07.

429 41 2
                                    

Mi cabeza dolía de una manera insoportable, juraría que explotaría de tanto dolor. Me puse de pie y bajé a la planta baja de la casa para tomar un vaso de agua. Dios, esto aliviaba demasiado mi boca. Me senté en la silla para descansar un poco y suspiré, ya empezaba a estar más tranquila, di un gran salto cuando escuché la música que provenía de la casa del frente.

-Mierda -dije entre dientes -, Mierda, ¡hasta cuando!

Salí de la casa para golpear la puerta del vecino querido. Golpeaba una y otra vez pero nadie abría. Miré la ventana que daba hacía la ventana del pendejo y estaba abierta, di un golpe fuerte a la puerta y escuché que la música bajo al instante.
Fruncí el ceño y me paré derechamente para decirle que le bajara la insoportable música.

-¡No golp-

-¡Gracias por bajarle el volumen a la maldita música! -grité para irme pero ya me había agarrado del brazo.

-Hey, ¿cómo estás? -dijo llevandome hacía dentro de su casa -, ¿Quiere servirse algo, vecina?

-¡Me duele la cabeza!

-Oh pero que pena, ¿estás enferma?

-No, pero si no le bajas volumen a tu música terminaré sorda y con más dolor de cabeza -dije fulminándolo con la mirada -, Ahora me voy.

-¡Que manera más agradable de empezar el día! -dijo sonriendo mientras me agarraba del brazo para hacerme sentar en su sofá, de seguro estaba tramando algo.

-¡Sueltame joder! -dije zafandome de su agarre, me di cuenta que estaba mirando mi camiseta que tenía un escote y le di una cachetada-, ¡Pervertido!

-¡Que agresiva por dios santo! -dijo tocando su rostro.

-¿Que bicho te picó?-dije mirandolo con rareza.

-Ninguno maldita sea -dijo sobandose la parte lastimada -, ¡Deja de golpearme!

-Nadie te entiende, eres tan...

-¿Tan qué? -dijo alzando una ceja y sonriendo.

-Eres tan repentino.

Joder los dolores de cabeza volvían a mí, mientras Sungyeol me hablaba puse mi mano en mi frente para calmar la calor pero mi mano no estaba para nada fría.

-Mhh _______, tu nariz está sangrando -dijo Sungyeol.

Después de eso, sentía mi cabeza muy pesada. Cerré mis ojos instantaneamente y todo se volvió negro.










Gemí levemente al levantar mi cuello, mi nuca dolía demasiado. Miré el lugar donde estaba, reconocí el lugar al instante, seguía en la casa de Sungyeol, pero en su cuarto, me puse de pie y mis ojos se encontraron con el reloj colgado en la pared azul. 15:09 pm, habían pasado exactamente dos horas desde que estuve aquí. Bajé al living con un poco de sueño y busqué a Sungyeol.

-¿Yeol? -pregunté en medio del living, la casa se sentía muy tranquila -, Oye voy a ocupar tu baño, ¿puedo?

Fui al baño que se encontraba en la planta baja de la casa, y refresqué mis mejillas con un poco de agua fría, la calor que hacía ahora no era tan mayor como en la mañana, me miré al espejo y quedé un poco atonita al ver que tenía una palabra escrita en la frente con marcador rojo.

"Estúpida"

Después mi mirada se centró en mi short que tenía una nota doblada, la tomé y esta también tenía palabras escritas con marcador rojo.

"Pervertida, te he limpiado la sangre de la nariz y te presté una de mis camisetas ya que la tuya la ensuciaste con sangre"

¿Es enserio? ¿No podía haberlo pegado en la puerta de su cuarto?

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora