12.

293 29 12
                                    

Miré la televisión en el sofá con Jee Sun, sí, el mismo. Tenía su cabeza apoyada en mi regazo, realmente Sung Yeol había arruinado el comienzo de mis vacaciones, no tenía ganas de discutir con ninguno de los idiotas de mis hermanos, a todos se le hacía raro que estuviera tan tranquila. Acariciaba lentamente el cuero cabelludo de mi hermano sin dejar de ver la televisión, mi madre no dejaba de hablar por teléfono con mi tía, llevaba más de cuarenta y cinco minutos sentada en la esquina del sillón.
No salía de casa desde que estuve con Sung Yeol, ni siquiera sabía como estaba el día afuera, por así decirlo; no conocía la luz del día, eran vacaciones, la flojera me consumía un poco.
Mi madre estaba feliz, parecía muy emocionada mientras hablaba, no era mi tía favorita pero la quería mucho. Ella no tenía hijos, era soltera, la menor de la familia, siempre nos brindaba su amor cuando venia a visitarnos o nosotros la visitábamos, se podría decir que era como una madre sin ser la favorita.
Soo Neul bajó causando ruido con sus pisadas y me tomó en sus brazos, no tenía ganas de pelear como había dicho antes así que me dejé llevar.

—¿Que quieres?

—¿Quién eres? —dijo y puse mis ojos en blanco, entramos a su habitación y me tiró en su cama.

Tomé la almohada y la abracé, miré a Jee Sun que entró por la puerta y la cerró rápidamente. ¿Que tramaban estos? ¿Por qué estaba aquí? Les di la espalda quedando en posición fetal, estaba muy cómoda, creo que le iba a robar la almohada a mi hermano.

—¿Nuestra hermanita está deprimida?

—¿Debería golpearla?

—No seas idiota, Jee Sun

—No estoy deprimida, estoy aburrida —dije poniéndome de pie —, Además estoy enojada

—¿A qué se debe eso? ¿Tuviste problemas?

—Anda en su período, está loc–

—¡Jee Sun! —Le lancé la almohada y Soo Neul le dio un golpe en el brazo

—Era broma, no me golpeen~

—Ten mas respeto, tarado. Es nuestra hermana, no tu amiga

—Si como no—Se cruzó de brazos y soltó un bufido

—¿Y si vamos al centro comercial? 

Suspiré y mire a Jee Sun, quien alzó sus hombros diciendo —, Por mi esta bien.

Mis ojos se cerraron automáticamente al encontrarse con la luz del día, era molesto así que rápidamente me puse los lentes de sol. Corrí detrás de mis hermanos que ya estaban adelantados, sonreí al alcanzar mi meta, mis piernas todavía funcionaban.
El día estaba fresco, era agradable. No había tanta gente en el centro comercial, compramos algunas películas, libros, revistas, golosinas. También nos vimos en la obligación de comprar un peluche, era un sapo de color amarillo. Sabíamos que si no lo comprábamos, el mamón de mi hermano haría un gran berrinche como el que hizo una vez en el McDonal's. Quería una cajita feliz solamente para obtener su figura favorita de los Ositos Cariñositos, fue realmente vergonzoso.
Luego de un buen rato caminando por los pasillos fuimos por papas fritas y unos refrescos. Agregué un poco de mostaza en mis papas y metí una en mi boca, para así posteriormente comerlas todas. 

—Mamá últimamente quiere que pasemos momentos con los Lee —Dijo Soo Neul y mastiqué otra papa con fuerza—, Y realmente, me parece entretenido

Uy sí, súper entretenido.

—El hijo mayor me parece tan tranquilo, tan...

—Tan ogro, es igual a Shrek —dije y bebí un poco de mi bebida

Nothing's over ➵ Sungyeol.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora