ʚ💮ꜝֶָ֢ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟭𝟵.

2.8K 260 4
                                    

Habían pasado ya dos semanas desde el cumpleaños de JungKook y ahora se encontraban todos juntos en su casa cenando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya dos semanas desde el cumpleaños de JungKook y ahora se encontraban todos juntos en su casa cenando. Y, con todos nos referimos a TaeHyung, JungKook, el pequeño SooBin, YoonGi, JiMin, Sunoo, SungHoon, quien cada vez era más unido a ambas familias, NamJoon y SeokJin. El último nombrado iba a dar una noticia, que TaeHyung ya sabía, y creo que nosotros también.

ㅡBien chicos, yo tengo que darles una p-pequeña noticiaㅡEmpieza SeokJin nervioso, colocándose de pie después de limpiar sus labios con su servilleta, pues estaban comiendo mientras los niños jugaban cerca de ellos.

ㅡNo es para nada, pequeñaㅡMurmura TaeHyung con los palillos en su boca.

ㅡ¿Qué cosa, amor?ㅡPregunta JungKook a su lado, quien oyó a su novio murmurar algo, pero no lo que dijo.

ㅡNada, alfa. Solo escucha a JinnieㅡSonríe y se inclina para besar su mejilla. JungKook sonríe de igual manera y toma la mano del menor entre la suya para entrelazarla.

ㅡDilo amor, me tienes con los pelos de puntaㅡDice NamJoon mirando a SeokJin, quien solo jugaba con sus manos.

ㅡBueno, yo hace unos días me enteré de algoㅡSuspiraㅡY ese algo es, ehm, ¡Ay Tae, ayúdame!ㅡLloriquea SeokJin y mira al menor, quien sonríe de manera burlona.

ㅡLo que Jinnie quiere decir es; que está esperando un bebéㅡDice confiadamente mirando al nombrado con una amplia sonrisa, quien se sonroja furiosamente y esconde su cara entre sus manos.

ㅡO-OmegaㅡNamJoon se levanta frente a la expectante mirada de los demás presentes, quienes tenían distintas reacciones, por ejemplo JiMin sonreía ampliamente, YoonGi se había atorado con el arroz, TaeHyung miraba contento y satisfecho la escena y JungKook ampliaba su sonrisa y sentía una inmensa felicidadㅡD-Dime que no e-estas jugando por favor.

ㅡJamás jugaría con algo así, AlfaㅡHabla ahora SeokJin para volver a sentarse y tomar la mano de su alfa, quien imita su acción y se sienta nuevamente mirando al contrario con un brillo en sus ojitosㅡVas a ser papá, amor.

ㅡTe amo, demasiadoㅡBesa su mejilla, sintiendo lo caliente de esta debido a lo sonrojado que se encontraba el contrarioㅡ. Gracias por esta inmensa felicidad, OmegaㅡEscucha a NamJoon sollozar mientras lo abrazaba, hundiendo su rostro en su cuello.

ㅡ¡Yo quero!ㅡEscuchan a SooBin decir tiernamente viendo como la pareja se abrazaba. Todos ríen ante aquel gesto del más pequeño, quien poco después es tomado en brazos de NamJoon, sentándose en sus piernas, para, luego de besar su mejilla, ir a sentarse donde su papi TaeHyung, el cual lo recibe y lo abraza, para proceder a acariciar su espaldita lentamente, recibiendo a su vez cariñitos por parte de su papá JungKook en su cabecita y suave cabello.

Luego de que la pareja llorara y los demás los felicitaran, cada uno comenzó a irse a sus casas, pues eran cerca de las nueve y los niños no se podían dormir demasiado tarde, claro, no sin antes hablar un poco más y ayudar a levantar y limpiar las cosas.

 Alfa. Ꮼ Kooktae Donde viven las historias. Descúbrelo ahora