Todo empezó desde qué Sungyeol y yo nos topamos en la escuela, recuerdo que esa vez él traía los libros de la profesora de literatura.
Él paso a mi lado y chocó conmigo, tenía los libros tan fuertemente afirmados que ni se les cayó, cuándo lo mire noté como él estaba enojado.Yo lo conozco desde pequeña, pero nunca le he hablado, siempre cuando lo veo está serio, y esa vez cuando choqué con él lo odie y siempre lo haré. Digamos que él es el más popular en la escuela con sus amigos -todas sus amigas andan babosas por ellos- menos yo, yo tengo gustos normales y no me gustan las mierdas con patas.
Un día estaba en el salón sentada al lado del ventanal, lo vi en el jardín de la escuela comiendo ramen, todos los alumnos a esa hora tenían clase, pero creo que esa vez se había escapado de clases. Él no iba en mi curso él era de otro, uno de sus amigos está en mi curso ese es Myungsoo tampoco tenía una vida social con él pero era tan tierno, sus ojos tan pequeños, encantadores.
Hubo una parte de mi vida que me gustó Myungsoo, bueno aún siento cosas pero pequeñas por él, digamos que "atracción" el lo sabe, pero no se lo dije yo, lastima que mis compañeros le dijieron.
-¡Myungsoo! -mis compañeras se acercaban corriendo a él -. ¡Myungsoo!
-¿Qué pasa? -él siempre con una sonrisa adorable en su rostro.
-Adivina quién anda babosa por ti -decían todas en un tono unísono, mientras yo estaba un poco más lejos de Myungsoo pero en el mismo salón, trataba de no prestarle atención y esconderme.
-Chicas.. -rodeo los ojos y suspiro.
-Necesitas saberlo de verdad, la babosa es ¡___!
Sentí las miradas de todos sobre mí, especialmente la de Myungsoo, susurraban todos entre sí, en uno de esos escuché "Parece no prestarle atención al tema, se ve tan tranquila" decidí mirar solo a Myungsoo y el no quitaba la mirada sobre mí, él solo sonrió y se dio vuelta para seguir charlando con sus amigos de pupitre, su sonrisa fue tan ignorante.
Ese mismo día mis compañeras me habían quitado el celular de las manos y justo ese día mi mejor amiga había faltado, no me gusta ser conflictiva con mis compañeras, yo solo pedía que me entregaran mi celular, esa vez justo pasó Myungsoo y sus amigos incluyendo a Sungyeol, una de las chicas le pasó mi celular a Sungyeol, el sólo reía como estúpido, luego Sungyeol se lo pasó a Myungsoo. Tenía un poco de vergüenza por lo de hace un momento, así que recuerdo que esa vez lo miré, el me sonrió y me devolvió mi celular.
Cuándo me había marchado de allí, las chicas reclamaban por que Myungsoo me pasó mi teléfono, pero yo sabía que él no era mala persona conmigo. Estaba en el salón sentada en mi pupitre con los articulares puestos mirando por la ventana, desde abajo se veía a Myungsoo y Sungyeol, no podía parar de ver a L cuándo reía sus labios alargaban sus ojos se ponían cada vez más pequeños, este me habia sacado una sonrisa pero luego miré al lado y estaba Sungyeol observándome, nos quedamos observando hasta que Myungsoo se percató de nuestras miradas profundas, Sungyeol tomó del brazo a Myungsoo y se lo llevó lejos, mientras sus otros amigos le seguían.
Puse mis manos sobre la mesa y arriba de ellas puse mi cabeza, mientras escuchaba la melodía lenta, cerré mis ojos y me perdí en la letra de la canción. Solté un suspiro, cuándo derrepente sentí que me dieron un manotazo en la cabeza, me levanté rápidamente asustada y veo qué es Myungsoo. Al verlo me tranquilice un poco, empecé a ordenar los pupitres, mientras él se sentó en su pupitre, ordené todas las filas hasta que sentí que empezó a cantar, accedí a sacarme los articulares, y me detuve a escuchar.
-Eres complicada como un laberinto ¿Porqué sigues apartandome? confía en mí, tu Romeo...-hizo una pausa -. ¡Oye! -decidí caminar hacía la salida pero sus palabras me detuvieron -¿No ordenarás mi pupitre?
ESTÁS LEYENDO
Nothing's over ➵ Sungyeol.
Fanfiction"¿Quieres guerra? Guerra tendrás" Las palabras salieron de la boca de Sungyeol amenazándola. Ellos se conocen de pequeños pero nunca en su vida se habían dirigido la palabra hasta cuándo estaban un poco más grandes. El problema es que ella reflexion...