Nunca te olvidare...Capitulo: 16....-Maraton 3/4

107 9 0
                                    

Narra James. 

Ella había hecho magia en mí. 
¿Como puede ser que una casi desconocida me provocara tales sensaciones que jamás experimenté?

_____ con una mirada lograba poner todo mi mundo boca arriba.

¿Han tenido esas sensaciones de mariposas en la pansa cuando están cerca de alguien? Yo siempre escuché sobre ellas, pero nunca creí que me llegarán a pasar a mí.
Pero aquí me encontraba yo..a pocos centímetros de ella con las famosas mariposas en mi estómago.

—¿Que pasaría si te beso ahora?—Pregunté un poco dudoso, tal vez ella no quería nada y listo.
—No sabrás si no lo intentas.—Mi corazón pegó un salto al oír esas palabras de su boca.

Pocos centímetros nos separaban, su respiración se mezclaba con la mía.
La tenía bien sujeta de la cintura y muy apegada a mí. Estar con ella así, me volvía loco.

Sus brazos de apoco fueron envolviendo mi cuello, y nada nos separaba de ese beso que esperé toda la tarde.

—¡Oh dios mío!— Gritó alguien con una voz demasiado, demasiado chillona.
—No puede ser cierto— Susurré con los ojos cerrados y juntando nuestras frentes.

Ambos nos miramos a los ojos para luego dirigir la mirada a una muchacha rubia que salía de la casa de ____ saltando y gritando.

—¿Con que este es tu novio?. Bien guardado te lo tenías amiga— Le dijo a ella mientras su cara se ruborizaba.
—Lily, podrías bajar la voz— Le pidió un tanto molesta.
—No me has presentado a tu pareja ____—Comentó sin todavía mirarme.—Hola soy Lil...—Giró y su mirada topó con la mía.

Ella no decía nada, solo estaba parada mirándome con la cara petrificada. Dirigí mi mirada a _____ mientras ella jugaba nerviosamente con sus dedos mientras su rostro estaba bajo.

—Hola, soy James—Dije estrechando mi mano, como para romper el incómodo silencio que se había formado.
Pero seguía sin moverse, solamente estaba ahí...parada.

—Emm, bueno...yo creo que...mejor me voy—Continué al ver que nadie decía nada.

Me acerqué hasta ______ y besé su mejilla.
—Me lo debes—Susurré muy despacio para que alcanzara a escuchar.

Alcancé a oír el latir de su corazón galopar como un caballo.
Ella levantó su vista y me miró. Sus mejillas tomaron un color rosado muy tentador.

—A..Adiós— Logró pronunciar levemente.

Di la vuelta al auto y me subí. Su amiga ni se había movido. Seguía igual de tiesa en el mismo lugar.
Miré una vez más al par de muchachas que me veían desde la puerta de su casa y di marcha.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bajé del auto y me adentré a mi hogar. Los chicos se encontraban en mi sala viendo una película.

—Miren nomás quien llegó—Comentó Carlos poniendo pausa al video.
—Wow, sí que has llegado tarde viejo—Dijo Kendall mientras se paraba del sillón.

Todo voltearon a mí con una sonrisa en sus rostros.

—Y cuenta...— Habló Carlos—¿Cómo te ha ido con la chica?

Y ahí estaba de nuevo. Esa boba sonrisa asomó por mis labios mientras mis cachetes cobraban color.

—Esa sonrisa lo dice todo—Respondió por mi Logan.— Tan solo miren esa cara.—Terminó diciendo

Alcé la vista y me encontré con tres pares de ojos mirándome y con una gran sonrisa en la cara de todos.

—Ya dejen de mirarme así—Les reclamé— Fue solo una cita.
—No mientas David—Me interrumpió Kendall.—En serio te gusta ¿No es así?

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora