El ego de JiMin estaba severamente caído luego de ser golpeado dos veces en un día. Salimos después de la escuela para que pudiera consolarse con un almuerzo tardío o una cena temprana en Sonic. Personalmente creo que las chicas en patines lo animaron más que la comida.
A eso de las cuatro y media, él se dirigió a su casa, y yo conduje de nuevo a la escuela. Tate tenía práctica de carrera a campo traviesa. Había hablado con Jess Cullen, su capitana, hoy, y Tate se suponía debía hacer la prueba para recuperar su lugar en el equipo.
Caminando hasta el vestuario de las chicas, me quedé en la puerta y esperé. Deslizando las manos dentro de los bolsillos y recostando mi cabeza hacia atrás contra la pared, disfrutando de la calma antes de la tormenta.
Dios, extrañaba esto.
Mi padre pasó por mi cabeza brevemente, pero casi no parecía importarme ahora. De todas maneras ¿por qué demonios le había dado tanto de mi atención en primer lugar?
Cuando una chica se marchó, con el cabello mojado y una maleta de deporte, supe que era el momento. Las chicas podrían estar todavía limpiándose, pero deberían haber terminado con la ducha por lo menos.
No es que tuvieran algo que nunca hubiera visto antes, algunas de ellas de cerca, pero había un delgada línea entre una broma y terminar siendo arrestado.
Caminando a través de la puerta, giré a la izquierda y di vuelta en la esquina. Hay varias filas, al igual que en el vestuario de los hombres, así que aceché por el pasillo, mirando en cada pasillo buscando por la rubia de sol.
Oí secadores de cabello y conversaciones procedentes de la parte trasera, así que no había muchas chicas que faltaran por vestirse.
Pero sin duda alguna muchos jadeos y rápidos movimientos para taparse.
Una chica agarró su camiseta para cubrir su sostén, pero luego la bajó cuando registró quién era. Sus labios se curvearon mientras me escaneaba de arriba abajo. La miré de nuevo, ya que me miraba como si me conociera. Como si me conociera, pero no podía recordar en este momento. El año pasado había sido un caos, y rara vez estaba una segunda vez con alguien. Pude haber aprovechado eso. Ella era ardiente. Probablemente me la tiré, pero no podría decir si fue hace un mes o un año atrás.
En el próximo pasillo, me detuve, mi estómago agitado. Tate estaba en su casillero, desnuda excepto por su toalla.
Por un segundo, pensé que no podría haber planeado un mejor momento. Pero luego recordé que no podría ser el peor momento. Mi pene era como una maldita brújula apuntando directamente hacia ella.
Endureciendo mis ojos y estrechando mi frente, me preparé para ponerla en su lugar de mierda.
—Fuera. Tatum se queda —pedí a la habitación.
Todo el mundo chilló y tomaron un aliento y la cabeza de Tatum se giró con los ojos muy abiertos. Ella agarró la toalla fuertemente como si tuviera el poder de arrancarlo solo con mi mente.
Si solo...
Todas se escabulleron, y estaba agradecido que lo hicieran sin tanto drama. Tal vez se fueron o se quedaron en algunos de los pasillos para darnos intimidad, pero lo único que me importaba era que se habían ido y Tate no tenía ni un salvavidas.
Quedó aislada.
—¿Me estas tomando el pelo? —gritó, con el rostro retorcido en hermosa ira, mientras lentamente me acercaba a ella.
—¿Tatum? —Mi cuerpo rugía en calor por mis brazos y piernas—. Quería estar seguro que tenía toda tu atención, ¿la tengo?
Se lamió los labios, respirando a través de sus dientes. Incluso su boca, tensa en frustración, se veía llena de lucha.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Ti {F.A.S; #1.5} ➳ Jung HoSeok
FanfictionEsta novela no me pertenece, es una adaptación, todos los créditos a su autora original. Novela re-subida 「03| 03 | 22」 ► Primer publicación: 2014. ► Segunda publicación: 2017. ► Tercera publicación: 2019. Personajes principales: ⌑ Jung HoSeok & ᴛᴀᴛ...