Fuimos a la fiesta Gab, Nat, Enzo, Josh y yo. Desde chicos, los cinco nos lo pasábamos realmente bien así que acudir a una fiesta así los cinco podía acabar en locura y más con todo lo que estaba pasando. llegamos al club donde estaban todos los pilotos. Lando y Max nos recibieron y nos llevaron a su mesa.
La fiesta no estaba tan mal. Había gran ambiente y se notaba que todos disfrutaban. Por ahora no había visto por ningún lado al francés ni al monegasco. Mejor para mi y para todos porque no tendríamos que ver como se pelean cada dos por tres. Todos estaban bailando mientras yo estaba en la mesa a la que nos había llevado Lando. No me apetecía bailar, solo quería estar ahí tomándome un martini. Se acercó Max y se puso a mi lado.
-Max: Parece que no te gusta mucho bailar...
-Mara: Todo lo contrario, pero no me apetece ahora mismo. No estoy de humor
-Max: Siento lo que pasó entre tu y Charles. En aquella foto se os veía muy bien juntos. Que pena que la prensa siempre lo arruine todo.
-Mara: Supongo que es su trabajo, destrozar los buenos momentos que tiene el resto del mundo.
-Max: ¿Puedo preguntarte algo?
-Mara: Claro
-Max: ¿Qué intentas ahora con Pierre? Es que os vi muy juntos cuando acabó la carrera y no tienes pinta de ser de esas chicas que cambian de hombre de un momento a otro
-Mara: Sabes, ni yo se lo que quiero. No entiendo porque esto me está haciendo daño si simplemente los conozco de hace una semana, tampoco he compartido el suficiente tiempo como para tener que estar así.
-Max: Creo que lo que tuvisteis tu y Charles aquella noche del yate fue amor a primera vista porque noté que a ambos se os iluminaron los ojos al veros y por eso te duele tanto la situación y te intentas apoyar en Pierre porque fue el otro que llamó tu atención pero no te das cuenta de que todo empeora así...
-Mara: Wow, me sorprendes Verstappen. Que gran análisis has hecho de mi situación y puede ser que tal vez tengas razón.
-Max: Mi consejo es que te tomes tu tiempo para aclarar tus sentimientos hacia los dos y que disfrutes de esta maravillosa fiesta.
-Mara: Te haré caso, muchas gracias y ahora vamos a bailar.
Max y yo nos unimos a los chicos en la pista de baile. Aún no había visto a Charles ni a Pierre pero no me importaba, esa noche iba a ser para mi. Mientras bailaba me iba fijando en todos los que había a mi alrededor. Lando y Natalie bailando y besándose, Max y Gabriela bailando muy juntitos y Enzo y Josh ligando con dos chicas que había por ahí. Estaba cansada de bailar y fui a beber algo. Me pedía un vaso tras otro de martini sin preocuparme de la resaca que tendría al día siguiente. Mientras me bebía mi probablemente quinto martini , vi a Pierre entrar por la puerta y acercarse a mi. Me dio un beso en la mejilla que me sonrojó aunque creo que ya estaba un poco rojas por la cantidad de martinis que llevaba encima.
-Mara: Vamos a bailar Pierre.- hablaba con tono de ir un poco borracha
-Pierre: Mara estás un poco borracha, quédate aquí sentada y llamo a Nat para que te lleve a casa
-Mara: No, vamos a bailar porfi, solo un bailecito
Llevé del brazo a Pierre hasta el centro de la pista y empezamos a bailar los dos. Estábamos muy juntos que sentía la tentación de darle un beso en la boca pero sabía controlarme en eso porque aunque estuviera borracha sabía que eso iba a ser peor para mi y que no debía hacerlo. Fui a darle un abrazo a Pierre pero antes de dárselo sentí que mis piernas dejaban de funcionar y me caí aunque antes de llegar al suelo me cogió
-Pierre: Mara estás demasiado borracha, voy a buscar a Natalie o a tu hermano para que te lleven a casa
Le asentí con la cabeza porque como intentara soltar alguna palabra vomitaría. Pierre se fue en busca de mi hermano y yo me quedé sentada en un sillón del club. Estaba cerrando mis ojos cuando sentí que alguien me cogía en brazos y me metía dentro de un coche. No era consciente de lo que pasaba realmente por lo que no me di ni cuenta de quién me había cogido. Asumía que era Josh y me llevaba a casa.
-Mara: Josh, me lo he pasado muy bien en la fiesta aunque me ha faltado ver a Charles. Max me ha dicho que lo que los dos sentimos es amor a primera vista y que por eso me duele tanto lo que ocurrió. Luego me encontré a Pierre y bailamos juntos, casi lo beso.- en ese momento el coche en el que iba aceleró muy bruscamente.- ¡JOSH FRENA! ¡QUE NO LE BESÉ POR CHARLES!- el coche frenó.- ¿Por que no dices nada? Sabes prefiero que digas algo a que vuelvas a hacer lo que has hecho.
El coche se paró en la puerta de una casa que no estaba segura si era la mía. Me sacaron del coche cogida en brazos porque no podía andar por mi misma y cada vez se me cerraban más y más los ojos.
-Mara: Estaré borracha pero creo que esta no es nuestra casa
-Charles: No... es la mía
Creo que la borrachera había aumentado en el trayecto de coche porque o estaba alucinando o Charles era quien me tenía en brazos y me había llevado a su casa.
-Mara: ¿Charles?
-Charles: Venga Mara, estás borracha y necesitas descansar.- me dijo mientras me dejaba encima de una cama
-Mara: Pero...Pierre fue a buscar a mi hermano y estás tu aquí ¿Qué ha pasado?
-Charles: Ya hablé con tu hermano desde que te vi tomar tu tercer martini y le pedí permiso para traerte a mi casa si veía que te encontrabas peor y así dejar que el disfrutara de la fiesta
-Mara: ¿Por qué no viniste a saludar antes si ya estabas en la fiesta?
-Charles: Cuando iba a hacerlo ya estabas con Pierre y no quise molestar. Toma cámbiate y ponte esta sudadera mía. Te estará grande así que puedes usarla de camisón.
-Mara: Charles...acabo de contarte todo lo que me vino a la cabeza y no me has parado
-Charles: Mara...
Antes de que pudiera decir nada yo ya había cerrado mis ojos y lo único que sentí después fue un beso muy dulce en mi frente que hizo que soltara una pequeña sonrisa.
Lo que quedaba de noche lo pasé bastante mal. No paraba de vomitar todo lo que me había metido en el cuerpo a lo largo de todo el día. Cada vez que me levantaba para ir al baño Charles venía detrás para estar a mi lado por si necesitaba algo. Me sentía bastante mal por él. Le había quitado la cama y el dormía en un sofá y encima no paraba de despertarlo con mis vómitos.
-Mara: Dios otra vez.- salí corriendo hacia el baño y Charles rápidamente vino detrás de mi
-Charles: Te llevo a la cama, estás muy pálida y se nota que no tienes fuerzas. Te traeré un vaso de agua.- fue a por el vaso y lo trajo en seguida
-Mara: Gracias Charles...
-Charles: No hay por qué darlas, te dije que iba estar para lo que necesitaras.- se iba a ir al sofá pero lo cogí rápido del brazo
-Mara: Quédate aquí conmigo, túmbate a mi lado.
-Charles: No creo que sea buena idea que duerma contigo ahora mismo
-Mara: No me importa si es buena o mala idea Charles. Por favor, duerme conmigo
Charles se metió al otro lado de la cama que era lo suficientemente grande para los dos pero en cuanto entró fui directa hacia su pecho para abrazarle. Me devolvió el abrazo mientras me hacía caricias en la cabeza. Nos quedamos dormidos profundamente. No me importaba lo que pasaría al despertarme aquí mañana, solo quería disfrutar de este momento.
ESTÁS LEYENDO
Volemos
FanfictionMara es un estudiante que está a punto de pasar su último verano, antes de ir a la universidad, en Mónaco con su familia y la de su mejor amiga. Pensaba que sería como otras de las vacaciones en familia de todos los años pero esta tendría algunos ca...