O12 ;; Tener el valor

200 31 0
                                    


Algunos de sus compañeros se acercaron a hacerle preguntas las cuales , no por falta de respeto , el no contesto , dirigiéndose específicamente a Kirishima .

Mientras que la Bakugou los observaba desde la distancia .

-- Kirishima... Podemos hablar un momento -- fueron las palabras de Izuku y el pelirrojo algo temeroso solamente asintió .

La rubia miro como es que ambos varones iban escaleras arriba a paso lento , teniendo una rara sensación de lo que podría pasar .

Además ¿Qué había sido ese teatro que hizo su maestro?

Acaso Izuku se ligo a la omega o mate del profe! Pff tonterías...

Toda la clase 1-A vio como es que el pelirrojo segía a Midoriya hacia su habitación y algunos de ellos , por el ambiente tenso , ya se esperaban lo que sucedio .

-- ¡Deténganse! -- gritó Uraraka , apareciendo en la puerta junto con otros compañeros de clase .

Bakugou , atraída por el ruido , llegó justo a tiempo para ver a Izuku y Kirishima con feromonas descontroladas . 

Las cuales indicaan que si no hubieran llegado esos dos ya se estarian agarrando a golpes .

Sus ojos se abrieron de par en par , llenos de sorpresa y preocupación .

-- ¡¿Qué demonios están haciendo , nerds?! -- gritó, usando su explosión para separarlos.

Izuku y Kirishima se quedaron inmóviles , jadeando y mirándose fijamente , ambos llenos de rabia y confusión . La presencia de Bakugou y los demás pareció traer algo de cordura a la situación.

-- Izuku... -- comenzó Kirishima -- Yo... Ugh! por favor chicos , podrian dejarnos un rato más , no vamos  a matarnos!

Fue el grito de Kirishima lo que hizo que Uraraka , la cuál fue quien abrio la puerta la cerrara de galope , de esta manera golpeando la nariz asomada de la rubia ceniza ,  la cual le gruño a la chica cara redonda .

Izuku , aún respirando con dificultad , miró a Kirishima , sus ojos reflejaban la mezcla de emociones que sentía .

-- Lo sé , pero no igual eso no te da ninún derecho a meterte en mis cosas así como así -- respondió finalmente , su voz ahora era más calmada .

Bakugou , pegada a la puerta tras ver la tensión entre sus amigos , intervino con su habitual brusquedad .

-- ¡Ambos son unos idiotas! Si tienen problemas , hablen , no se golpeen como imbéciles -- dijo , cruzando los brazos y mirando a la puerta de la habitación del peliverde con una mezcla de exasperación , mientras liberaba feromonas de superioridad y de hástio , estaba harta de la situación .

Primero , los golpes que se parecian dar Deku y pelos de mierda , luego el reproche al inutil y al final esto! No podía tener una maldita y jodida mañana normal .

Izuku y Kirishima asintieron desde adentro , ahora Midoriya miro de una manera franca a Kirishima .

-- Escucha Ejiro -- dijo su nombre para darle mucha más seriedad al tema .

Se acerco a el para poder hablar en susurros ya sabia que los estaban espiando , incluso era capaz de decir que Kyouka usaría su don para esuchcarlos si la mayoria de la clase lo aprobaba .

-- Mi mate y omega , es alguien a quien no te puedo revelar y si lo se... Sé que Kacchan gusta de mi , sin embargo... Aunque yo haya sentido algo hacia ella , eso fue cuando eramos tan solo niños...

Tras decir ello , le dedico una sonrisa candida a su compañero de clase .

-- Se que ella tiene un carácter fuerte pero... -- coloco su mano sobre el hombro de Kirishima -- Ve con todo Red Riot

Ambos con una mirada de complicidad y ahora reinvidicación solamente asintieron .

El pelirrojo salio de la pieza del peliverde y vio como varios de sus compañeros de clase estaban mirando fijamente la puerta para esperar a ver quien salia o si entraban a frenarles .

-- Todo esta bien chicos! -- atino por decir y con su mano hacer el ademan de que le restaba importancia a lo sucedido .

-- Ja! ¿Nos quieres ver la cara de estupidos? ¿¡POR QUÉ MIERDA ESTABAS PELEANDO CON DEKU!? -- exclamo agarrando al pelirrojo de la prenda en la zona del cuello .

Kirishima la vio...

Y a pesar de que ella lo mirara con el ceño fruncido , ojos plagados de ira carmesí y tambien esa sonrisa que demostraba molestia y arrogancia , pero a su vez todo en el rostro de la rubia gritaba superioridad .

Joder... A pesar de que tal vez ella lo miraba como una total basura el... La seguia mirando de una manera tan apasible .

-- Bakugou-San creo que deberias soltar a Kirishima-Kun... -- dijo Uraraka tocando levemente el hombro de la rubia .

La cual se giro de manera brusca hacia ella sin soltar al pelirrojo .

-- CALLATE CARA REDONDA! -- exclamo casi en un ladrido a lo que la castaña retrocedio demasidado rapido como para chocar con Mina quien tambien se alejo un poco .

-- Bakugou-San , deja a Kirishima ¿Por qué no bajamos y le preguntamos con calma que sucedio con Midoriya? -- sugirio Sero a lo que la rubia lo miro mal .

Tras eso , Denki salio corriendo del lugar siendo jalado por Mineta , quien no queria ver como estallaba la rubia .

Varios empezaron a seguirlos , dejando a Kirishima a merced de Bakugou .

-- ¿Y? Ya vas a responder pelos en punta! -- exclamo la femina mirando fijamente al pelirrojo .

Estaban demasiado cerca .

-- Bakugou yo...

A pesar de todas las cosas malas que pudiera tener Bakugou , el solo... la miraba con amor .

Y aunque no eran almas gemelas , ni tampoco dignos alfa y omega , sino más bien , un par de alfas , un alfa enamorado de otra a la cual le daría su vida si es que ella se lo pedía .

Cerro la distancia que los alejaba , juntando sus labios con los de ella que rapidamente lo empujo .

Chocando contra la puerta de Izuku , el cual al escuchar el golpe supo de que se trataba , pero sabia que no debia de intervenir .

La rubia se paso la mano por los labios y luego se los limpio . Miro al pelirrojo espectante y salio de allí , dejandolo solo .

Intento seguirla , bajando hasta la primera planta , sin embargo , por palabras de Asui .

"Se fue"

Dijo que iria a uscarla , saliendo del edificio , dispuesto a encontrarla . 

Debia de decirle todo lo que sentía , necesitaba hacerlo a pesar de que ya supiera su respuesta .

Deseaba reescribir el destino , pero no podía , solo intentaría cambiarlo , aunque deseaba más la felicidad de ella , eso no significaba que no lucaría por la suya .

Eso es lo que hace un caballero . 

Mi omega de manzana [IzuEri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora