(A la mañana siguiente)
-Mara: ¡¡QUÉ HACES!!
-Nat: Te tenía que devolver lo de tirarte un cubo de agua encima
-Mara: Estaba teniendo un sueño precioso con Charles
-Nat: ¿En ese sueño te estaba esperando en la puerta con un ramo de flores?
-Mara: no ¿por?
-Nat: Ah, pues porque está Charles abajo en la puerta con un ramo de flores moradas preciosas
-Mara: ¿¡Enserio?!
Me levanté de un salto de la cama y bajé corriendo a ver al monegasco
-Charles: Buenos días la mia principessa
-Mara: Charles...que detalle. No tenías por que hacerlo, son preciosas.
-Charles: Bueno me apetecía darte una sorpresa y hacer algo juntos si no tienes otro plan
-Mara: Pues no, tienes suerte de que no tenga otros planes
-Charles: Bien pues tengo todo un día preparada
-Mara: Perfecto voy a cambiarme desayunamos y nos vamos
Le di un enorme beso y un abrazo y subí a mi habitación para cambiarme. Me puse unos vaqueros cortos, un top estilo corsé, unas converse blancas y un pañuelo para la cabeza. Bajé y desayunamos todos juntos. Los padres aún no habían vuelto de su viaje de negocios pero no les quedaba mucho por lo que aún seguíamos solos los hijos. El desayuno fue muy bien, todos aceptaron perfectamente mi relación con Charles aunque siento que Josh va a querer hablar con Charles seriamente. Se pondrá en modo hermano mayor sobre protector.
Terminamos de desayunar, me despedí de todos y nos fuimos en el coche.
-Mara: Como no me has dicho que vamos a hacer he echado de todo. El bikini que lo llevo puesto, la toalla, chaqueta, gafas de sol, protecciones por si hacemos alguna actividad peligrosa...
-Charles: Vienes muy bien preparada
-Mara: Y aún así siento que se me olvida algo
-Charles: Estas loca Mar
-Mara: ¿Mar?
-Charles: Si. Me he tirado toda la mañana pensando en un apodo para ti y lo único que se me ocurría era Mar
-Mara: Así me llamaba mi padre
-Charles: Oh, si quieres no te llamo así y busco otro nombre
-Mara: No no no, Mar es perfecto
-Charles: Bien pues ya hemos llegado.
Llegamos a una preciosa playa. El agua era muy clara y se podía ver perfectamente todo lo que había bajo ella y la arena era muy suave. Fui directa a meter los pies en el agua que estaba a una temperatura perfecta. Mientras yo me quedaba disfrutando de mis pies en el agua, Charles había preparado la zona donde nos íbamos a poner. Puso dos toallas, dos sillas y una sombrilla. Además trajo una nevera pequeña y una cesta con comida y bebida. Lo había pensado todo.
-Mara: ¿Y era yo la que venía preparada?
Charles: ¿Te gusta?
-Mara: Me encanta.- le dije acercándome a el y dándole un beso en los labios
A penas había gente en la playa por lo que se estaba muy a gusto y había mucha tranquilidad. Saqué un libro de mi bolso y me senté a leer un rato mientras Charles se quedaba dormido encima de la toalla. Estaba muy feliz de pasar este momento con él, sentía que respiraba felicidad y amor.
ESTÁS LEYENDO
Volemos
FanfictionMara es un estudiante que está a punto de pasar su último verano, antes de ir a la universidad, en Mónaco con su familia y la de su mejor amiga. Pensaba que sería como otras de las vacaciones en familia de todos los años pero esta tendría algunos ca...