Nunca te olvidare Capitulo: 8

148 8 0
                                    

Narra ____.

Luego del incomodo momento que tube con James en el auto, logré que al fin se bajara.
No me gustaba ser ruda ni indiferente con él. Pero se que si le daba mucha importancia actuaría como la celebridad importante que se cree que es y terminaría tirandolo por la ventada de mi carro.

A los 10 minutos ya me encontraba entrando a mi casa. Hoy realmente no fué uno de mis mejores días. Tener que salvar a un chico de ser deborado por mas de 20 tiburones, no es algo que se viva siempre. Aunque para ser sincera, estubo entretenido.

— ¿Lily?—Grité desde abajo para saber si mi amiga ya se había ido. Nadie contesto asi que supuse que no estaba.

Tiré mis llaves en al mesa, y me senté en el sillon pesadamente. Había sido un dia bastante agotador. Me quedé en silencio por unos minutos y la imagen de James sonriendome aparecio de la nada en mi cabeza.

¿Que es lo que tenía ese chico?.. Sus ojos y esa sonrisa sin duda no las habia visto nunca. Creo que empiezo a entender un poco el porque del fanatismo de Lily. Para que negarlo, él en verdad era lindo. El no era solo lindo, el era hermoso. Mucho más que eso.

Su imágen seguia girando en mi mente. Y su lenta pronunciacion retumbaba mis oidos. Y de nuevo mi pregunta ¿Que es lo que tiene de diferente James Maslow?.

Traté de borrar esos pensamientos de mi cabeza. No estaba de humor para pensar en chicos y menos si son unos que se creen los dioses del olimpo. Aunque debo admitir que con James no vi a ese chico arrogante que siempre imaginé que sería. El era un tanto mas tranquilo y no hizo nada para llamar mi atencion como su compañero en esa cafetería.

Caminé hacia la cocina y me serví un baso de agua bien fría. Volví a la sala en busca de mi teléfono, pero fué inutil, no lo encontré. Supuse que lo había dejado en el auto antes de bajarme.

Salí a la calle y abrí la puerta. Y si, ahi estaba tirado en el asiento.
Me estiré un poco para recogerlo, y en el momento que estoy por irme una luz empieza a iluminar el piso del asiento del co-piloto seguido de una musica que no lograba reconocer.

Me agache para tomar entré mis manos el telefonó que sin duda no era mio y tampoco de Lily. Y cuando veo al pantalla.

—Esto no puede ser cierto— Dije sin poder creerlo. 

Y volvemos a mi teoría. Dios me odia. 

Narra James.

Subí hasta mi departamento, puse las llaves en la cerradura y sin muchos ánimos entré.
Una rara sencación invadia mi cuerpo, no sabría decirle que es. Pero sin duda no se sentía nada bien
Carlos me dijo que saldría con Alexa esta noche, asi que que sabía que no estaría en casa.
Subí hasta mi habitacion y me recoste en la cama. Mientras miraba el techo su imagen llegó a mi.
La imagen de sus ojos me derretía por dentro. y como olvidar su pequeña sonrisa. Esta chica tenía algo que me volvia loco, y estaba decidido a averiguarlo.
Pero claro, solo se su nombre. Ni siquiera tengo su numero, tampoco se donde vive.
—Ya es suficiente Maslow deja de pensar en ella, es solo una chica— Me dije tratando de olvidarme de su rostro.
Mis ojos se cerraban, mientras su voz sonaba en mi cabeza.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Sentí la puerta abrirse. Supuse que sería Carlos recíen llegando.
Me giré hacia el otro lado todavía un poco adormilado, miré detenidamente el reloj que marcaba las 9:35 de la noche.
Calculé un poco y llegue a la conclucion que debí de haber dormido como 4 horas y media.
— James!— Escuche que Carlos gritaba de abajo — ¿Estas en casa?
—Ahora, bajo un minuto!—Le grité para que supiera que me encontraba en mi habitación.
Mojé un poco mi cara para despertarme bien y fuí hasta donde se encontraba Carlos.
—¿Porque no contestas a mis llamadas?—Me recrimino en tono de madre —He estado llamandote por mas de 2 horas.
—Que dices. claro que no. Mi celular no ha sonado en todo el día— Dije buscando en mis pantalones.
—Claro que si, llevo marcandote desde que salí de casa— Me contesto un poco mas calmado.
—Oye Carlitos. ¿Has visto mi teléfono?— Le pregunte algo desesperado.
¿Nunca han sentido ese mini-infarto que les dá cuando no encuentran su celular?. Bueno, eso es lo que sentía en este mismo momento.
—¿No me digas que acabas de perder tu teléfono?—Preguntó un tanto obvio.
—No lo he perdido, es solo que no lo encuentro. Es diferente.—Le dije para no parecer un completo idiota que perdió su celular.
—¿Donde fué la ultima vez que lo viste?—Dijo mientras buscabamos en la sala.
—En un starbuck, lo tenia en al mano cuando....—Y ahí aparecio nuevamente ella en mi cabeza.
—¿Cuando...?—Pregunto tratando de que le diera una respuesta.
—Cuando pedí mi café y luego entraron las fans y...—Oh dios, ¡No podia ser!. 
¿Habria perdido mi celular en un local lleno de fans?. ¿Saben lo que eso significa?. La muerte para mi.
En ese celular tenía toda mi vida. Mensajes que no deberían ser leidos por nadie mas que por mi. Fotos que no debían ser vista por nadie mas que por mi y los chicos. Contando que tengo agendado el numero de mas de 10 celebridades. No, no no, esto no era bueno.
—¿No me digas que has perdido tu teléfono en la calle?— Preguntó un poco desesperado
Yo solo pude mirarlo con cara de desesperacion. Valla a saber en donde se encuentra mi celular en estos momentos.

Espero les haya gustado.

"Nunca te olvidare" James MaslowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora