Estaba con Donghee desayunando algo simple, Un Sándwich de queso y jamón acompañado de un jugo de Naranja. Hace muy poco había enseñado a Donghee a hacer su nudo de la corbata, no le queda muy bien, pero luego aprenderá, llegó mi mamá para despedirse le dio un beso en la mejilla a mi hermano y luego a mi, me miró sonrientemente y me dijo.
—A llegado esto para ti, cariño —dijo entregandome una carta.
—Gracias mamá —con una mano sostuve la carta, y con la otra tomé el vaso con jugo, luego de haber bebido abrí el sobre.
—¿Que es eso? —pregunto Donghee.
—Una carta —dije muy obvia.
"Querida srta. Kang:
Le envio esta carta, para decirte que esta usted invitada a mi fiesta de cumpleaños, que se realizará hoy a las 16:15 pm. Con "esperanza" de que asista, se despide cariñosamente.
Kim Myungsoo."
—¿Por qué sonríes? ¿Que dice?
—Esta tarde te quedarás con Sooneul y Jeesun —dije terminado de comer mi sándwich.
—Noona... —dijo frunciendo el ceño —. ¿Porque?
—Iré a un cumpleaños, al cual tu no puedes ir por que eres muy pequeño.
—Ni si quiera haz pedido permiso —dijo terminando su comida.
—No lo he pedido, pero luego lo haré —dije sonriendo —Ya ve por tu mochila, que ya nos vamos.
—Sí —dijo felizmente.
Me paré de la silla, tomé la losa sucia y la deje en el fregadero, fuí al comedor agarre mi mochila y la deje en un solo hombro, cuando abrí la puerta, y digamos que había un sol que daba algo de calor, me di la vuelta para cerrar la puerta con la llave, y con Donghee partimos a la escuela.
La escuela no quedaba tan lejos así que sin tener que apurarnos llegamos, esta vez Donghee se fue solo a su salón. Subí por las mismas escaleras de siempre deje mi bolso en la silla y mi mirada se fijó en las palabras que estaban escritas en la mesa, tomé mi borrador de lápiz, y lo borré rápidamente, guardé el borrador, esperé, y como siempre empezaron las clases.
(*)
Ya eran las 13:15 estabamos en la mitad del receso junto a Minsun y Sunggyu. ¿Desde cuando nos juntamos con Sunggyu?, Bueno que más da, uno nunca está demás.
—¿Fueron invitadas al cumpleaños de Myungsoo? —dijo Sunggyu.
—¡Sí! —Minsun y yo dijimos en un tono unísono.
—Minsun tienes que ir linda —dijo Sunggyu mirandola y sonriendo —. Y tú ___ también.
—Y tú también tienes que ir guapo — dijo mi mejor amiga.
—Haber diganme ya, que relación hay entre ustedes dos —dije seria.
—Bueno, sólo somos amigo-
—¿De verdad creiste que yo y Minsun éramos novios? —dijo Sunggyu.
—Pues sí, es que no sé se coquetean entre ustedes.
—Sólo somos amigos —dijo mi mejor amiga con una sonrisa fingida, pero yo podía ver atraves de ella que no estaba feliz —. Yo...tengo que ir al baño.
—Voy contigo.
Estaba al lado de mi mejor amiga, caminando hacía el baño, cuándo llegamos se paró frente al espejo y negó con la cabeza, sólo la miré detenidamente, ella levantó la mirada y me miró, abrió su boca para decir algo, pero hablé yo primero.
ESTÁS LEYENDO
Nothing's over ➵ Sungyeol.
Fanfiction"¿Quieres guerra? Guerra tendrás" Las palabras salieron de la boca de Sungyeol amenazándola. Ellos se conocen de pequeños pero nunca en su vida se habían dirigido la palabra hasta cuándo estaban un poco más grandes. El problema es que ella reflexion...