NamJoon y SeokJin se encontraban sentados en el sofá, viendo una película, un tanto aburrida para no prestarle la atención suficiente, y se dedicaban a mimarse como la dulce y tierna pareja que eran. Pero había un propósito con estar viendo aquella película. Estaban esperando a TaeHyung para que les contara lo que había sucedido con la confesión a JungKook.
Sentados, inmersos en su mundo, sintieron el olor a vainilla del Omega menor, y sorprendiendo a ambos, el olor a Café del mayor de los hermanos Jeon.
Ambos se miraron y se levantaron, dirigiéndose a la puerta para abrirla, encontrándose a ambos chicos, con las manos entrelazadas y sonrojados mirándose con dulzura, dando un inocente y tierno aspecto. SeokJin lanza un chillido muy agudo, asustando a su novio, a su hermano, y a su amigo, quiénes lo miran nerviosos.
ㅡHolaㅡsaluda TaeHyung avergonzado alzando su manita desocupada, ya que la otra está entrelazada con la de su Alfa.
ㅡ¡TaeHyungie!ㅡse acerca y abraza a la parejaㅡ¿Ves? Te dije que todo saldría bien, pequeño.
ㅡEspera SeokJinㅡlo detiene su hermano mirándolo fijamenteㅡTú...¿Sabías de esto y no contaste?ㅡhace un puchero, haciendo reír a su hermano y novio.
ㅡHermanitoㅡpellizca su mejillaㅡal igual que tú, me enteré hoy. Ya que el señorito acá presenteㅡseñala a TaeHyung el cual sonríeㅡ, me lo ocultó.
ㅡBueno, yo ya le dije a Kook el por quéㅡmira al mencionado, el cual deja un beso en su frente, haciéndolo sonrojar.
Sienten un carraspeó dentro de la casa, se voltean los tres y ven al mayor de los Kim, olvidándose por completo de que NamJoon, estaba en la puerta mirando desde adentro. El Omega mayor rueda los ojos y se dirige a su novio, mientras los otros dos se miraron entre sí, alzando los hombros y adentrándose en la casa de los Kim.
ㅡBebé,¿No me piensas contar cómo te fue? Aunque por lo que veo te fue bastante bienㅡsonríe en grande, abrazando fuertemente a su hermano, el cual se avergüenza y suelta la mano de JungKook, para, de igual manera, abrazar a NamJoonㅡY tú JungKookㅡel nombrado lo mira asustadoㅡTe conozco hace doce años y se cómo eres se qué no lastimaras a mi pequeño, pero si lo haces, te cortó las bolasㅡsonríe y se acerca al asustado Alfa, quién traga grueso y sonríe nervioso. Ambos se dan la mano y se dan unas palmaditas en la espalda.
ㅡBueno, ¿Vamos a cenar?ㅡpregunta SeokJin emocionado. NamJoon se acerca a él y le da un besoㅡ¿Eso es un si?
ㅡNoㅡNamJoon lo mira sonriente, mientras TaeHyung y JungKook ríen.
ㅡBien, adiósㅡtoma su bolsito celeste y se va a la habitación de NamJoon. El mencionado lo persigue escaleras arriba, diciéndole que lo ama y que lo perdone, aunque NamJoon sabe que el enojo de SeokJin es falso.
JungKook y TaeHyung se sentaron en el sofá, abrazados, algo muy común en ellos, pero está vez era diferente para ambos.
ㅡ¿Alguna vez te imaginaste que esto pasaría?ㅡle pregunta el Alfa a TaeHyung mientras le acaricia el cabello, haciendo que se sonroje y sonría.
ㅡMuchas veces. . .Cuando niño, era mi sueño, estar acurrucados, que usted me diera besitos, abrazos, también nos casariamos, e íbamos a vivir con tres lindos cachorrosㅡhabla mientras cierra sus ojos, pero los abre al sentir a JungKook besar su naricita.
ㅡY lo haremos, ¿Te parece bebé?ㅡsonríe mientras continúa acariciando el cabello del menor. El Omega asiente y acomoda su rostro en el cuello del mayor aspirando su embriagador aroma a café recién hechoㅡPor cierto Tae, siempre se me olvida pero...ㅡel menor lo miraㅡ¿Cuando es tu celo?ㅡpregunta nervioso.
ㅡEn tres meses aproximadamenteㅡle responde y lo mira curiosoㅡ¿Por qué hyung?ㅡpregunta con falsa inocencia, ya que sabe el porque de la pregunta.
ㅡBueno, yo quiero ayudar a mi pareja en su celo, yo nunca lo he pasado con nadie y se que tu tampocoㅡle dice nervioso con una sonrisa, haciendo que el Omega le devuelva la sonrisa con ternura.
ㅡEres muy tierno JungKookie, pero trata de marcarme cuando termine de estudiar, ¿Si?ㅡhabla TaeHyung, ya que el quiere estar marcado por su Alfa, pero luego de estudiar, aunque solo le queda un año, ya luego de la marca es muy probable un embarazo.
JungKook, con 22 años estudió para ser abogado y TaeHyung con 20 años, está terminando su carrera de repostería y gastronomía.
ㅡLo que diga mi Omegaㅡse acerca y lo besa, posando sus grandes manos en la cintura del menor, moviendo sus labios suavemente sobre los contrarios. Él Omega inconscientemente abre su boca, permitiendo que la lengua de su pareja ingrese a su cavidad bucal, haciendo que suelte un pequeño jadeó.
El beso se torna un poco más intenso, más no deja su toque de inocencia y ternura. Antes de separarse, JungKook muerde ligeramente el esponjoso y rojo labio inferior de TaeHyung, haciendo que este suelte un quejidito.
ㅡ¡Mis ojitos!ㅡgrita SeokJin al pie de la escalera, viendo por entre sus dedos, ya que se encontraba tapando sus ojos con sus manos. Ambos jóvenes se sonrojan, mirando al Omega mayor, pero sin dejar de abrazarse.
ㅡYa amor, deja que estos niños se den el amor que no se dieron en muchos añosㅡhabla NamJoon, mirando burlón a su hermanito.
ㅡ¡Ya hyung!ㅡTaeHyung se levanta para intentar golpear a su hermano, pero JungKook se lo impide, sosteniéndolo por la cadera.
ㅡTranquilo bebéㅡbesa su mejillaㅡMejor vayamos a cenar como lo dijo Jin, ¿Si?ㅡtodos los presentes asienten y salen de la casa, riendo y molestando como la pequeña familia que eran.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...