Eran las 8:30 de la mañana cuando la alarma de mi móvil empieza a sonar. Hoy tocaba día en familia y los padres de Nat tenían toda una mañana preparada para pasar todos un rato juntos. Fui a despertar a Natalie pero no pude, estaba durmiendo muy profundamente. Viendo que era imposible despertar la decidí coger un cubo llenarlo de agua fría y tirarlo encima.
-Nat: ¿¡PERO ESTAS LOCA O QUE TE PASA!?
-Mar: JAJAJA. Lo siento pero hace diez minutos que sonó la alarma y no te despertaba
-Nat: Pues haberme dejado dormir. Ya me habría despertado en algún momento del día, tengo mucha resaca.
-Mara: No podía dejarte dormir, hoy tenemos el día en familia. Ya está el desayuno preparado. Te espero abajo
Dejé a Nat que se prepara para bajar a desayunar. Pobrecita, la había empapado de agua y por pocas me mata. Pero ha valido la pena.
El desayuno se podía oler desde las escaleras de casa. Olía a tostadas recién echas, a café y un ligero olor a dulces. También había una fuente con fruta que se veía deliciosa. Me daban ganas de comerme todo lo que había pero si lo hacía creo que explotaría. Desayunamos todos juntos y Sira nos contó que íbamos a hacer por la mañana. El plan era dar un paseo por Mónaco, hacer compras tanto para cosas de la casa como compras de ropa y más tarde pasar el resto de lo que quedara de mañana en el yate de la familia.
-Angelo: Sira, cariño, que no se te olvide que tenemos que hacer una parada para hablar con Binotto unos asuntos de Ferrari.
-Sira: Es cierto, se me había olvidado por completo. Chicos si queréis vosotros podéis hacer otra cosa mientras nosotros vamos a hablar con Binotto o podéis venir y ver cómo está todo preparado para la carrera.
En ese mismo instante dejé que mi tostada cayera de mis manos al plato como si estuviera en estado de shock pero fue porque se me vino a la cabeza el chico de ojos verdes de la noche pasada. Todos se quedaron mirándome con caras un poco raras menos Nat que sabía perfectamente por que había sido esa mi reacción
-Angelo: ¿Todo bien Mara?
-Mara: A mi si me gustaría ir a ver todo aquello de la carrera.
-Gabriela: ¿Desde cuándo te gusta ver algo relacionado con la Fórmula 1?
Desde anoche
-Mara: Bueno ya que vamos a tener que asistir a una carrera me gustaría enterarme de como va todo eso.
-Nat: Yo por mi también iría.
-Sira: Bien pues vamos todos juntos.
Acabamos de desayunar y todos fuimos a nuestras habitaciones para vestirnos y salir. Yo llevaba un conjunto muy sencillo de falda y blusa de manga corta blancas con unas plataformas de esparto. Salimos a hacer todos los recado que teníamos y nos pasamos por todas las tiendas de ropa que había. Nat, Gab y yo hicimos unas buenas compras de ropa desde conjuntos sencillos hasta conjuntos para salir de fiesta. Antes de llegar a las oficinas de Ferrari dejamos todas las compras en casa.
Llegamos a la zona donde estaban todos los garajes de la F1 ya preparados para el gran premio que se celebraría en unos pocos días. Se veía movimiento en los garajes. Había ingenieros dando retoques a los coches, gente preparando la zona donde se ponían los coches para hacer cambios de ruedas y otros revisando el circuito. El circuito se veía bastante complicado. Llegamos a la oficina de Binotto pero solo los padres de Nat entraron. Gab y Enzo fueron a darse una vuelta por el circuito y Nat y yo nos quedamos viendo como trabajaban los chicos de Ferrari en el garaje.
-Nat: Creo que vi a los pilotos de McLaren entrar a su garaje. Voy a ir a ver si está Lando. ¿Te importa?
-Mara: No tranquila, yo me quedo aquí.
Nat se fue y me quedé sola con todos los que había en el garaje pero hice muy buenas migas con ellos. Algunos me explicaban lo que hacían y sinceramente se veía bastante interesante. Al rato vi cómo Carlos entraba al garaje y saludaba a todos los ingenieros.
-Carlos: Pero bueno si es Mara. ¿Qué haces por aquí?
-Mara: Los padres de Nat tenían que ve ir a hablar con Binotto y nosotros nos quedamos fuera así que decidimos ver cómo va esto.
-Carlos: ¿Y por qué estás sola?
-Mara: Nat se fue en busca de Lando y sus hermanos están dando una vuelta por el circuito. Yo me quedé aquí hablando con los ingenieros e informándome un poco de todo.
-Carlos: ¿Seguro que no te quedaste aquí para ver si venía Charles? Porque me han dicho que ayer se os vio muy juntos.
-Charles: Carlos, ¿qué tanto hablas de mi?
Me di un susto tremendo cuando escuché la voz de Charles detrás de mi y de Carlos. No me había enterado de que había entrado al garaje. Se veía tan guapo... Hoy sus ojos brillaban incluso más que anoche, llevaba el pelo un poco despeinado por lo que no paraba de tocarselo para intentar que se viera lindo. Se veía tan bien tocándose el pelo.
-Charles: Hola Mara, que placer tenerte por aquí.
-Mara: Hola Charles.
-Carlos: Bueno creo que me voy. Dejo que habléis los dos solo.- dijo yéndose y guiñando un ojo hacia nosotros.
Charles y yo nos quedamos hablando un rato hasta que un ingeniero le llamó para mostrarle algo y me llevó con él para que no me quedara sola. Estuvieron hablando de algo del motor. Yo no me enteraba de nada por lo que l único que hice fue hacer como que escuchaba mientras veía al chico de ojos verdes. Después se movieron a ver algo del coche y yo seguía empanada viendo a Charles revisar cosas. Se veía tan bien haciéndolo que me salió una sonrisa muy dulce y el me vio y me devolvió otra sonrisa.
-Charles: Ven Mara. Te vas a montar en el coche.
-Mara: ¿En serio puedo montarme?
-Charles: Claro, siempre que no rompas nada jajaja.
Me monté el Ferrari y tenía una sensación de euforia nada más sentarme aquí. Imaginate como sería conducir algo así, parecería que estarías volando.
Después de un rato hablando con Charles y enseñándome cosas sobre el coche, apareció Gab diciendo que era hora de irnos. Antes de que me fuera Charles me cogió del brazo y me dijo que me invitaba a cenar esta noche a un restaurante. Yo, sin pensarlo dos veces acepté. Él se despidió de mi con un beso en la mejilla que hizo que me pusiera de nuevo roja y que a Gab le diera la risa nada más ver lo roja que estaba. Ya tenía ganas de que llegara la noche para poder salir con el precioso piloto de Ferrari.
Hola, que tal?
Espero que os esté gustando esta historia que voy creando poco a poco. Es la primera que hago así que no se como os estará pareciendo.Gracias por leer esta historia. Esto solo acaba de empezar❤
ESTÁS LEYENDO
Volemos
FanfictionMara es un estudiante que está a punto de pasar su último verano, antes de ir a la universidad, en Mónaco con su familia y la de su mejor amiga. Pensaba que sería como otras de las vacaciones en familia de todos los años pero esta tendría algunos ca...