Sequé las lágrimas con mi antebrazo y corrí hacía otro lado del auto, a pasos lentos caminé hacía dónde se encontraba el cuerpo de mi hermano. Un poco confundida me di cuenta de que no solo Donghee estaba en el suelo si no que también otra persona estaba allí, tenía abrazado a mi hermanito, me acerqué hacía estos dos y tomé a mi hermano.
-¿Estás bien? -dije mirando el pequeño rostro de mi hermano, y el solo se puso a llorar en mi cuello -, Okay. Solo estás asustado, tranquilo, estoy aquí.
Miré al chico que se había puesto de pie y bajé a mi hermano por que estaba un poco pesado, ya estaba grande para que lo tomaran en los brazos. Le sonreí al chico y el me devolvió la sonrisa rápidamente, este chico se veía muy transparente su sonrisa era muy larga. Él le había salvado la vida a mi hermano, miré su rostro que tenía una leve herida en la mejilla.
Él se dirigió al conductor y habló algo que apenas era audible, el conductor parecía haberse enojado y se subió al auto mientras que el chico se dirigía a mí.
-Soy ______ - dije extendiéndole mi mano -, Soy la hermana de este travieso...
-Hola. Soy Woohyun - dijo aceptando mi mano y su sonrisa se extendió aún más.
-¿Como puedo agradecerte? Lo que hiciste es algo muy grande...
-Tranquila, no hace falta
-Pero es que le haz salvado la vida a mi hermano, no cualquier persona arriesgaría su vida para salvar la de otro
-Si algún día me ves y estoy en apuros, me ayudas ¿Te parece? - me volvió a dar otra de sus magníficas sonrisas.
-Trato -le di una sonrisa y mis ojos se volvieron a centrar en la herida de su mejilla -, ¿P-Puedo curarte la herida?
Él se sacudía la ropa cuando le hice la pregunta, levantó su mirada y me miró incrédulo, una puntada que nació desde mi estómago empezó a quitar todo el aire que tenía en mis pulmones, tímidamente estaba esperando su respuesta y el sólo me volvió a sonreír.
-¿P-Por que sonríes tanto?
¿Porqué estoy hablando así? Dios, ¿Que me pasa?
-¿Estás nerviosa o algo por el estilo?
-¡No! -aparté mi mirada hacía la calle -, Deberías responder mi pregunta.
-Ven, vamos a mi casa -tomó a mi hermano en brazos y me sonrió. ¿No podía parar de sonreír? Dios. Dios. Dios. Que se detenga ahora, ¿No le duelen las mejillas?
-Aguanta unos segundos, te pondré alcohol para desinfectar la herida -abrí la caja de primeros auxilios que me había entregado él, ocupé lo necesario y limpié la herida.
Desde cerca se podía notar que no tenía ninguna imperfección en su rostro, su piel era demasiado perfecta. Una queja salió de su boca que me hizo aterrizar a la tierra. Apliqué la crema y guardé las cosas en su lugar.
Estábamos en su cocina, nos estábamos mirando frente a frente era un momento demasiado incómodo así que decidí despedirme de él.
-Adiós Woohyun -caminé a zancadas hacía el living de su hogar.
-¡Oye!
-¿Que pasa? -dije girándome para verle la cara
-Sé que va a sonar raro pero ¿me das tu número? Es que quiero invitarte a salir algún día -pude sentir que el calor se apoderaba de mi cuerpo, quizás estaba sonrojada.
-E-Está bien -dije sonriéndole -, ¿me prestas ese lápiz?
-¿Este? -dijo tomando el lápiz que estaba sobre el mueble para luego entregármelo.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's over ➵ Sungyeol.
Fanfic"¿Quieres guerra? Guerra tendrás" Las palabras salieron de la boca de Sungyeol amenazándola. Ellos se conocen de pequeños pero nunca en su vida se habían dirigido la palabra hasta cuándo estaban un poco más grandes. El problema es que ella reflexion...