Antes que nada agradecemos a Ainhoaloar , por todas las ideas para este fic .También queríamos poner que... , Si no te llama la atención o no te gusta este shipp no lo leas , además de que todo es fanficturi así que nada es real .
Con temática Omegaverse , casi todo va a ser dulce , creo(?)
Izuku - Alfa
Eri - Omega
Bakugou Female!Son animes no hay que tomarnos tan enserio los shipps .
Sin más que añadir...
Chapter 1 : Aquel aroma
-- D-debieron rendirse - decía entre llantos .-- No lo hicimos Eri , por qué nuestro deber era salvarte - trato de consolar Mirio .
-- N-no quería que nadie más muriera por mi culpaaa... - soltó un jadeo para seguir lloriqueando .
Si , por fin había salido de ese lugar .
Pero... Varios habían sido lastimados por eso , ¿Chisaki? No quería saber nada relacionado con él .
-- Déjamelo a mí Mirio , me llevo bien con los niños - comento un peliverdes en el marco de la puerta para dejar que el rubio se fuera .
Ambos llenos de vendajes y heridas .
Eri ni siquiera podía mirarlos a los ojos por qué ellos ahora estaban así por su culpa .
La realidad era que Eri no quería que alguien más muriera por seguir sus pasos .
Hubiera deseado que Mirio la dejara para poder volver solo con Overhaul y que los héroes se rindieran .
-- M-me debieron de s-soltar - chillo aún encogida en su sitia .
Sin si quiera mirar a él peli verde frente a ella .
-- No - declaró Izuku .
Haciendo que la niña levantará la mirada por fin con solo sus simples palabras .
-- Ya no te soltaremos , hasta poder ver todo tu sufrimiento desaparecer - comento el chico tomando las manos de la menor .
-- P-per-.
-- Confía en nosotros Eri - dedicándole una cálida sonrisa a la niña .
Ella temerosa solo tomo la mano que le extendió Izuku .
Cuando la volvió a tocar , sintió aquello que sucedió en la batalla .
Aquel sentimiento cálido que parecía infinito .
Inconscientemente libero parte de sus feromonas , pero no molesto a Izuku .
Por qué aún así , él , solo quería salvarla .
Y ella , quería volver a aquellos cálidos brazos que la salvaron y sacaron de ese lugar .
" ¿Por qué... , Por qué el huele así? "
Se pregunto mentalmente la niña de cabellos albinos grisáceos .
Sus orbes rubí se enfocaron en el peli verde que estaba en frente de ella con aquella cálida sonrisa y , solo quería sonreírle de vuelta .
Pero no pudo...
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...