Nunca te olvidare...Capitulo: 6

92 10 0
                                    

Narra James.

No podía creer lo que mis ojos veían. Y Kendall volvía a tener razón, cuando dejas de intentar puede pasar.
Y eso fue justamente lo que pasó deje de pensar en ella y ¡boom!, ella aparece de la noche a la mañana.

Su rostro era igual a como yo lo recordaba, su cabello color marrón, largo y brillante. Me paré impulsivamente y fui tras ella.
Y en el momento que se dio vuelta, vi sus ojos. Unos ojos que jamás había visto. Grandes, color chocolate y hermosos.

— Eres tú— Fue lo único que alcance a decir cuando gritos y más gritos retumbaron mis oídos.

Giré y no, no, no y mil veces no. Porque no puedo ser una personal cualquiera en este mismo momento.
Más de 20 chicas entraron al local con cámaras y carteles, gritaban mi nombre y yo solo traté de sonreír y ser amable. Pero en cuanto gire para poder volver a hablar con esa chica que tanto había buscado, ya no estaba.

Puse mi mirada en cada rincón del lugar y nada. Ella se había ido.

Narra _____.

Me perdí en esos ojos hazel que no me sacaban la vista de encima. Pero todo se arruino cuando veo a más de 20 chicas entrar como tigres al local.
Traían cámaras, carteles y gritaban un nombre que no alcanzaba a escuchar.

— James!!, James!!— Logré escuchar que una decía mientras lloraba. ¿James?. ¿Porque me sonaba tanto ese nombre?
Esperen un minuto, James Masli,Mas, Maslow...Claro! James Maslow.
No podía ser cierto, enserio la vida me detesta. Mi única pregunta ¿Que hice para merecer tal castigo?

Las chicas empujaban y gritaban en mi oído, otras lloraban y yo solo trataba de salir con vida de ese lugar.
Al fin pude encontrar un espacio y ver mi objetivo: La puerta.
Empujando y empujando pude salir, no sé cómo, pero salí

Una vez fuera, llevé mi mirada hacia adentro y ahí estaba él. Parecía un indefenso venado tratando de escapar de miles de leones hambrientos. Una sensación se apoderó de mí. Pena.
Él es solo un adolecente tratando de llevar una vida lo más normal posible, pero como lograr tal cosa si cada vez que es visto en público pasa esto.
Tenía unas ganas tremendas de ayudarlo aunque lo odiara. Algo en mi me decía que necesitaba de mi ayuda. Y eso haría, ayudarlo.

Espero les haya gustado.

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora