ʚ💮ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟮.

3.9K 401 2
                                    

✿ Cuarto mes de embarazo ✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✿ Cuarto mes de embarazo ✿

TaeHyung tenía ya un poco más de cuatro meses de embarazo, pero para ser exactos dieciocho semanas, y su pancita era ya totalmente notoria bajo sus holgadas playeras y chalecos, lo cual lo hacía ver demasiado tierno con poleras más grande que su talla usual. También poco antes de cumplir ese tiempo de gestación, sus náuseas y vómitos acabaron, lo cual hacia que se sintiera profundamente agradecido, pero empezaron los molestos y estresantes cambios de humor, que JungKook soportaba con una hermosa sonrisa en su rostro, sabe que es parte normal del proceso y trata de entender a su Omega.

En ese momento se encontraba TaeHyung con NamJoon y SeokJin, ambos estaban encantados con la barriguita del menor, y literalmente, su hermano la acariciaba cada vez que podía, claro, si su hermanito no se enojaba. El alfa también sacaba cada semana una fotito de la pancita del menor, para luego imprimirla y guardarla en un álbum especial para el crecimiento de su sobrinito, y obviamente, para enviarla a sus padres, los cuales estaban demasiado felices por la noticia de su primer nieto.

ㅡ¿JungKook no te ha llamado, Tae?ㅡ Pregunta SeokJin comiendo unas papitas fritas que hizo NamJoon a duras penas, ya que al igual que su cuñado, su fuerte no era la cocina.

ㅡJinnieㅡSe levanta del cómodo sofá y va a buscar su celular para mostrarlo al mayorㅡ, mira el registro de llamadasㅡHabían aproximadamente diez llamadas de JungKook en el registro de TaeHyung, quien sonrió divertido viendo la expresión de su amigo.

ㅡPor Dios, mi hermano de verdad te adora y se preocupa al cien por ciento de ti, a mi casi ni me llamaㅡHace un puchero que NamJoon atrapa en sus dedosㅡ¡Me duele Joonnie!ㅡSe queja haciendo reír a ambos.

ㅡ¿Vemos una película hasta que llegue Kook?ㅡPregunta TaeHyung dejando a un lado su celular para ir a buscar un vaso de leche chocolatada, su favorita hace unos días, por lo cual no podía faltar en su refrigerador.

Propuso la idea de la película ya que hace dos meses JungKook había empezado a trabajar oficialmente, siendo un buen abogado, trabajaba desde las 8:00AM hasta las 02:30PM, en tribunales, teniendo día libre los viernes, sábados, domingos y lunes, pero aún así su pareja lo extrañaba en sobremanera y se sentía solito, por ello la pareja lo acompañaba cada que podía.

ㅡClaro bebéㅡDice NamJoon levantando su cabeza del regazo de su novio, solamente para volver a sentarse al lado de su hermano y colocar su mano sobre la pancita del omega, dando lentas caricias allí.

ㅡ¿Que quieres comer?ㅡLe pregunta SeokJin a TaeHyung, yendo a la cocina para sacar algo.

ㅡTengo demasiadas ganas de comer tarta de manzanaㅡHace un puchero, abultando su boquitaㅡ, pero no encuentro ninguna que me guste.

 Alfa. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora