romeo.— Comentó Carlos mirándome y todos rieron en voz baja.

Así estuvimos menos de 2 minutos cunado Logan regresó con una cara no muy alegre. Mientras observábamos como la linda muchacha se paraba y se retiraba del café.

— Así se hace Logan!. ¿Y para cuando la cita?— Preguntó Kendall muy entusiasmado.
— Cállate idiota. Ella no me dio su número, ni siquiera se puso contenta porque fuera yo. Es más, actuó como si no me conociera— Dijo algo desilusionado y un poco molesto.
— Wow!...¿Entonces enserio no te reconoció?— Pregunto Carlos algo asombrado.
— No, dijo que no salía con extraños o algo así. Ya que, ella se lo pierde.— Dijo sentándose para terminar su comida.
— YAY!....Me debes 50 dólares guapo— Gritó Carlos saltando sobre Logan.

Una alegría extraña vino a mi cuando Logan dijo que no había conseguido su número. Enserio sentí algo cuando la vi. Ella no es como las demás. No se interesa por llamar la atención de todos los chicos. No usa ni maquillaje ni ropa muy demostrativa. Era solo una chica y eso me gustó

Es obvio que jamás la volveré a ver, es claro que hay más de 2millones de personas en Londres, sería mucha casualidad volver a encontrarme con ella. Pero uno nunca sabe ¿No es así?.

Espero les haya gustado.

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora