06.

479 50 12
                                    

La mala suerte de que sean las 07:45 am, y estar corriendo para llegar al colegio lo mas temprano posible. Juraría que ya había bajado de peso. Mama no debí haberte dicho que no cuando me ofreciste venir a dejarme, me arrepiento. Estaba corriendo unos cinco minutos y ni si quiera estaba sudando. Ya cansada decidí esperar el bus, no podía correr mas. Cada vez se hacia mas tarde y se me ponían los nervios de punta, mire la hora de mi celular habían pasado cinco minutos exactamente esperando el maldito bus. 

Un auto color negro se paro frente a mi, no le tome mucha importancia hasta que vi la cara de Myungsoo asomarse por la ventana, su padre estaba en el volante y el al lado, Myungie me ofreció llevarme en su auto, no quería desde un principio pero su padre me termino convenciendo. Abrí la puerta trasera y metí la mitad de mi cuerpo, al mirar hacia el lado quede en blanco. Otra vez no, joder. El rodó los ojos al parecer tenia poca paciencia o estaba apurado, me agarro del brazo haciéndome sentar rápidamente. Ya me dolía el brazo de tanto que me agarraba ahí, estúpido.

—¡Buenos días _______! —dijo Myungsoo mirando hacia mi, el se percato de que yo estaba al lado izquierdo del auto, y Sungyeol al lado derecho dejando un gran espacio en el centro. 

—Buenos días —dije sonriendo.

La verdad es que Myungsoo me salvó, si no hubiera sido por él quizás todavía estaría esperando el desgraciado bus. Fue mágico llegamos súper rápido a la escuela, me despedí del padre de Myungie y le di las gracias por traerme.
Bajé del auto y Sungyeol por el otro, no queríamos hacer contacto visual ni mucho menos contacto físico. Cuándo caminé hacía la entrada vi a Minsun hablar con Sunggyu, corrí hacía ella y la abracé con todas mis fuerzas.

—¡Minsun te extrañé! —dije mientras ella me correspondia el abrazo.

—Yo también linda.

Tocaron el timbre y aún no nos soltabamos, fueron pocos días pero para mí eran una eternidad sin ella. Mi compañera de banco era Minsun, así que le conté mi plan de venganza para Sungyeol, ella no pareció estar convencida desde el principio pero después terminó apoyándome por completo.
Me la pasé todo el día hablando con Minsun, incluso se me había olvidado la existencia de Sungyeol y de Myungsoo. Realmente no quería seguir sintiendo cosas por él así que desde hoy decidí superarlo, confiaba absolutamente en mi asi que sabría que lo lograría.

*****


Por la noche Minsun pidió autorización de sus padres para poder quedarse a dormir en mi casa, la verdad es que era para que ella me ayudara a organizar este plan. Estuvimos toda la tarde riéndo y haciéndo locuras.
Bajamos para comer ya que eran las 8:25 de la noche, mi casa parecía un estadio realmente había mucho ruido ya que mi familia estaba hablándo demasiado.

—Pueden retirarse niñas si quieren —dijo mi Papá sonríendo. En ese momento pensé "¿Y este que se tomó?"

—Gracias —dijo Minsun.

Subimos a mi cuarto, estuvimos esperando que mi familia se fuera a dormir para poner en marcha el plan de venganza.
Revisé todo para ver si estaban todos durmiendo, y era así. Le pedí a Minsun que se quedara en mi cuarto para que me cubriera en caso de que nos fueran a descubrir. Esta noche hacía mucha calor, me había puesto mi pijama más fresco, tomé mis zapatillas de descanso, mi celular y una cuerda por si hacía falta. Abrí la ventana de mi cuarto y antes de salir le dije a Minsun

—Cualquier cosa estoy en el baño.

—¡Suerte! —dijo susurrando Minsun.

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora