OO2 ;; Mirada

1.3K 102 13
                                    

Chapter 2 : Mirada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chapter 2 : Mirada

-- Deku-Kun! Buenos días! - se escuchó la animada voz de su amiga Ochako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-- Deku-Kun! Buenos días! - se escuchó la animada voz de su amiga Ochako .

-- Buenos días Uraraka-San - comento fervientemente como todos los días .

-- Chicos , ¡¿como están?! - llegó una animada Mina a lo que ambos asintieron .

-- Estamos bien Mina-San - comentaron .

Y siguieron caminando hasta entrar al salón de clases .

Izuku de rato en rato miraba a la ventana , era mejor hacer eso que girar a ver a la persona que lo inspecciona con solo verle .

Aunque ya era algo molesto que Katsuki le estuviera mirando desde hace un buen rato .

No solo eso , resultó que Todoroki , Fumikage y Tsuyu le miraban de rato en rato .

Lo miraban como... ¿Si tuviera algo diferente?

A caso era eso .

Si él no mal recordaba estaba igual que todos los días .

¿Tendrá algo en el pelo? ¿O en la cara?

Se quedó tan inmerso pensando en aquello que el profesor Aizawa le llamo la atención .

" Demonios no preste atención a la clase e incluso ya va a acabar "

Pensó nuestro querido peliverde .

Viendo como un papel arrugado en bolita caía sobre si escritorio .

La abrió y tan solo por ver la escritura lo supo .

¡Era Bakugou!

¿Que le sucedería?

Si últimamente ya no tenía tantos dolores como antes pero , de verdad sentía más confianza ahora en si mismo... ¿Acaso será por haber podido salvar a Eri?

Tal vez...

¿Quien sabe?

-- ¡DEKU! - escuchó la voz de una Bakugou muy explosiva .

-- ¿Que sucede Kacchan? - cuestionó al ver a la rubia ceniza con el entrecejo fruncido .

-- ¡¡HAS ANDADO TODO EL DÍA CON ESA MIRADA Y SINCERAMENTE ES DEMASIADO MOLESTA!! - exclamó la chica a lo que Izuku , está vez en comparación con otras no retrocedió .

-- ¿A qué te refieres? - pregunto sin titubear .

-- Es más que obvio , encontraste a tu mate kero~ - escuchó la voz de su amiga anfibio .

-- ¿Mi mate? - se cuestionó el mismo .

Ni siquiera recordaba haber visto de manera especial a alguien .

-- Hay un dicho , de que cuando conozcas a tu destinada o destinado , tú mirada se ilumina más de lo normal , en realidad mucho más de lo normal - ante las palabras de Tokoyami , toda la clase 1-A giró a ver a Izuku .

Ochako casi se caía de espaldas por qué ella , no negrita que le gustaba Izuku , solo que aún no se lo decía y justo ahora , el ya había conocido a su destinada o destinado...

Disimulando una sonrisa se acercó a Izuku y le pregunto .

-- ¿Quien es tu soulmate Deku-Kun? - pregunto con la voz algo temblorosa , mientras que varios de sus compañeros estaban desconcertados , todos creían que era ella o incluso cabía la posibilidad de que sea Bakugou .

(Alias la rubia explosiva)

-- Debió de ser después del rescate de Eri - comento Shōto , a pesar de que él y Bakugou no habían podido ir .

-- Supongo - comento Izuku extrañadamente más confiado con lo que podría decir .

-- ¿¡ERA ALGUNA SEXY ENFERMERA!? - grito Mineta pareciendo un maníaco para atacar al alfa peliverde .

-- Hey Midobro , ¿sabes al menos quién era? - pregunto Kirishima tratando de impedir que la Bakugou hablara y por eso era que le tapaba la boca .

No era momento para los insultos y gritos descomunales de la chica explosiones .

Izuku se quedó en blanco ante la pregunta de Kirishima .

Toda la clase 1-A estaba en silencio esperando su respuesta , generando que muy pronto se hiciera un silencio incómodo .

-- Kero~ Kero~ , algo me dice que no sabe quién es - comento Asui a lo que casi toda el aula se cae de pies para arriba .

Y es que ¿En serio podías conocer a tu alma gemela sin saber quién es?

Ryu : Ah- si me había olvidado poner que es un Au- Soulmate también , así que va a contener algunos cambios en la personalidad de algunos personajes , algo Occ por lo de sus almas gemelas que en parte la actitud de la otra persona también afecta u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ryu : Ah- si me había olvidado poner que es un Au- Soulmate también , así que va a contener algunos cambios en la personalidad de algunos personajes , algo Occ por lo de sus almas gemelas que en parte la actitud de la otra persona también afecta un poco más a su destinado .

Mhía : Yo te hice acordar tonto...

Ryu : Si , si como digas

Mhía : Esperamos que les haya gustado .

Mi omega de manzana [IzuEri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora