04.

618 46 6
                                    

Mi corazón latía a mil. Dios santo. ¿Esto era sudor?. No podía parar de sonreír, saltaba una y otra vez. Un momento. ¿Que me pasa?. Respira profundo ___, sólo ten calma.

Flashback.

Completamente aburrida, descansando en mi cama. Mi celular en mi mano derecha sin ninguna función. Este día era absolutamente aburrido, no estaba haciendo nada productivo, y esto a mi madre no le gustaba.

De la nada empezó a sonar mi celular, lo miro con extrañeza, leo el nombre del contacto y contesto rápidamente.

-¿Myungsoo...?

-Hola -se oía muy feliz desde la otra línea.

-Hola -sonreí aunque no me puedía ver -, ¿Ocurre algo?

-No, no.

-¿Entonces...? -dije un poco nerviosa.

-¿Quieres salir hoy? -dijo normalmente.

Stop. ¿Esto era una "c"?, ¿era una "c" de cita?.

No, no.

-¿___?

-Uh, disculpa...-dije haciendo una larga pausa, lo estaba pensando muy bien -, Mh...claro que sí.

-Entonces paso por ti a las 19:00.

-Está bien.

-¡Nos vemos! -dio un pequeño suspiro.

-Nos vemos -corté la llamada. Dejé delicadamente el celular en mi cama y grité.

Fin del flashback.

Realmente Myungsoo me había leído la mente. Mi madre y mi hermano Jeesun me miran muy raro. Sí. Fue por el grito.

-Sólo grité porqué...¿enserio tengo que contarles? -fruncí el ceño.

-Sí -Mamá y Jeesun hablaron en un tono unísono.

Puse los ojos en blanco y dije -Sólo me invitaron a salir.

Pude ver la cara de Jeesun, estaba muy serio y mi mamá estaba impactada, joder sólo saldré con un chico nada más, ¿Cuál es tanto el escándalo?.

*****

Se mete la autora.
Pone cara de impaktadeishon.
______ frunce el ceño y le hace gestos para que se vaya.

-Ok, ya me voy):

*****

-¿Saldrás con tu noviecito? -preguntó Jeesun rápidamente.

-¡Sungjong no es mi novio! -reclamé.

-Cállense los dos -dijo mamá mientras salía de mi habitación. Jeesun me miro con una cara de "te estaré vigilando". Otra vez puse los ojos en blanco.

Tomé mi teléfono y llamé a Minsun, a lo que contestó rápidamente.

-Unnie.

-Unnie -ella repitió.

-¿Que usarías tú si un chico te invita a salir?

-Bueno usaría un vestido no tan formal, ni tan sexy, ni tan normal -dijo y al segundo me gritó -. ¡¿Quién te invitó a salir?!

-Myungsoo -dije sonriendo, de ella salió otro grito.

-Oh joder. ¡Joder!

-Lo sé, fue tan...tan repentino.

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora