Parte 7

2.1K 68 9
                                    

A la mañana siguiente no me apetecía levantarme de la cama. Lo de aquella foto con Charles me había afectado más de lo que yo pensaba. Decidí que me quedaría todo el día en casa, no me encontraba con fuerzas de salir. Estuve hablando con mamá y Josh sobre el tema y me dijeron que tendría que mirar por mi pero ahora mismo me encontraba muy confusa. El corazón me decía una cosa y la cabeza otra. ¿Qué me pasaba? Acababa de conocer al chico como me podía importar tanto esto. Para darme ánimos mamá me dijo que vendría a Mónaco dentro de dos días y así poder ver la carrera de Formula 1 todos juntos y Josh también vendría.

Recibí varios mensajes de Charles preguntándome como estaba pero no era capaz de responderle, no quería hablar con él. Me llamó varias veces pero creo que se cansó de intentarlo, al menos por ahora. Bajé a darme un baño a la piscina de la casa para despejarme un poco. Estaba bañándome cuando recibí una llamada, pensaba que era Charles de nuevo pero estaba equivocada, era Pierre.

-Pierre: Hola Mara, vi las fotos de ayer y quería saber si estabas bien

-Mara: No estoy en mi mejor momento la verdad. Gracias por preguntar

-Pierre: ¿Hablaste con Charles?

-Mara: Si y lo único que me dijo era que me iba a mostrar que lo que decía la prensa era mentira y no se si creerle.

-Pierre: Bueno, Charles no ha tenido el mejor pasado en relaciones y además la prensa no ayuda mucho a dejar esa mala racha de Charles.

-Mara: Supongo que tal vez debería darle una oportunidad pero aún tengo que pensarlo.

-Pierre: ¿Que te parece si damos una vuelta tranquila?

-Mara: La verdad tenía pensado quedarme en casa pero creo que será bueno para mi darme una vuelta.

Avisé a Sira que salía a dar una vuelta y que probablemente no comería en casa. Me puse un conjunto sencillo de vaquero y top de tirantes y unas convers. Pierre me llamó diciendo que estaba fuera y que me pusiera gafas de sol y gorra para pasar un poco desapercibida por si había cámaras acechando.

Salí de casa y me encontré al francés en la puerta. Él también llevaba gafas de sol y gorra. Supongo que el no quería que se liaran las cosas más de lo que ya estaban. Dimos una vuelta por las zonas que más le gustaban a Pierre. Llegamos a un restaurante hawaiano y cogimos una mesa para los dos. Y me llegó un mensaje de Nat.

-Nat: ¿Qué haces con Pierre?

-Mara: ¿Cómo lo sabes?

-Nat: Estoy a tres mesas de ti. ¿Vas de incógnito o qué?

-Mara: Más o menos. Pierre me había dicho de salir y que cogiera gorra y gafas. ¿Y qué haces aquí?

-Nat: Estoy comiendo con Lando que está en el baño. En casa hablamos

Los "luego hablamos" de Nat nunca me transmiten confianza. Siento como si mi madre fuera a regañarme por algo. Decidí olvidarme de eso y concentrarme en la comida que estaba teniendo con Pierre. Hablamos de todo pero sobre todo de Charles. En el rato que estuvo Pierre hablando de Charles no sentía que se llevaran del todo bien. Lo culpó de varias cosas que hizo con alguna relación del pasado y no lo defendía como hacen los buenos amigos por lo que me dio la sensación de que Charles y Pierre no tenían una buena relación del todo.

Después de la comida con Pierre, me acompañó hasta casa y no me esperaba lo que vi. En la puerta estaba Charles hablando con Enzo. Sentí como el mundo se paraba, lo que no quería ver hoy estaba en la puerta de mi casa. Se me hizo un nudo en la garganta.

-Enzo: Mira ahí está Mara

-Charles: Hola Mara... ¿Pierre? ¿Que haces aquí?

-Pierre: Venimos de comer

-Mara: ¿Qué haces aquí Charles? No me apetece hablar contigo o ¿tienes algún cámara escondido para que nos eche otra fotito?

-Charles: Vengo a disculparme e iba a invitarte a pasar el día en la playa para que pudieras alejarte un poco de todo este tema

-Pierre: Vamos Charles, Mara ya lo dejó claro, ella no quiere hablar contigo

-Charles: Cállate, no estoy hablando contigo.- en ese momento dio un pequeño empujón a Pierre quien le devolvió otro un poco más fuerte.

-Mara: ¡Basta! Parecéis dos niños pequeños. Charles ya te dije que no quiero hablar contigo y además te dije que me pensaría todo esto así que se paciente. Pierre, gracias por lo de hoy, ha estado bien. Nos vemos el día de la carrera chicos.

Cerré la puerta en la cara de los dos chicos pero pude oír sus últimas palabras...

-Charles: Voy a luchar por ella Pierre no pienso perder otra vez a alguien que me ha hecho tan feliz en unos pocos días.

-Pierre: No se si irás por el mejor camino, amigo, pero déjala ahora. Necesita tiempo para pensar que hacer contigo.

Estos dos me traían loca. ¿Qué estaba pasando? Menudo verano me esperaba y solo acababa de empezar.
Llegó Natalie a casa y lo que hizo nada más entrar fue gritar mi nombre.

-Nat: ¡Mara Brown Prada!

-Mara: ¿Qué pasa Nat?

-Nat: ¿Cómo que qué pasa? ¿Se puede saber por qué estabas comiendo con Pierre?

-Mara: Me invitó a comer para despejarme un rato del tema de la foto. Pero digamos que no pude porque Charles estaba en casa justo cuando llegué

-Nat: Wow, yo venía a regañarte pero la cosa se pone interesante así que dejaré que me cuentes.

-Mara: Simplemente Pierre me invitó a comer y cuando llegamos Charles estaba en la puerta hablando con Enzo y estaba buscándome. Al verme con Pierre se aceleró y empezaron a pelearse. Paré la pelea y me enfadé con Charles por la que estaba montando. Y cuando le cerré la puerta a los dos en la cara escuché como Charles decía que lucharía por mi y como Pierre decía que veía algo complicada la idea de recuperarme. Estoy que no se como estoy. Esto es muy raro para mi.

-Nat: Mara dos chicos se están peleando por ti y lo que haces es cerrarles a los dos la puerta en la cara. Eres una reina jajaja. Sabes y yo que pensaba que mi relación con Lando iba a ser más interesante que la tuya con Charles pero me estás superando amiga jajaja.

-Mara: Deja de reírte Nat, esto no tiene gracia. Estoy muy confundida y no se que hacer. No puedo dejar que los dos estén peleándose.

-Nat: Lando me dijo que ellos llevan unos años que no se llevan del todo bien. Antes eran muy amigos pero algo había cambiado y ya no están como antes.

-Mara: No quiero dañar a ninguno de los dos. Me caen muy bien los dos pero Charles ya la lío y a Pierre lo acabo casi de conocer y solo he pasado este medio día con él, a saber si él también es capaz de liarla...

-Nat: Mi consejo es que dejes que las cosas vayan flufluyendo solas y tal vez des con la solución.

Creo que el consejo de Nat era lo mejor que podía hacer ahora. No había pasado tanto tiempo con los dos como para saber cómo son y de lo que son capaces de hacer por lo que no podía decidir dejar de lado a Charles e irme con Pierre y tampoco podía hacer lo contrario. Dejaré que el viento me guíe.









HOLA A TODOS!!!<3
Me gustaría aclarar que en esta historia Charles y Pierre no son grandes amigos como en la vida real por temas que se irán explicando a lo largo de la historia. Esto tampoco significa que vaya a ser así para siempre. La historia puede cambiar mucho y lo que creemos que va a pasar no pase o sí, ¿quién sabe?

Bueno muchas gracias por el apoyo<3

VolemosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora