Aquel día viernes TaeHyung se encontraba en sus clases charlando con su amigo Choi JongHo, un omega bajito, de mejillas regordetas, muy amable y extrovertido. El menor escuchaba a JongHo y sus quejas sobre su novio Jeong YunHo, el cual según el mayor no era nada romántico.
ㅡTienes suerte de que JungKook hyung te ame tanto TaeㅡHace un pequeño pucheroㅡ. A veces siento que YunHo no lo haceㅡSuspira y mira por la ventana.
ㅡNo digas eso Jonggie, él te ama, se nota en sus ojosㅡSonríe.
ㅡYo quiero que me marque, pero él tiene miedoㅡHace un puchero de nuevo que hace que TaeHyung ruede los ojos esta vez.
ㅡQuizá tiene miedo por un embarazo, así como pasó conmi-...ㅡSe calla nervioso, ya que en su clase nadie sabía la noticia de que estaba en gestación. JongHo entrecierra los ojos mirándolo fijamente.
ㅡ¿Así como...ㅡAbre la boca con sorpresa y sigue hablandoㅡtú?
ㅡShhh, cállate boboㅡLo mira amenazante pero sonriendo.
ㅡ¡TaeHyungie, felicidades!ㅡLo abraza fuertementeㅡPor eso tus repentinos cambios de humor y tu olor se volvió más suave, así como mezclado con lecheㅡSonríe por su descubrimiento.
ㅡSí, pero no le digas a nadieㅡAgacha la mirada.
ㅡEstá bien... ¿Hyung lo sabe?ㅡLe pregunta curioso.
ㅡSí, y se lo tomó mejor de lo que pensé, e incluso lloró más que yoㅡSonríe recordando la reacción de su alfaㅡTambién lo sabe Jin, porque el me acompañó al doctor. Los que no saben son NamJoon y mis papás...eso me pone de los nervios. Además hoy tengo mi primera ecografía, lo que me pone aún más nerviosoㅡSuspira.
ㅡTranquilo Tae, te aman y te apoyarán. Se que saldrá todo bien en la ecografíaㅡSonríe para luego pasar el brazo por sus hombros, para continuar la conversación.
TaeHyung llegó a su casa casi a las dos de la tarde, con bastante sueño debido a su embarazo, ya que este lo cansaba más de lo normal, y agradecía que sus clases terminaran antes, si no, era capaz de dormirse allí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...