OO7 ;; Pequeña Eri

306 50 1
                                    


El día había comenzado como cualquier otro en la academia U.A...

Bueno de hecho no , se veía como es que casi todos los alumnos estaban reunidos en el salón principal .

Algunos solo estaban allí para saber que sucedía y otros no entendían que otra cosas pasaba .

-- Contesta... Midoriya...

Ordenó el maestro que había atado a su alumno con sus vendas y de paso usaba su quirk para que esté no aplicará el OFA .

Mina le susurro a Ochako .

" Sea lo que sea que haya hecho Midoriya debió de enfadar tanto al profe "

" No por nada es el gran héroe Eraser Head "

Murmuró Toji incluyéndose en la conversación  .

Todos ellos sabían que en los últimos días , luego del festival cultural , el maestro Aizawa habia estado vigilandoles más de lo común con esa típica mirada de alerta de el... Parecia que su habilidad para detectar cuando algo no estaba del todo bien le estaba martillando en la cabeza desde hace algunas semanas atrás .

Ese día , sin embargo, notó algo diferente en Eri...

Y cuando unio todos los hilos solo habia ido a hablar con aquel alumno con el que creía que obtendría todas las respuestas que necesitaba , sin embargo el mismo no espero que su mismo alumno problema fuera más problematico de lo que penso...

Solo con decir el nombre de ella , el ya se hallaba huyendo de la sala , por eso mismo decidio atraparlo con sus vendas .

Pero recapitulando el como llegaron a esa situación , tan solo debemoss de ver lo sucedido en la mañana en el patio de la UA que es el lugar donde ella le estaba esperando para ir a buscar el desayuno en el comedor de la misma escuela .

La pequeña Eri , que había sido rescatada de una situación terrible y ahora se encontraba bajo el cuidado de los héroes , parecía más distraída y tímida de lo habitual . 

Aunque todavía estaba adaptándose a su nueva vida , Aizawa tenía un ojo agudo para los cambios sutiles en el comportamiento de las personas a su alrededor .

Durante una de las pausas , Aizawa encontró a Eri sentada sola en uno de los bancos del patio , mirando al suelo con una expresión pensativa. Decidió acercarse.

-- Eri ¿Te pasa algo? -- preguntó con su tono habitual , aunque con un toque de suavidad que reservaba para los momentos más delicados .

Habia notado a la pequeña omega actuar un poco extraño y severamente dudaba que sea su celo , aún faltaba mucho para que eso suceda .

Eri levantó la mirada , visiblemente nerviosa . 

Sus mejillas estaban ligeramente sonrojadas , y parecía debatirse internamente sobre si debía compartir lo que tenía en mente .

-- ¿Señor Aizawa...? -- comenzó , su voz apenas un susurro --  Creo que... creo que me gusta alguien

Aizawa arqueó una ceja , sorprendido pero manteniendo su calma habitual .

-- ¿Ah , sí? -- dijo , intentando sonar casual para no asustarla -- ¿Y quién es ese niño? ¿No sera Kota , o sí?

Si era aquel mocoso pelinegro se encargaría de hacerlo sufrir por el resto de su vida .

Eri bajó la cabeza nuevamente , jugando nerviosamente con sus manos .

-- No jeje , Kota es un amigo estupendo pero no... Es alguien muy amable y fuerte , siempre está cuidando de los demás y me hace sentir segura... -- sus palabras salían lentamente , como si estuviera eligiéndolas con mucho cuidado -- Tiene una sonrisa que me hace feliz y cuando estoy con esa persona , siento que todo estará bien , además tiene un buen aroma a caramelo...

Tras lo último vio com las mejillas de la niña se pintaban de un intenso carmesí , pero a su vez habia sinceridad en sus ojos y la manera en que su rostro se iluminaba al hablar de esta persona . 

Sin embargo , también percibió su renuencia a revelar quién era exactamente .

-- Suena como una persona muy especial -- comentó , mostrandole una sonrisa , sabiendo que presionarla no sería lo correcto --  Es importante tener gente así en tu vida

Eri asintió tímidamente , aún sin revelar la identidad de la persona que había capturado su afecto . 

Aizawa decidió no insistir más , entendiendo que aunque la curiosidad lo carcomía un poco , era más importante que Eri se sintiera cómoda y segura .

-- Si alguna vez necesitas hablar o tienes alguna pregunta , siempre estaré aquí -- le aseguró , dándole una palmadita en el hombro con un gesto protector .

Eri sonrió , agradecida por el apoyo de Aizawa . 

Aunque no había revelado el nombre de su " pareja destinada " había dado un paso importante al abrirse sobre sus sentimientos . 

Aizawa por su parte , se sentía satisfecho sabiendo que Eri estaba comenzando a experimentar la normalidad de una vida que tanto merecía , sin embargo algo empezo a taladrarle en la cabeza , ya qe al único niño que habia conocido Eri , era Kota .

Y si Kota no le gustaba o significaba que le mintio al decirle lo que sentía o pensaba , o que capaz aquel "aroma a caramelo" era de alguien ajeno...

Siendo ese el preciso momento donde en su mente todo lo dicho por la pequeña omega se cohesiono y sonó un "Click!" que lo llevo hasta la situación actual .

Talvez es por eso mismo que su alumno se comportaba un poco extraño luego del festival cultural o que la niña sonriera más de lo usual .

Al parecer ahora lo habia entendido .

Mi omega de manzana [IzuEri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora