TaeHyung se encontraba en el hospital, junto a su esposo y cachorro, además de JiMin y Sunoo. JungKook tenía su cabeza recostada en su hombro izquierdo, mientras el omega mayor en su hombro derecho. Veía a los dos niños, quienes observaban videos en el celular de JiMin, muy centrados, ambos con el ceño medio fruncido. Sonrió y vio a YoonGi saliendo de una sala del fondo del pasillo, vestido con su delantal blanco, así que, con bastante cuidado, movió a su amigo peliblanco, quien soltó un quejido y abrió los ojos, soltando un pequeño bostezo.
ㅡ¿Ya está?ㅡPregunta algo confundido JiMin, rascando sus ojitos, para luego ver a su esposo acercarse.
ㅡAl parecer todo bien, hyungㅡDice TaeHyung sonriente, quien prontamente se voltea y besa la suave mejilla de su alfa, quien frunce el ceño y abulta sus labiosㅡ. Despierta amor, viene YoonGi hyungㅡSusurra en el oído de JungKook, quien abre lentamente sus ojos.
ㅡ¿YoonGi hyung?ㅡPregunta adormilado, al mismo tiempo que el mencionado llegaba y se quedaba frente a ellos, saludando a ambos niños con un beso en la frente, con un beso en los labios a su bajito esposo y con un beso en la mejilla a TaeHyung.
ㅡEl mismoㅡRíe levemente pellizcando la mejilla del más alto.
ㅡ¿Todo bien, amor?ㅡPregunta JiMin a su esposo, quien asiente feliz.
ㅡPerfectamente, ya pueden pasar a verlosㅡDice, invitando a que los demás se levanten.
TaeHyung tomó la mano de JungKook, entrelazando la misma con la suya. El mayor levanta a su hijo de poco más de dos años con su brazo derecho, quien se queja, queriendo estar con su pequeño amigo Sunoo.
ㅡ¿Ya no me quieres, cachorro?ㅡLe pregunta a su hijo, quien niega con un puchero, besando la mejilla de su papá alfa.
ㅡYo te quero mucho, papá Junggoogiㅡ Dice sonriendo, para luego ver a Sunoo, quien iba tomado de la mano de su papi JiMinㅡ, quero ir con ShunoㅡPucherea levemente.
ㅡDéjalo amor, quiere estar con Sunoo, además, lo tenemos todos los días con nosotrosㅡMira al pequeño y a su cachorro, quienes lo miran inocentemente.
ㅡBienㅡDeja a SooBin en el suelo, y este se acerca lo más rápido que le permiten sus cortas piernecitas a Sunoo, quien extiende su mano desocupada y toma la suavecita del menor.
Todos los presentes se dirigen a una de las salas, siguiendo a un alegre YoonGi, este mismo se para frente a una puerta que tiene inscrito el número "107'. La abre despacio, y se asoma un adormilado NamJoon, pero con una amplia sonrisa.
ㅡHola, chicosㅡDice suavementeㅡ, pasen.
Abrazan y saludan a NamJoon antes de entrar, para luego, divisar una tierna y dulce imagen.
SeokJin cargaba un bultito de mantas, donde allí, se encontraba su bebé recién nacido. El omega se veía algo agotado, con un poco de ojeras y su mano con agujas y suero inyectado, pero con una brillante e inmensa sonrisa de felicidad pura. Levanta la vista y esta se ilumina al ver a su familia y amigos allí.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...