Midoriya se encontraba en su habitación , sentado en su escritorio con la mirada perdida en el libro que tenía frente a él . Sin embargo , su mente estaba lejos de las palabras en las páginas .Estaba inmerso en un conflicto interno que lo atormentaba desde que descubrió que Eri era su pareja destinada .
Algo de lo cual hasta el día de hoy , sino fuera por lo que sucedió más temprano con el maestro Aizawa no se hubiera puesto a reflexionar .
Sí! Lo hablo con Eri , pero el mismo no se había dado un tiempo para meditarlo el solo .
-- ¿Qué debo hacer? -- se preguntaba en voz baja , tratando de encontrar respuestas en sus propios pensamientos .
Por un lado , sentía un profundo deseo de proteger a Eri , de asegurarse de que nunca volviera a sufrir y que siempre estuviera segura .
Era un instinto natural que surgía de su conexión como mate y a su vez era su alfa interno el que le gritaba que la protegiera .
Pero por otro lado , había un conflicto más profundo y complejo .
Eri es una niña , vulnerable y traumatizada por su pasado .
Tal vez ahora sonreía por lo sucedido en el festival cultural pero , no podía evitar verla como tal vez ¿una hermana pequeña?
Es que ni siquiera el mismo lo sabía!
-- Es mi deber protegerla , pero... ¿Cómo puedo separar estos sentimientos? -- se preguntaba , sintiendo la carga de la responsabilidad sobre sus hombros .
Por que esa misma conexión de alma gemela era lo que hacía que poco a poco el desarrollará algo por aquella tierna y dulce niña .
Incluso no parecía sentirse forzado al empezar a ver a Eri de esa manera pero... El peso de la culpa , era lo que más le afectaba .
En su mente , se representaban dos voces opuestas .
" Debes aceptar tu papel como su pareja destinada . Tienes el deber de estar a su lado , de apoyarla y ayudarla a sanar . Ella confía en tí , Izuku , y tú no puedes defraudarla , si ella sana tu también lo harás porque estan conectados "
Pero otra voz , más suave y tal vez de momentos un poco tosca , le decía lo contrario.
" Eri es una niña que necesita amor y protección , pero no de la misma manera en que una pareja destinada lo haría . Ella necesita un alfa que esté dispuesto a dar todo por ella , pero sin las complicaciones de una relación romántica , tú deber como su alfa es marcarla y hacerla sentir protegida "
Izuku se pasó una mano por el cabello , sintiendo la presión de tomar una decisión .
Una decisión la cual no se sentía seguro de tomar , es más no estaba preparado para tomar una decisión .
Quería hacer lo correcto , pero no sabía cuál era el camino correcto en esta situación tan única y compleja .
-- Quizás debería hablar con Eri -- se dijo a sí mismo en voz alta , pensando en la posibilidad de discutir sus sentimientos con la niña .
En ese momento , su teléfono sonó , interrumpiendo sus pensamientos .
Era un mensaje de voz de Eri , enviado desde el celular de Mirio , quien le preguntaba si podían encontrarse en el parque el próximo fin de semana en la tarde .
-- Es una señal -- murmuró Izuku , sintiendo que era el momento de enfrentar sus sentimientos y hablar abiertamente con Eri sobre su relación y lo que significaba para ambos .
Porque a pesar de que Eri fuera una niña , también tenía voz y decisión en esto que los rodeaba .
Con determinación en su corazón , Izuku se levantó de su escritorio y se preparó para tomar un buen descanso del día , haber si eso de hablar con la almohada le servía a el también .
Estaba decidido a encontrar respuestas y aclarar su conflicto interno , buscando el camino que fuera mejor para ambos , independientemente de las complicaciones y desafíos que pudieran surgir .
Lo haría por su omega de manzana .
Este capítulo es un poco más corto que otros ya que tome la decisión de alargar un poco más este fic ya que me está gustando como va quedando sjjs
Al principio con mi amigo Ryu (que se retiró del proyecto por razones personales) habíamos dicho 10 capitulos y ahora voy como 5 más de lo planeado en borradores XD
Solo tengo avanzado sin corregir hasta el 12 y los demás faltan acabar .
Cuando acabe de corregir los caps o de terminarlos los estaré publicando .
Espero que sigan leyendo esto y si tienen ideas no duden en ponerlas , si es por los huecos en la historia se irán llenando poco a poco como lo hablado por Deku y Eri en el festival , o el que le dijo a Kirishima cuando volvió de afuera con Aizawa o... Por como inicio aquel revoltijo de Deku y Kiri
O el como es que Eri le... *Si lo digo es spoiler* jsjs
Bueno si tienen ideas o sugerencias díganmelas que nunca están demás (casi siempre uso ideas de mis lectores :'3)
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...