La hora de salir había llegado. Enzo había tocado a la puerta de la habitación para avisarnos de que ya estaba listo y algo nervioso por conocer a sus pilotos favoritos esta noche. Natalie iba con la idea de aprovechar la fiesta para hablar con Lando y ver si podia conseguir algo esta noche y yo simplemente iba con la idea de pasar un buen rato en esta fiesta.
Llevaba un conjunto que me había hecho mamá para ocasiones como esta. Era un vestido muy sencillo negro ajustado que me hacia muy buena figura y dejaba mi espalada al descubierto. Este lo acompañaba de unos aretes dorados y mi cadena que compartía con Natalie y llevaba unos tacones transparentes bastante comodos. Natalie llevaba un vestido morado corto ajustado del que caía un trozo de tela del lado derecho de su vestido y Enzo llevaba un traje negro bastante sencillo pero perfecto para la fiesta. Nos despedimos de todos y cogimos el coche dirección al muelle donde estaba el yate en el que se celebraba la gran fiesta de pilotos de Fórmula 1.
-Lando: Por fin llegais. Ya creía que no ibais a venir.
-Nat: No nos perderíamos esta fiesta por nada. Es la primera fiesta de nuestras vacaciones en Mónaco y promete mucho.
-Lando: Tienes razón Natalie, esta fiesta promete mucho.- dice de manera pícara mirando a Nat.- Bueno tu eres...?
-Enzo: Yo soy el hermano mayor de Nat, Enzo. Es un placer conocerte. Soy un gran fan de la Fórmula 1.
-Lando: Pues un placer conocerte Enzo. Venga pasad, la fiesta acaba de empezar y os quiero presentar a mucha gente.
Yo estuve muy callada al principio. No tenía gran cosa que hacer porque Natalie ya se había ido a charlar con Lando y Enzo empezó a hacer amistades con los pilotos que Lando nos había presentado nada más entrar al yate. Estaba apoyada a una barandilla del yate con un martini en la mano mientras disfrutaba de las vistas de las luces que iluminaban Mónaco. Al poco, se acerca Carlos y su novia Isa.
-Carlos: Hola Mara. ¿Que haces aquí tan sola? ¿No te gusta la fiesta?
-Mara: Hola. Si la fiesta esta muy bien pero no conozco a nadie aquí y Nat y Enzo ya estan a su rollo por lo que me he quedado sola.
-Isa: ¿Por que no vienes con nosotros y te presentamos a unos amigos que quizás te gusten?
En ese instante se me vino a la cabeza ese monegasco al que aún no le había puesto cara porque ni se me había ocurrido buscarlo por redes sociales y Lando no nos lo había presentado cuando entramos al yate. Solo nos presentó a George Russell, su compañero de escudería Daniel Ricciardo y a Alex Albon. Personas que por cierto me habían caido bastante bien.
Seguí al final a Carlos y a Isa que me llevaron con más pilotos. Al llegar me fijé en dos chicos bastante guapos que había en la mesa a la que me dirigia con Carlos e Isa. Uno tenía unos ojos azules preciosos y su pelo tenía un color rubio que le favorecía muchisimo pero el otro chico captó mas mi atención. Un castaño con unos ojos verdes que brillaban tanto que me perdia en su mirada. Esperaba que este fuera el monegasco del que hablaba Binotto.
-Pierre: Hola parejita. ¿Donde estabais?
-Isa: Estabamos dando una vuelta cuando nos encontramos con una amiga que queremos que conozcais
-Mara: Hola, soy Mara. Un placer conoceros.
-Pierre: Un placer conocerla señorita Mara. Yo soy Pierre Gasly.- me cogio la mano y le dio un beso muy suave pero que hizo que me pusiera un poco roja. Además note un acento francés por lo que pude saber que era de Francia
-Charles: Vamos Pierre, deja de acaparar a la chica que el resto también queremos conocerla.- dijo echando a un lado a Pierre y haciendo que este soltara mi mano que acababa de besar.- Yo soy Charles Leclerc, un gusto conocerte.
ESTÁS LEYENDO
Volemos
FanfictionMara es un estudiante que está a punto de pasar su último verano, antes de ir a la universidad, en Mónaco con su familia y la de su mejor amiga. Pensaba que sería como otras de las vacaciones en familia de todos los años pero esta tendría algunos ca...