Ambos chicos iban camino a dirección, el menor sonrojado y avergonzado por la reciente confesión y el mayor emocionado, pensando en cómo hacer que su mejor amigo le diga a su hermano lo que le acaba de decir.
ㅡTaeHyungieㅡcanturrea SeokJin.
El castañito ya sabe lo que se viene, va a ser bombardeado de preguntas.
ㅡ¿Si, hyung?ㅡpregunta mirando nervioso al otro Omega.
ㅡ¿Tú quieres a mi hermano?ㅡle dice con una amplia sonrisa, mostrando sus blancos dientes.
ㅡClaro, como no quererlo después de tantos años de amistad...ㅡresponde nervioso y comienza a jugar con sus manitos.
ㅡTaeHyung, sabes que no me refiero a eso, ¿Verdad?ㅡmira al contrario con una ceja alzada y los brazos cruzados, intimidando al menor.
ㅡBueno, lo sé, pero es raro hablar de estoㅡagacha su cabeza rojito de la vergüenza.
ㅡPues te tendrás que acostumbrarㅡjala la mejilla derecha de TaeHyung, el cual lo mira con su ceño fruncidoㅡPorque él será tu futuro esposo y yo tu cuñado.
ㅡ¡Ya!ㅡle pega un manotazoㅡPero respondiendo a tu pregunta, sí, yo amo...a JungKookㅡsonríe imaginando cómo sería estar con JungKook en ese momentoㅡDesde que lo conocí sentí algo por él y cuando me dijo que no quería una pareja, traté de convencerme de que no sentía nadaㅡmurmura triste.
ㅡ¿Por qué eres tan lindo, Tae? Es que yo no entiendoㅡacaricia su lacio y suave cabelloㅡMi hermano está enamoradisimo de tí, y yo lo séㅡEl castaño sonríe y lo abraza, apoyando la cabeza en su hombro.
ㅡTe quiero Jinnie hyungㅡBesa la mejilla de su mayor y éste sonríe y le devuelve el beso, separando el cuerpo de TaeHyung suavemente.
ㅡ¿Cuando le dirás a JungKook?
ㅡHoy mismoㅡdice confiado y con un brillo especial en sus ojos. «enamorado» piensa SeokJin.
TaeHyung llega a su casa junto al otro Omega, ambos llegaron sonrientes y riendo, NamJoon, el hermano mayor del castaño, estaba tirado en el sofá, teniendo una pequeña siesta, pero al sentir el aroma a vainilla de su hermano y el aroma a uvas de su pareja abrió los ojos, encontrándolos a ambos enfrente de las escaleras, dispuestos a subir.
ㅡ¿No piensan saludar?ㅡpregunta NamJoon con la voz levemente ronca debido a que se encontraba durmiendo, indignado y con un puchero en sus labios. Ambos menores voltean sorprendidos, pensaban que el Alfa estaba durmiendo profundamente.
ㅡ¡Bebé!ㅡgrita el mayor de los Omegas, se abalanzó a los brazos de su pareja casi botando a ambos del sofá. Ambos ríen y el mayor deja un besito en los labios de SeokJin antes de voltear a ver a su hermano.
ㅡ¿Y tú pequeño?ㅡal ser nombrado así TaeHyung se sonroja, pero se acerca a su hermano feliz a recibir un cálido abrazo.
ㅡAlfa, hoy no me podré quedar a nuestra tarde de mimitosㅡhabla SeokJin con un tierno puchero.
ㅡ¿Por qué?ㅡle pregunta acariciando los cabellos de su hermano.
ㅡTae se va a declarar a JungKook y lo ayudaréㅡsonríe y ve al menor con la cabecita agachada y juntando sus piecitos.
ㅡ¡Ya era hora!ㅡel Alfa se levanta, sorprendiendo al castañito.
ㅡ¿Ya era hora?ㅡconfundido y nervioso le pregunta a NamJoon, el cual asiente sonriendo y abrazando a TaeHyung.
ㅡEs muy evidente de que estás enamorado de JungKook desde los diez años, no creas que no me he dado cuentaㅡlevanta la cabeza de su hermano por el mentón, ya que este continuaba mirando hacia abajo.
ㅡB-Bueno, eh, yo, pues siㅡse enreda con las palabras y termina asintiendo, muy sonrojado y nervioso.
ㅡBien, entonces...ㅡel rubio se levanta, junta sus manos y mira a los hermanosㅡ¿Cuál es el plan?ㅡlos tres sonríen y comienzan con el plan "La declaración de nuestro pequeño TaeHyung"
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...