✿ Tercer mes de embarazo ✿
TaeHyung estaba muy ansioso, ese era el día de su graduación y finalmente acabarían las clases que lo agotaban. Sonrió inconscientemente y posó su manita sobre su ya más abultada y notable pancita, mientras se levantaba a buscar la ropa que tenía que ponerse para aquel día, que consistía en una camisa y un traje sencillo, que se aseguró que le quedará un poco más grande, pues no quería hacer daño a su bebé usando ropa ajustada, tal como le había dicho el doctor YoonGi.Su novio lo estaba esperando en la sala con un traje de igual manera. El omega se dirigió a bañarse y a arreglarse, saliendo pocos minutos después para maquillar un poco su rostro, de manera natural, así como SeokJin le había enseñado.
Salió de la habitación dirigiéndose hasta donde se encontraba JungKook, quien al verlo sonrió y se levantó para acercarse.
ㅡTe ves hermoso, OmegaㅡDice para luego besar sus labios de manera lenta y delicada.
ㅡTu igual te ves hermoso, AlfaㅡDice mirándolo de arriba a abajo, y sin pensar muerde su labio inferior.
ㅡNo hagas eso, bebéㅡEl mayor lo mira con sus profundos ojos.
ㅡ¿Que cosa, Alfa?ㅡPregunta con, obviamente, falsa inocencia.
ㅡTu sabes qué, OmegaㅡSuelta un suspiro al sentir a su omega besar su cuelloㅡ. Sabes que estoy en mi celo y tenemos que ir a tu graduación.
ㅡPero AlfaㅡPucherea jugando con un mechón castaño de su novioㅡQuiero hacerlo ahoraㅡSe sonroja mientras continúa jugando con el cabello de JungKook.
ㅡTe prometo que cuando volvamos de tu graduación, ¿Si amor?ㅡle sonrie acariciando la mejilla contrariaㅡSe que estas sensible por esto del embarazo y con aquellos deseos, pero hoy tendrás que esperar, dulzuraㅡBesa su frente y se dirige a la cocina, dejando a TaeHyung con un puchero en sus labios e indignado se sienta en el sofá con sus brazos cruzados sobre su pancita, esperando por su alfa, el cual llega y lo ve allí, con su boquita fruncida y abultada, que lo hace sonreír en grande, se dirige hasta TaeHyung y lo carga estilo princesa con sumo cuidado, haciendo al otro fruncir más su ceño.
ㅡVamos bebéㅡLe besa la mejillaㅡ. No te enojes, ¿si?
ㅡ¿No quieres estar conmigo, alfa?ㅡPregunta con lágrimas en sus ojitosㅡ¿Es eso? ¿Estoy feo y gordo?ㅡSe lanza a llorar, importándole poco que su maquillaje se arruine. «Estos cambios de humor, por Dios» piensa JungKook para luego dejar de nuevo a el omega en el sofá, limpiando los rastros de lágrimas en sus suaves mejillas.
ㅡTae, mi amor, mi bebé, mi omega, mi corazónㅡAcuna el rostro contrario en sus manosㅡ. Eres la persona más hermosa y perfecta que ha pisado esta tierra. Jamás en mi vida te encontraría feo y gordo. Eres el amor de mi vida y jamás haría algo para lastimarteㅡLe besa la punta de su naricita, logrando que el otro ría levementeㅡEres hermoso y perfecto tal y como eres y no cambiaría nada de ti amor, por nada ni por nadieㅡAhora el menor comienza a llorar de nuevo, escondiendo su rostro en el cuello del mayorㅡ¿Dije algo malo bebé?ㅡPregunta nervioso acariciando la cabellera contraria con delicadeza.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...