Narra _____.
No podía creerlo. ¿En serio?. ¿De todas las cafeterías de Londres tenían que venir justo a esta?
Definitivamente Dios tiene algo en contra mío. ¿Es que mi día no podía ir peor?
Primero Lily todo los días con su bla bla bla de Big Time Rush, Luego sus videos por televisión y ahora esto. Ósea... ¿En serio?
Traté de relajarme y de no ponerles atención. Lo único que deseaba era que la mujer me trajera mi té y largarme lo más rápido posible de este lugar.
Saqué mi celular para hacer tiempo. Estuve no menos de 3 minutos cuando la señora llegó con mi pedido
— Auqui está tu té cariño, disculpa la tardanza— Me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
— No hay problema, muchas gracias— Le conteste con la misma amabilidad que ella usó con migo.
Apuesto mi vida a que si Lily hubiera estado aquí se muere en este mismo piso. Los miré un rato muy disimuladamente, tal vez si los tenía enfrente comprendería el
fanatismo de mi amiga. Pero juro que no vi nada más que 4 caras bonitas con un enorme ego.
Me dispuse a tomar mi té y a no pensar que tenía a 4 superestrellas en frente mío. Me distraje un rato mirando la lluvia caer y a las personas pasar.
En un momento vi pasar una parejita de ansíanos, enserio se veían muy enamorados. Iban tomados de las manos y luego se unieron en un muy pequeño pero hermoso
beso.
Eso me hizo pensar si algún día esa podría ser yo, con el amor de mi vida. Pero borré ese pensamiento de mi cabeza. Nunca fui, así que digamos, la mejor para las
relaciones. La verdad es que nunca tuve novio y a mis 18 años eso tal vez es algo raro. Pero no soy de esas chicas que se preocupan todo el tiempo por la ropa, el
maquillaje ni los chicos. Soy una tanto más...sencilla.
Seguí mirando por la ventana las gotas chocar contra el suelo, cuando alguien interrumpe mi soledad.
— Hola linda— Escuche decir a un muchacho que estaba parado frente mío.
— Hola— Le dije sin mirarlo.
— Emm... ¿Y cuál es tu nombre bonita?— Preguntó mientras se sentaba a un lado de mí. Y cuando giré para verlo, no era nada más ni nada menos que uno de esos
backstreet boys que tanto me gustan nótese mi sarcasmo
— Si vienes a pedir mi numero o a coquetear con migo, te voy avisando que malgastas tu tiempo— le dije sin una mínima gota de interés.
— Pero ni siquiera sabes mi nombre. Lo siento claro que sabes quién soy ¿No es así?— Pregunto como si fuera el rey del mundo.
— No, en realidad no se quién eres y tampoco me interesa— Me sentía un poco mal por contestarle de esa manera. Pero quien se crea. Solo por ser una estrella del
pop creerá que todas caeremos a sus pies. Error.
— P..p..pero ¿Enserio no sabes quién soy?— Volvió a preguntar un tanto consternado
— No, lo siento. Y tampoco salgo con extraños. Con permiso— Me pare de su lado, deje dinero en la mesa y salí del café. Pero quien se cree que es ese. Idiota.
Luego de caminar nuevamente bajo la lluvia. Llegue a casa, colgué el abrigo y me senté en el sillón demasiado molesta.
— Oye ¿Te encuentras bien, porque esa cara?— Pregunto Lily que venía bajando las escaleras.
— No tienes una idea de lo que me ha pasado hoy— Conteste demasiado enojada.
— Pues cuenta, cuenta ¿Qué pasó?— Pregunto entusiasmada.
Pensé en contarle todo y cada uno de los detalles, después de todo es mi mejor amiga. Pero para ahorrarme mi propio sufrimiento de verla llorar y gritar decidí mejor no contarle nada. Aunque hubiera pagado una fortuna por ver su cara al escuchar que conocí a Big Time Rush.
— Nada es solo que tuve un mal día. Salí a caminar y empezó a llover a cantaros. Y para peor un auto paso y me mojo de arriba a abajo— Traté de sonar lo mas
creíble posible. Verán que no se mentir muy bien.
Lo único que pude escuchar fue la risa de Lily que re retorcía en el piso.
— Oye, ¿Tampoco fue tan gracioso no?— Pregunté como si no fuera obvio.
— Lo lamento, es que ____, definitivamente tú no tienes suerte— Dijo limpiándose las lágrimas de los ojos.
— Dímelo a mí— Dije para mí misma recordando el incidente de la cafetería— No te das una idea de lo que es mi vida.Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te olvidare" James Maslow
RomanceUno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre está llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida siempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Si quieren saber mas lean esta novela esta novela no es mia me la encontre en...