✿ Octavo mes de embarazo.✿
ㅡAllí no, AlfaㅡDecia TaeHyung negando con su cabecita al ver a su alto novio querer colocar el mueble para las cositas de su cachorro cerca de la ventana.
ㅡ¿No?ㅡEl menor niegaㅡBueno, entonces, ¿Allí?ㅡPregunta dejando el bonito mueble en el suelo, señalando otro lugar de la habitación, más cómodo y agradable para colocarlo.
ㅡAhí si se ve lindo, y es más cómodo amor, no estorban las demás cosasㅡEl mayor deja aquel mueble donde indicaba su adorable novio, el cual se acerca a él y lo abraza, cruzando sus brazos por el cuello ajeno, para luego unir sus labios a los contrarios en un suave y tierno beso. Al separarse se miraron con un inmenso y puro amor y sonríen. El Alfa dirige su mano a la abultada pancita de treinta y tres semanas y la acaricia suavemente.
ㅡNo puedo creer que en unas semanas ya estaremos con nuestro cachorrito, amorㅡDice suavemente para bajar su mirada y ver la pancita sobresaliente del hoddie rosado de su novio.
ㅡYo tampoco lo creo JungKookieㅡMira a su alfa con ternura, para luego abrazarlo, claramente teniendo cuidado de aplastar demasiado su cuerpo con el otroㅡ¿Te parece si seguimos con la habitación de nuestro bebé? ahora con esta panza ya no puedo dormir bien, y quiero una pequeña siesta luego de acabarㅡsonríe cansadamente.
Era cierto, a ese punto del embarazo su hinchada y gran pancita dificultaba el proceso de dormir, puesto que ocupaba más espacio, y no podía acomodarse como quería, sin contar que además algunos días le dolía horriblemente la espalda por el peso demás y también se le hinchaban con más frecuencia sus piecitos.
ㅡClaro amor, traeré la ropita de nuestra habitación para acomodarla en los cajonesㅡEl menor asintió y JungKook dejó un beso en la punta de su naricita para dirigirse a la habitación contigua.
Mientras el omega esperaba al mayor, recorrió con sus ojitos aquella habitación, vio el pulcro color blanco de las paredes, pues esa habitación no era muy usada anteriormente, y mantuvo su bonito color así, vio también el mueble de madera blanco con verde pastel que su novio acababa de dejar allí, un sillón en la esquina de la habitación y una silla mecedora. La cuna que tanto le había gustado se encontraba armada en una posición que no molestara. En otro mueble estaban guardados los pañales y biberones, algunos peluches estaban sobre las mantas de la cuna, y sobre la misma uno de aquellos bonitos juegos colgantes con una relajante música si se apretaba un botoncito. Habían bastantes repisas blancas en las paredes llenas con distintos objetos y cosas, un cambiador para el bebé y un reloj blanco con lila.
Llegó su novio con las cuatro bolsas de ropita de bebé y comenzó a sacarlas, dejando una por una en el cambiador, esperando a su novio.
ㅡ¿Puedes doblar tú la ropa mientras yo la voy acomodando y guardando, Alfa?ㅡ El mayor asiente feliz y comienza a doblar las pequeñas y adorables prendas, el Alfa era muy bueno y ordenado para doblar ropa. Las depositaba en las manitos de TaeHyung, quien comenzaba a ordenarlas en aquel mueble.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...