Nunca te olvidare...Capitulo: 11

91 7 0
                                    

Narra James.

Me econtraba arriba en mi habitación, con la computadora sobre mis piernas revisando un poco mi twitter. La noche anterior, tengo que admitir, no dormí muy bien. A cada minuto ella volvía a aparecer en mi cabeza. Su sonrisa, su voz...
— James, te buscan— Dijo Logan asomandoce por mi puerta.
Tiré mi laptop sobre la cama y sali lo más rapido posible de ahí.
Me apoyé un rato en el barandal de la escalera observandola. Ella en verdad tenía una belleza muy particular, que no se ve en todos lados.
Me detube un rato más para ver que era lo que hacía. Se encontraba en una esquina de mi sala observando mis fotos.
Y de nuevo...esa boba sonrisa vino a mí.
— ¿Que es lo que esperas galán?, vé por ella— Susurró en mi oído Kendall que se encontraba detras mío.
Bajé las ecaleras procurando no hacer ruido. Camine silenciosamente hacia donde ella se encontraba.
Estube a punto de habalr, cuando ella giró bruscamente algo asustada.
— Hola— Dije con una media sonrisa
— Hola— Respondió ella un poco sonrojada. Me hubiera encantado que la causa de su sonrojo fuera yo. Pero vamos, a quien engaño, esta chica me odia.
Nos quedamos un par de minutos en silencio. Un silencio para nada incómodo. Me agradaba.
Solamente nos mirabamos directamente a los ojos sin decir nada. Esos ojos que por alguna extraña razón me alejaban del mundo y me hacia sentir...muy bien
— Aquí esta tu celular— Dijo rompiendo nuestra conección de miradas.
— Claro— Le contesté. Ni siquiera sabía lo que me había dicho, yo estaba perdido en su rostro.
— Emm, James— Dijo y me sacó de mi trance— Tu teléfono— Estirando la mano para que yo lo tomara.
— Oh, si— Conteste tomandolo de su mano— Gracias— Le dije perdiendome en sus ojos nuevamente.
Ella de la nada soltó una pequeña carcajada que lleno mi corazón.
— ¿Que es tan gracioso?— Pregunté mirandola.
— Nada— Negó con su cabeza y volvió a reir— Es que Lily jamas me creerá que estube aqui.
— ¿Lily?— Dije un poco dudoso.
— Es mi mejor amiga. Una gran fan de ustedes— Respondio como si no fuera gran cosa.
Esperen un minuto...
¿Entonces ella si nos conocía?
Narra _____.

Despues de ese momento en el que me predí en su mirada, supe que algo no andaba bien en mí.
Quiero decir, yo siempre miro a las personas a los ojos y no siento nada. Pero con James era distinto.
Sus ojos hacían que mi mundo girara a toda velocidad y que una extraña corriente se apoderara de mi cuerpo.
Digo...¿Acaso eso era normal?
— ¿Entonces tú si nos conoces?— Preguntó James un poco desorientado.
— ¿Disculpa?— No comprendia su pregunta.
— Quiero decir..¿Tú sabes quienes somos nosotros?— Volvió a preguntar.
— Como no conocerlos si tengo a una amiga taladrandome el cerebro todos los dias con Big Time Rush esto, Big Time Rush aquello— Contesté siendo realmente sincera.— Claro, sin ofender— Volví a decir al darme cuenta de lo que había dicho.
James frunció un poco el ceño. Se veía condenadamente sexy y muy atra..... ¡Y basta ____, que estas pensando!
— Espera— Dijo en una pequeñisima carcajada.— ¿Tu no eres fan?— Volvió a hacer eso con su ceño.
— No— Contesté yo, siendo honesta— No es que no me guste su música ni nada de eso, pero no soy una fan, lo siento— Dije rápidamente
— No, no tienes porqué disculparte— Dijo mirandome tiernamente.— Es lindo— Y una sonrisa salió de su boca.
— ¿Qué es...lindo?— Pregunté sin saber.
— Es lindo conocer a una chica que no esté gritando en mi cara, o llorando cuando me vé— Dijo como si fuera alguien realmente importante.
Y en ese momento supe que él era igual que el idiota de Logan, pensando que todas las chicas del mundo correrían tras de ellos como lobos ambrientos.
— Pues no todas somos iguales— Contesté un tanto enojada, y me dirijí hacia la puerta tratando de salir. Pero algo me lo impidió.
— Espéra— Dijo James tomando mi brazo— ¿Que sucede?,¿Que fué lo que dije?— Preguntó lleno de dudas
— Es que todos ustedes son iguales. ¡Siempre creyendo que el mundo gira a entorno a ustedes, creyendo que todas las chicas se arrodillaras a sus pies solamente por ser 4 caras bonitas!— Dije enserio, enserio molesta.
Él no dijo nada, solo se quedo parado frente a mi mirandome como si le hubiera tirado una bomba.
— ¿Eso es lo que piensas de mi?— Preguntó con algo de tristeza en sus ojos.
— De tí y de todos tus amigos— Le contesté con seriedad. Aunque debo admitir que su mirada me mataba por dentro, pero no me iba a dejar vencer por una cara de perro mojado.— Para serte sincera, a veces no entinedo que es lo quelas chicas ven en ustedes. Quiero decir, es obvio que son guapos, ¡Pero son solo unos muchachos!—Dije yo mientras su mirada decía otra cosa que no podía decifrar.—Son solo 4 chicos, tan común como cualquier otro—Finalice mi dialogo sonando un poco mas calmada.
—¿Fué por eso que rechasaste a Logan la primera vez?—Preguntó rapidamente
—El vino con todo su gran ego hacia mi, diciendome bonita y linda, pensando que yo caería como las demas.—Dije recordando el mal momento de aunque el encuentro.—Apuesto a que todos son igual de arrogantes como él.— Dije tratando de abrir la puerta nuevamente, cuando él dijo algo que realmente me sorpendió.

Espero les haya gustado.

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora