09.

511 58 13
                                    

Llegué a casa un poco cansada ya que no quise venirme en bus, y adivinen quién se vino caminando desde el colegio hasta su propia casa, Kang _______, quién más.
Arrastrando mis pies subí hasta mi habitación y dejé mi mochila al suelo para lanzarme a la cama boca abajo.
Prácticamente hoy se terminaban las clases, pero mañana teníamos que volver a juntarnos para la fiesta. Ya no tenía tantas ganas de ir a la fiesta, la decisión que tomaron no me gustó tanto, bueno no es por que no me gustará compartir, en cambio me gustaba pero iría el odioso de mi vecino Sungyeol. Con tan sólo pensar su nombre pensaba que mi cabeza iría a explotar.

Unas horas después seguía tirada en mi cama durmiendo plácidamente hasta que mi madre llegó, cuando ella llega mis hermanos corren a abrazarla, son unos mamones no me voy a excluir en eso, pero yo era más tranquila en ese sentido.

-¡_______! -escuché los gritos de mi eomma desde la planta baja de la casa, no quería levantarme estaba cómoda. Agh.

Me levanté arrastrando los pies, estaba bien floja hoy, quería solamente dormir o estar en mi cama con la ventana abierta y la luz apagada sin que nadie me interrumpiera en pleno sueño, me molestaba que me despertarán aveces.
Al bajar las escaleras me tropecé y caí de culo al suelo, para disimular el dolor me levanté lentamente y me reí, me reí cuando realmente mi trasero estaba adolorido, madre santa que me dolió y para el colmo parecía enfermita fingiendo que no me dolía nada.

-¿Estás bien ______? -dijo Sooneul.

-Sí, no es nada descuida -sonreí, já, nada.

La clonacion de Sooneul no paraba de reír de mí, este chico era fastidioso, mi propio hermano ya me estaba desagradando, mamá lo hizo callar al instante dándole una palmada en el brazo.

-¿Todavía no te sacas el uniforme _______?

-No eomma, apenas llegué me puse a dormir, ¿para que me llamaba?

-Cámbiate rápido por que vamos a cenar carne en el jardín trasero -dijo felizmente -, Ya apresúrate.

Me di una media vuelta para subir a mi cuarto y rodé los ojos, obviamente no lo iba a hacer delante de ella sería una falta de respeto, por mi me quedaría en cama durmiendo y comiendo todo el día.
Miré rápidamente por la ventana y estaba nublado y hacía frío, hace unas horas atrás estaba soleado y estaba normal la temperatura, quién entiende al tiempo.

Tomé unos jeans negros y mi suéter rojo, dejé mi cabello suelto como en la mañana y decidí ocupar mis converse. Caminé hacia el baño, fruncí el ceño a ver la cara de "sueño" por no decir otra palabra, y me puse un poco de máscara de pestañas.

Bajé con cuidado de no volver a caer y sonreí ampliamente -, ¡Estoy lista!

Mi sonrisa desapareció al ver que en el living no había nadie, la puerta de la casa estaba abierta supongo que estaban todos afuera, así que salí y me dirigí al jardín trasero. Mi madre había puesto el mesón de vidrio con muchas sillas ¿Para que tantas sillas? No entendía nada.

-Mamá...

-Dime hija -decía con un brillo en sus ojos.

-¿Por que sacaste todas las sillas?

-¡Por que sí! -dijo regando sus plantas y frunci el ceño -, ¿Por que no vas a dentro y me buscas el celular?

-¡Ya llegaron! -decía Donghee corriendo por todos lados.

-¡Que bien! -dijo mi papá cocinando la carne en la parrilla.

Sin decir nada me giré hacia atrás y quedé en blanco. ¿Que es lo que tenía mi familia con los Lee? La señora Lee se adelantó y saludó a mi madre, luego me miró y me sonrió.

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora