14.

203 22 14
                                    

Especial de San Valentín

Todos los invitados, incluyendo mí familia habíamos ido al lugar en dónde sería la fiesta de boda. Estábamos ubicados en una de las mesas principales, vuelvo a repetir que todo estaba muy hermoso, todo tenía elegancia.
Hicimos el brindis por los novios que lucían completamente hermosos, luego de hacer aquella acción de celebridad comenzamos a comer, que por cierto tenía tanta hambre que me había comido todo.

-¡Vaya, qué buena comida! -dijo Jee Sun

Le di una patada por debajo, este si era tonto. Observé a mi alrededor encontrándome con gente que no conocía hasta que vi a Myung Soo, no estaba solo, creo que eran sus primos paternos. Lucía magnífico, al igual que cuando me invitó a salir, lucía tan sereno y feliz.
Este sería un nuevo comienzo para él y su padre, sé que no la pasaría mal porque conozco el tipo de persona que es mi tía. Ella era muy cariñosa, inteligente y transparente, por alguna razón sentía que había encontrado el camino que tanto anhelaba y buscaba.
Me percaté que que los novios estaban observando a todos sus invitados, iban a bailar el vals, mi tía me miró guiñándome un ojo sonriente y le devolví la sonrisa, se veía muy contenta.
La pista musical comenzó a sonar, abrí mis ojos al tope al escuchar. No podía creerlo, era la canción que quería bailar en mi futura y muy lejana boda; Flightless bird, american mouth.
Me fue imposible no soltar lágrimas, esa canción era tan hermosa. Claramente me gustó desde que vi las sagas de Crepúsculo. Mis hermanos me quedaron viendo con cara de confusión, tomé un pañuelo y me limpié la nariz aunque seguía llorando a mares.

-¡Aghhh! -dije casi gritando, suponía que era la emoción.

-¿Estás bien? -preguntó mamá algo preocupada.

-Sí, creo -me puse de pie -, Iré a tratar de calmarme...

-¡Pero te lo perderás!

-Lo veo en las grabaciones ¡Ya vuelvo!

Salí de allí logrando que nadie me viera ya que todos estaban prestándole atención al baile. Era demasiado emocionante para mí, yo le había contado a ella sobre el vals de mi boda. Ella sabía que provocaría esto en mí, es que me encantaba demasiado la canción.
Me recargué sobre unos de los autos girándome, di un pequeño salto al notar que había una persona frente a mí. Pude haber muerto de un infarto, no había oído sus pisadas. Miré detenidamente su pecho y subí lentamente mi rostro para ver el suyo, di un grito al encontrarme con Sung Yeol ¿Qué carajos hacía aquí? Mi pregunta estaba demás, obviamente fue invitado por ser el mejor amigo del único hijo de los Kim.

-Silencio estúpida, cagarás la boda.

-¿Por qué me sigues?

Alzó los hombros indiferente y me tomó del brazo, nos dirigíamos a una parte en dónde habían muchos árboles pequeños adornados de luces amarillas. Rodé los ojos y me solté de su agarre con fuerza.

-Sé por qué lloras, ¿Es por la canción no? -dijo y me quedé en silencio observando hacía otro lugar, no lo podía soportar -, Qué niñería.

-No te metas en mis asuntos ¿Si?

Le di la espalda cruzando los brazos y me abrazó por atrás, empezó a bailar lentamente el vals, la canción aún no terminaba. Me quedé en estado de shock sin poder moverme, me giró quedando frente a frente tomando mis manos para que lo rodeara del cuello y el me rodeó por la cintura suavemente.
Qué vergüenza todo, lo aparté con algo de fuerza ya que estaba muy avergonzada de sus actos.

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora