Nota del autor

54 3 0
                                    

¡Hola!

He vuelto con buenas noticias y una inesperada, además de ser curiosa y entretenida. Pues no hay nada mejor que darles el mejor derecho de decidir en mi proyecto de Nothing's Over.

En primer lugar, tengo que comunicarles que desde el 10 de julio estaré trabajando y subiendo capítulos nuevos. Todo esto es debido que Nothing's Over ya tiene su tiempo y tiene que llegar a su fin. Así que... ¡Se acerca el gran finaaal!

En segundo lugar, estaré preparando un concurso el cual estará en emisión desde ahora. ¿En qué consiste el concurso? Más que un concurso, se basa en escoger el nombre de "rayita" porque no tiene un nombre la pobrecita. Creo que ya es hora de que le pongamos uno con la ayuda de cada uno de ustedes.

¿Cómo podéis votar?

¡Es muy fácil! Sólo debes seguir las instrucciones. ;)

Instrucciones:

En la próxima lista de nombres, tú podrás hacer una elección del nombre que más te guste o te parezca conveniente para rayita. ¡Escoge muy bien!

1. Lee la lista de nombres atentamente con cada uno de sus significados.

2. Escoge el nombre que te parezca más bonito o el que más te guste para rayita.

3. Deberás hacerme saber tu elección a través de un comentario o más, subrayando el nombre que elegiste.

El nombre que tenga más comentarios ganará el concurso. ¡Así rayita por fin tendrá un nombre y será alguien con identidad!

1. Suni

Significado: Bondad.
Origen: Coreano.

2. Hana

Significado: Uno.
Origen: Coreano.

3. Iseul

Significado: Rocío.
Origen: Coreano.

4. Evie

Significado: Vida y energía.
Origen: Hebreo.

5. Christie

Significado: Seguidora de Cristo.
Origen: Irlandés.

6. Eve

Significado: Respirar, vivir.
Origen: Hebreo.

7. Nara

Significado: Mujer feliz y vivaz, con mucha energía.
Origen: Griego.

Estaré subiendo el nombre ganador y los resultados cuando finalice el concurso. ;)

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora