Narra _____.
Entré nuevamente a mi casa con el celular del ya no desconocido dueño. Que tan torpe podía ser como para olvidarse el celular en el auto de un extraño.
Esa música volvió a sonar y la cara de un chico que lograba reconocer apareció de inmediato con el nombre de "Carlitos " en la mitad de la pantalla.
No quise contestar y tener que escuchar la vos de uno más de esos chicos que tanto amo yo (sarcasmo).
En realidad no estaba de humor para aguantar algo más de Big Time Rush. Si era importante volverían a llamar y si no, se compraría otro teléfono. Dinero no le falta.
Pensarán que estoy loca por no ponerme a revisar el celular de un famoso, pero honestamente no me interesa saber nada más de sus vidas. Suficiente que ya se el color de calzoncillo que usan gracias a Lily.
Dejé el teléfono sobre la mesa y me puse a mirar un poco de televisión, hasta que el sueño pudo con migo y quede dormida en unos pocos segundos.
Recuerdo haber tenido un raro sueño en el que el protagonista de este no era nadie más que él. James Maslow.
Se encontraba frente mío con una sonrisa de oreja a oreja que me aceleraba el corazón, y me miraba con esos ojos que brillaban como el sol.
Eso fue lo único que recuerdo hasta el la molesta música del celular de James volvió a interrumpir mis, tengo que admitir, agradables pesadillas.
—Hola— Contesté con una voz ronca.
— ¡¿Quién eres y porque tiene mi celular?!— La voz del otro lado de la línea me gritaba como si fuera ladrona. Lo que me faltaba. Que me culparan de robo, cuando el bobo de Maslow tubo la culpa de todo—¡Contesta!— Volvió a gritarme.
—Oye, oye espera un minuto—Le dije un poco molesta—Porque no le dices al idiota de tu amigo que tenga más cuidado en donde pone su teléfono. No es mi culpa que se lo olvidará en mi auto—Conteste con un todo no muy amable.
—¿En tu auto?, ¿Quién eres tú?— Preguntó dudoso.
Estaba por contestar cuando escucho voces y un par de gritos del otro lado del teléfono. Como si estuvieran peleando o algo así.
—No, no, no. Carlos ¡Dame el teléfono! — Fue lo único que logré escuchar antes de que la llamada se cortara.
No paso ni medio segundo cuando el aparato volvió a sonar.
—Si vas a gritarme por creer que yo robé el estúpido teléf...—Pero no pude terminar mi frase ya que fui interrumpida.
—No _____, tranquila. Soy yo, soy James—Escuché y mi piel se erizó como cuando te da mucho frio, solo que esto no era frío. Era una sensación que no conocía.
—Ah— Fue lo único que salió de mi boca.
—En serio siento el comportamiento de Carlos. Estaba algo irritable.— Dijo disculpándose.
—No te disculpes, entiendo—Le respondí tratando de sonar amable.Hablar con él hacía que mi corazón latiera a mil por hora.
—Tengo tu teléfono— Rompí el incómodo silenció que había entre nosotros.
—Si, eso parece— El soltó una carcajada.— Dime tu dirección y pasaré por el— Dijo algo ¿Entusiasmado?
—¡No!—Solté yo rápido. Si él se aparece por mi casa y Lily lo ve...bueno es Lily, se imaginarán lo que sucedería.
—¿No?—Respondió dudoso.
—¿Que tal si yo mañana a primera hora voy a tu departamento y te lo entrego?
—De acuerdo— Contestó y pude jurar que estaba sonriendo.—¿Te acuerdas donde queda?
—Si, lo recuerdo— Dije perdiéndome en de nuevo en su voz— Entonces, ¿Hasta mañana?.
—Claro ____, hasta mañana. Y gracias de nuevo, por todo.— Me agradeció tiernamente.
—No tienes porque darme las gracias. Apuesto que sacaré unos cuantos dólares cuando le diga a la prensa que tengo el celular del famoso James Maslow. Ese dinero será suficiente agradecimiento.— Dije en broma esperando que él me la siguiera, pero no.
—¡¿Que tú qué?!— Preguntó asustado— _____ no lo hagas. Por favor, te pagaré todo lo que me pidas, pero por fav...
— James!! .Tranquilízate era solo una broma— Dije riendo a más no poder.— No sería capaz ni de revisar tus contactos— Le dije para que se calmara un poco.
Soltó un muy pesado suspiro— Estas loca, ¡Por poco me matas!— Dijo el riendo— No vuelvas a hacer una broma así.
— Disculpa, lo siento— Yo seguía riendo. — No lo volveré a hacer, lo prometo.— Dije y en ese momento entra Lily por la puerta.
—Oye tengo que irme, mañana paso por tu casa. Adiós— Dije rápidamente para que mi amiga no escuchara.
—De acuerdo, hasta mañana. Adiós—Me respondió y corté
En eso llega Lily a mi lado con una enorme, enorme sonrisa.
—Parece que te fue bien con Josh ¿No es cierto?— Pregunté lo obvio
—No tienen una idea de lo caballero que es. Me ha llevado al mejor restaurant de todo Londres ____ Dijo como toda una reina.
—Me alegro por ti chica.— Le dije volviendo mi mirada a la TV.
—¿Y a ti como te ha ido hoy?— Me miró mientras se sentaba junto a mí.
En ese momento recordé todo lo sucedido esa tarde y una involuntaria sonrisa asomó por mi rostro.
—En realidad, me ha ido bastante bien.Espero les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
"Nunca te olvidare" James Maslow
RomanceUno nunca sabe lo que le espera la vida. Siempre está llena de sorpresas, algunas buenas, otras no tanto. Pero la vida siempre va a elegir el mejor camino para nosotros... Si quieren saber mas lean esta novela esta novela no es mia me la encontre en...