ʚ💮ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟳.

3.3K 291 13
                                    

Aquel día sábado, 12 de septiembre eran cerca de las 05:30PM, cuando TaeHyung se encontraba vistiéndose luego de haber tomado una relajante ducha, pues se sentía cansado cargando aquel peso extra en su cuerpo gracias a su pancita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquel día sábado, 12 de septiembre eran cerca de las 05:30PM, cuando TaeHyung se encontraba vistiéndose luego de haber tomado una relajante ducha, pues se sentía cansado cargando aquel peso extra en su cuerpo gracias a su pancita. Había cumplido las treinta y siete semanas hace unos tres días y se sentía cada vez más nervioso, pues la fecha de parto podría desencadenar cualquier día y a cualquier hora.

Luego de vestirse con un cómodo hoddie amarillo pastel, porque sí, aquellas prendas se habían vuelto sus favoritas en ese momento, tenía de todos los colores y tallas, la mayoría más grande que la usual, y un cómodo buzo gris, se recostó esperando a su Alfa que se encontraba en la planta de abajo revisando unos cuantos papeles y casos pendientes.

Sacó su celular y comenzó a ver sus redes sociales, videos y demás, hasta que se asomó su alto alfa por la puerta con una sonrisa en su rostro.

ㅡ¿Cómo estás, mi amor?ㅡLe pregunta JungKook al Omega, quien se había levantado para ir a abrazarlo.

ㅡNo lo sé, me siento extrañoㅡDice el Omega algo dudoso.

ㅡ¿Por qué, bebé?ㅡEl menor alza los hombros y se esconde en el pecho del más altoㅡBueno, ¿Me esperas ahora? Me voy a bañar. Vuelvo en cinco minutosㅡ TaeHyung asiente y se vuelve a recostar en su amplia cama. Pasados un poco más de cinco minutos sale del baño, JungKook, vestido con un buzo color negro, un polerón del mismo color, y el cabello húmedo, pues solo lo había secado con la toalla un poco. Se recuesta al lado de su omega y le acaricia la pancita, la cual se movía bastante debido a las bruscas pataditas del cachorroㅡOmega, se mueve demasiadoㅡDeja de acariciar la pancita del omega para pasar a acariciar la espalda del mismoㅡ¿No duele, amor?

ㅡCreo q-que n...ㅡEl menor coloca una mueca de angustia en su rostro y se tensa levemente, cerrando fuertemente sus ojitos, soltando un jadeo que preocupa a su alfa.

ㅡ¿Amor?ㅡDice para acariciar nuevamente la pancita del menor, la misma se había tensado y endurecido, preocupando al Alfa.

ㅡCreo que son, ahgㅡ Suelta un pequeño gruñido debido al dolor y molestia que había sentidoㅡQue son las c-contracciones, Alfa. Son como las describía YoonGi hyung.

ㅡ¿Estás seguro, amor?ㅡEl mencionado asiente, ya regularizando su respiración, había pasado aproximadamente un minuto y la contracción había cesadoㅡ Voy a comenzar a anotarㅡSe levanta y saca de un mueble una libreta y una lapicera, anotando la primera contracción a las 05:39PM.

ㅡDolió, alfaㅡHizo un puchero el adorable omega, abultando su boquita.

ㅡTranquiloㅡTrataba de tranquilizar a su novio, pero le costaba trabajo, pues estaba más nervioso que el omega.

Ambos vuelven a recostarse y el mayor acaricia la pancita del menor, prendiendo la televisión para distraerlo de aquel dolor que había sentido. Comenzaron a conversar amenamente, y sentían al cachorro ya más calmado, ya no se movía tanto y tan brusco, solo unas pataditas.

 Alfa. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora