Nunca te olvidare...Capitulo: 12

141 8 0
                                    

Narra James.

Una gran sonrisa asomo mi rostro en el momento que ella me dijo todas esas cosas.
Quiero decir, nunca antes una chica me habia odiado por ser el famosos 'James Maslow', y justamente eso me llenaba de felicidad.
Creeran que soy un idiota por alegrarme. Pero ella es la primera chica que no se emociona con migo, ni me pide un autógrafo o una fotografía.
—Son solo 4 chicos, tan comúnes como cualquier otro—Dijo ella moviendo las manos tratando de expresarse.
Y fué en ese mismo instante cuando supe que no podía dejarla ir.
Ella es la primera que me hace sentir invisible, solamente James y no el cantante de Big Time Rush.
—Dame una oportunidad para demostrarte que soy diferente— Solté rapidamente antes de que saliera por esa puerta.
Ella giró lentamente y me miro seria.
—Es un chiste ¿No es cierto?—Dijo graciosamente
—No, no lo es. Solo dame una oportunidad, solo una—Le pedí suplicante. Enserio necesitaba que ella supiera que no era de la forma como me imaginaba
—¿Porque haces esto?—Preguntó mirandome fijamente.
—Solo quiero demostrarte que no soy como tú dices— Le dije mirandola a los ojos. Esos ojos que expresaban asombro y duda.
—Sabes que...olvida todo lo que dije de tí. Has de cuenta que nunca pasó.— Dijo girandose para poder salir.
— ____, por favor. Solo una cita, no te pido nada mas—Dije rogando que me diera un si como respuesta—Y si despues sigues pensando lo mismo de mi, desaparezco de tu vida.
Ella me miró un tanto consternada y con el signo de pregunta en su cara.
—¿Y que ganas tú con esto Maslow?— Preguntó ella.
Tal vez poder conocerte un poco más, y que en un futuro podamos ser algo mas que unos desconocidos
—Solo quiero mostrarte que soy solamente un chico, como cualquier otro— Dije con media sonrisa—Quiero que conozcas al verdadero James, al James .Al terminar de decir eso ella rió un poco y luego volvió su mirada en mi.
—Dejemos claro una cosa— Dijo antes de seguir hablando.— No es una cita, es solo una salida, como amigos.
—Trato hecho— Dije yo con una enorme sonrisa en mi rostro.
Ella sonrió bajando su mirada al suelo. Era la cosa mas tierna que había visto jamás.
—Bueno, ¿Pues que te parece si te invito almorzar?— Pregunté yo muy entuciasmado
—James, son las 10 de la mañana— Contestó con una pequeña sonrisa.
—Claro, cierto— Recordé al ver mi reloj—¿Entonces que te parece si paso por ti a la 3?
Ella lo pensó por unos segundos— De acuerdo, nos vemos entonces— Respondió y se retiró por la puerta.
— Adiós— Dije en un susurro.
Mientras la miraba alejarse, Carlos me sacó de mis pensamientos.
— ¿Entonces...?— Dijo el esperando a que le contara lo sucedido.
— Ella es única, es real y...— Dejé de hablar cuando no tuve mas palabras.
— ¿Y..?— Preguntó Carlos
— Y es simplemente perfecta.— Terminé de decir cuando encontré la palabra justa para describirla. Perfecta.
— Pues suerte con eso— Me palmeó la espalda.— Esas chicas son dificiles de conseguir.
Todos entran a tu vida por una razón, unos para hacerte crecer, otros para intentar derrumbarte. Pero al final, todos los que entran lo hacen con un propósito que debes averiguar a lo largo del camino.
Tal vez ella entró para eso, para cambiar mi vida de alguna manera. Y haré lo imposible para averiguarlo.
Narra _____.

Apenas crucé la puerta de mi habitacion. Pare en seco y me puse a pensar
¿Qué era lo que había hecho?. Como se me habría ocurrido aceptar una cita..digo, salida de amigos, con ÉL.
Faltaba menos de 4 horas para que James pasara por mi. No podía cancelarle, eso definitivamente no hiba a quedar bien
Pero ... ¿Por qué evitar esa sensación de sentirse feliz?. 
— Vamos ____ estamos hablando del egocéntrico de Maslow.— Me debatía yo misma contra mi mente.
Y en ese momento sus ojos vinieron a mi. Todas esas sensaciones que habia sentido unos minutos antes, volvieron a a aparecer
No podía comprender porque me sentía de ese modo. Jamás me habia sentido tan...viva.
— ¿Qué me has hecho James?— Pregunté como si la respuesta saliera del aire.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bajé las escaleras tratando de no ponerle atención a la hora y media que faltaba para mi salida con David.
Entré a la cocina por algo de beber, para luego sentarme en el sillón frente al tele y esperar hasta que se hicieran las 3.
Unos minutos despues suena mi teléfono
— Lily— Contesté luego de mirar de quien pertenecía la llamada.
— ____, ¿Leiste mi nota?— Preguntó la rubia.
— Si, la leí. A proposito, gracias por dejarme de nuevo almorzando sola.— Bromié con ella.
— Amiga enserio lo siento. ¿Quieres que cancele lo de Josh?— Preguntó con pena
— Solo juego— Reí— Claro que no, ve con tu príncipe y diviertete. Yo estaré bien — Le aseguré para que se quedara mas tranquila.
— ¿Estas segura?— dijo con vos de pequeña— No quiero que estes sola por mi culpa.
— Estoy segura, no te preocupes— Le respondí— Además...Hoy salgo con alguien— Solté sin pensar.
— !¿QUÉ?¡— Preguntó ella emocionada— ¿Un chico?— Volvio a gritarme
— Si, un chico Lily— Le dije para luego continuar.— Pero no quiero preguntas ahora, te contaré todo cuando vuelva.
— ¿Quién es?, ¿Lo conozco?, ¿Cómo es?, ¿Su nombre? — Habló sin respirar, gritandome alterada.
— ¿Qué acaso no escuchas?— Reí por su comportamiento— No te diré nada hasta que vuelva a casa
— P..p..pero, dime solam...
— No te diré nada. Adiós. Diviertete— Y corte antes de que pudiera volver a decir palabra alguna.
Hablar con ella si que era una batalla. Tenía pensado en contarle todo hasta los ultimos detalles de como pasó mi cita...perdon, salida casual de amigos con James. Pero lo haría cundo mi amiga estubiera un poco mas calmada.
Me distraje un poco viendo televisión, cuando gire para ver la hora.
Solo 15 minutos me separaban de la tormentosa tarde que me esperaba.
Subí nuevamente a mi cuarto y cambié mi atuendo. Uno shorts, una linda remera y una vans combinaban a la perfección.
No tenía porque cambiar mi estilo solo por salir con él. Es solo un muchacho mas, y si no le gusta, pues que no me mire.
No agregé nada de maquillaje a mi rostro. Solo arquié un poco mis pestañas y ya estaba lista.
Hice un poco de tiempo en mi computadora. Revise mi twitter, facebook. Nada nuevo.
La cerré, me miré una vez más al espejo y salí de ahi.
Iba bajando cuando el timbre sonó. En ese instante una corriente atraveso cada parte de mi cuerpo y mi corazon dejo de latir.
Pensandolo nuevamente, tal vez salir con Maslow no fuera tan mala idea. 

Espero les haya gustado.

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora