✿ Sexto mes de embarazo.✿
Aquella noche TaeHyung se estaba mirando en el espejo, con la parte superior de su pijama arriba, dejando a la vista su gran y abultada pancita. Estaba analizando su cuerpo, viendo su barriguita. La verdad el pequeño omega no había cambiado demasiado su contextura desde el embarazo, solamente sus mejillas estaban un poquito más rellenas pero ni sus piernas ni brazos habían engordado, pero se sentía demasiado gordito, proceso que muchas personas en ese estado pasan, que es la inseguridad con su cuerpo.
Se dio vuelta, quedando de perfil, viendo el tamaño y forma de su barriguita. Vio en su cadera derecha una pequeña mancha, que no observaba muy bien de lejos, entonces se acercó y analizó mejor, notando que allí se encontraba una pequeña estría. Abrió su boquita sorprendido y sintió como sus ojitos amenazaban con llenarse de lágrimas debido a algunas emociones que lo abrumaban, las cuales al empezar a salir, limpio con su manita, dio un gran suspiro y bajó su ropa nuevamente, y se fue a recostar, esperando que JungKook saliera del baño, ya que se estaba bañando.
Unos cinco minutos después salió su Alfa en pijama, secándose lo poco húmedo que estaba su castaño cabello con su característica y natural sonrisa en el rostro. Vio a su dulce omega acostado dándole la espalda, por lo que dejó su toalla colgada, y se acercó, acostándose junto a él, abrazando su cuerpo por detrás, cruzando sus brazos sobre la abultada pancita de su novio, dejando un suave beso en la marca de su cuello.
ㅡ¿Cómo está el omega y la persona más linda de este universo?ㅡLe pregunta el alfa a TaeHyung, a la vez que acariciaba la pancita abultada.
ㅡNo lo sé, yo no soy el omega ni la persona más linda del universoㅡHabla con la voz temblorosa.
ㅡ¿Por qué dices eso, amor?ㅡLogra que su pareja se diera vuelta, para verlo de frente.
ㅡP-porque estoy. . .feo y gordoㅡComienza a llorarㅡ, y ya no me vas a querer JungKookie y buscarás a alguien mejor para tiㅡCubre su rostro empapado en lágrimas con sus manitas.
ㅡMi dulce OmegaㅡToma las manitos de TaeHyung para separarlas de su carita, entrelazándolas con las suyasㅡ. Nunca encontraré a alguien mejor que tu, mi vidaㅡBesa la punta de la sonrojada nariz contrariaㅡ. Tampoco estás gordo y feo, ¿Por qué crees eso, Tae?ㅡLo abraza, logrando que el menor se refugiara en su fornido pecho, pasando sus bracitos por su ancha espalda.
ㅡDespués del embarazo mi cuerpo sufrirá cambios y ya no será no como antes. Hoy vi que me están saliendo estríasㅡHabla lentamente, haciendo círculos con sus dedos en la espalda de su Alfa, cosa que extrañamente lo calmaba, claro, además de su aroma.
ㅡEres hermoso mi amorㅡBesa su cabello, para luego acariciarloㅡ. No me importa si te salen estrías u otra cosa, te seguiré viendo y amando como siempre lo he hechoㅡLevanta el rostro contrario, para depositar un lento y suave beso en aquellos esponjosos labios. Al separarse ambos sonríen y JungKook limpia los rastros de lágrimas de las suaves mejillas contrarias, para luego dirigir sus grandes manos a la pancita del menorㅡDéjame ver aquellas "tormentosas" estrías amor.
ESTÁS LEYENDO
Alfa. Ꮼ Kooktae
Romance〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || Donde TaeHyung descubre que su mejor amigo es su pareja predestinada y su alfa, y éste al enterarse de aquello logra que vivan una bonita y cliché historia de amor, incluyendo la crianza de sus...