Chapter 5 : Soulmate
Amajiki vio como es que Nejire y Mirio venian tomados de la mano , sintiendose alegre de ver a su alfa en buen estado de salud depues del altercado contra el Shie Hassaikai..."Su alfa"
Lo peor de todo es que no es solo suyo .
Hado , es el el mate de Mirio...
Y Mirio es el sol que ilumina cada uno de sus días desde que lo conocío .
Fue el único que se dio el tiempo de conocerlo , de saber como se sentía , Mirio fue el único que le dijo que no dejara su sueño de ser un héroe .
Y no lo dejo , Togata lo apoyo... No lo dejo solo...
Hasta que ambos se dieron cuenta... estaban destinados .
Vio como es que el rubio tomo distancia con el , cosa que le afeccto más que nada , haciendo que casi repruebe su examen de ingreso a la UA .
Pero cuando ingresaron... Las cosas ya no parecian ser como antes .
Tal vez ahora era la incomodidad de saber que sus alfa y omega internos se anhelaban por estar amarrados .
O por las nuevas compañias que conocian .
Incluso Tamaki era capaz de decir (solo en su mente)
Que la culpable de todo había sido la Hado...
¿Por qué?
Fue la persona que empezo a apoyarlo cuando Mirio tomo distancia de él... Fue quien le dijo que daba igual si su destinado se alejaba .
" Eres un omega fuerte , valiente y muy hermoso , no necesitas a nadie más que a tí mismo "
Sus palabras , aunque tal vez sonaron bruscas , fueron sinceras y dedicadas con cariño .
Hado fue y sera su primera amiga en la UA , y la apreciaba un montón .
Sin embargo... Odiaba que su corazón no dejase de latir hacia por Mirio .
Ya sea la convivencia de todos estos años , puede afirmar que... Se enamoro de Mirio .
No por que sea su pareja destinada , se enamoró de él por su sonrisa , por el como siempre intenta ayudar a las demas personas , se enamoró al ver el deseo de salvar a las demás personas , se enamoró al sentir sus feromonas intentar calmarlo cuando sucedían sus ataques de ansiedad , se enamoró de Mirio por aquellos días en la escuela , en los que pasaron juntos .
Se enamoró de Mirio por la extraña forma de cruzar las paredes , incluso de su manera extraña para atar su corbata y que terminara pareciendo un moño normal .
Cada pequeño detalle que hacia Mirio...
Tamaki se había enamorado de cada uno de esos detalles .
No lo negaría jamas...
Tamaki desea que en otra vida , por que sabe que en esta jamás sera posible .
Desea ser el soulmate de Mirio...
Le daba igual si en esa otra vida no es su omega... solo quiere ser su mate para tener una conexión todavía más fuerte , para poder apoyarlo tanto como lo hizo Mirio con él .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...