Parte 1

6.4K 132 36
                                    

Es martes por la tarde y me encuentro haciendo un trabajo para mi clase de economía. Estoy sentada frente a la pantalla del ordenador sin saber que escribir. Ni si quiera se de que hacer el trabajo. Decido levantarme a hacerme un café y aclarar un poco mi mente. Tenía el WhatsApp conectado al ordenador por lo que de repente se escuchó una fuerte notificación y volví con mi café directa a ver quién me había escrito.

Nat: Hola? Se puede saber que haces que estas muy perdida esta tarde?

Mara: Estoy haciendo el trabajo de economía para mañana. Necesito concentrarme en hacerlo para poder aprobar la asignatura o si no me quedará y acabaré el curso con una suspensa y no quedará bien en mi solicitud para la universidad

Nat: Eso suena muy aburrido. Quería preguntarte algo. Te vienes estas vacaciones con mi familia a Mónaco?

Mara: Si claro, siempre que no me quede ninguna asignatura.

Nat Bien se lo diré a mi madre. QUE GANAS!!!!

Natalie era mi mejor amiga desde que éramos bebés. Nuestros padres eran mejores amigos desde que se conocieron en la universidad y desde entonces nunca se han separado. Hacían viajes juntos y cuando Natalie y yo nacimos en el mismo año decidieron que nosotras también teníamos que ser mejores amigas, y así fue. Para los Adams, la familia de Natalie, era como otra hija y más cuando papá murió por cáncer. Mamá estaba muy dolida por la perdida de papá y los Adams me cuidaron como una hija más a mi y a mi hermano. Si, tengo un hermano que se llama Josh y tiene 4 años más que yo. La perdida de mi padre fue muy dura para todos y aunque hayan pasado ya 5 años de eso aún me sigo poniendo triste y con los ojos llorosos.

De repente mamá entra en mi habitación y me dice que los Adams me habían invitado a pasar el verano en Mónaco. Yo le dije que ya me lo había dicho Natalie y que aún no se lo había dicho a ella por estar concentrada en mi trabajo. Los Adams son una familia muy rica por sus pasadas generaciones de estupendos empresarios y propietarios de una de las mayores empresas de coches: Ferrari, pero por parte de madre. Muchos piensan que son unos ricachones como cualquier otra familia que vive en Milán pero no es así. Los Adams son la familia más amable y humilde de todo Milán.

Mi familia, los Brown, tampoco nos quedamos muy atrás. Venimos de la familia de los Prada por parte de madre por lo que mi nombre completo sería Mara Brown Prada y el de Natalie sería, Natalie Adams Ferrari. En conclusión, nuestros padres se casaron con dos mujeres que venían de grandes familias.

-Mamá: Si te vas a ir a Mónaco con ellos ten mucho cuidado. Josh se irá con sus amigos a Dubái y como os pase algo a alguno no se que haría

-Mara: Tranquila mamá estaremos bien. ¿Tú que harás este verano tanto tiempo sola?

-Mamá: Tengo bastante trabajo que hacer y pasarelas para Prada que organizar. Iré a Mónaco alguna semana para estar contigo y le diré a tu hermano que tendrá que ir cuando yo vaya. Así podemos estar todos juntos.

-Mara: Me parece buen plan mamá. Ahora si me disculpas tengo que acabar este trabajo y así poder disfrutar bien de mis vacaciones.

-Mamá: Vale cariño, recuerda terminar de echar tus solicitudes a las universidades que quedan.

Dios es cierto, tenía que terminar de echar solicitudes a las universidades. Eché solicitudes en todas las universidades del mundo que tuvieran la carrera de diseño. De siempre había sido mi sueño, además que venir de una familia de grandes diseñadores aumentaba esas ganas de estudiar esa carrera.

Terminé mi trabajo, eché las solicitudes que me quedaban y fui a la cama a hablar con Natalie de los planes que teníamos pensados hacer en Mónaco. Entre esos planes estaba acudir a una carrera de Fórmula 1 ya que su familia es la propietaria de Ferrari y este participa como una de las escuderías de la competición. Yo nunca había ido a ninguna por lo que no me llamaba mucho la atención ir. Además, Natalie solo decía que simplemente era ver como 20 coches daban vueltas a una pista y a lo mejor algunos piques y choques. No pintaba muy interesante pero teníamos que ir a apoyar a la escudería ya que estábamos allí.

Al día siguiente, recibo un email del instituto. Era la corrección de mi trabajo, estaba nerviosa, no podía permitirme suspender. Decidí abrir el correo y...SIIII, SIIIII. ¡Había aprobado! Bajé corriendo escaleras abajo y gritando por toda mi casa.

-Mara: MAMÁ!!!!!!JOSH!!!!!!!

-Mamá y Josh: QUÉ!!!!!!

-Mara: APROBÉ!!!!!APROBÉ!!!!

-Josh: Enhorabuena hermanita, ahora si podemos decir que empezaron tus vacaciones más deseadas

-Mamá: Que orgullosa estoy de ti Mara. Te mereces estas vacaciones.

Llamé corriendo a Natalie y le dije con tanta emoción que había aprobado que casi dejo sorda a mi mejor amiga de los gritos que pegaba. Ahora si era momento de empezar a preparar maletas y de prepararme para el maravilloso verano en Mónaco. Ya solo quedaba que me enviaran las cartas de admisión a la universidad pero eso era lo que menos me preocupaba ahora. Este iba a ser mi verano

VolemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora