Chapter 6: Izuku... ¿Quién es tu mate?
Kirishima entro de manera sigilosa a la habitación de Izuku , algo se le hacia raro .
¿¿Cómo no se daría cuenta de quien es su alma gemela??
Ver a Katsuki enojada todos los días no le era agradable , y escuhcarla quejarse de la cualquiera que sea la pareja destinada y mate de Izuku le tenía harto .
En especial , hace poco... la Bakugou se dio cuenta de sus sentimientos por el peliverde y a pesar de que algunos otros como Kirishima y Sero se habian dado cuenta , la misma rubia no era quien para admitir aquello .
En especial despues de llamar a Izuku "débil" en reiteradas ocasiones .
Ya que hace no mucho todos se dieron cuenta del valor repentino que empezaba a tener el pecoso .
Así que eso significaba que su alma gemela era la que retenía y en parte debilitaba a Midoriya .
" Oh vamos , debe de haber por lo menos algo... Alguna pista "
Pensó el pelirrojo... Quería descubrir quien era la pareja de Izuku , para al menos poder tener un poco de paz mental ante los gritos de Katsuki... aunque fuera la misma rubia quien luego era la primera en buscarlo con la excusa de que necesitaba ayuda con las tareas de letras...
Aunque sabía que en realidad ella quería estar con un amigo ¿El no podía evitar pensar que ella aún de verdad no se daba cuenta de que el sentía cosas por ella?
Sí , Ejiro Kirishima esta enamorado de la chica más explosiva de la UA , Bakugou Katsuki , no es que fuera un hecho raro , pero no es algo que los demás se esperasen , algo imprevisto , que ni el mismo Red Riot pudo preveer .
A pesar de ya saber que el y aquella alfa nunca tendrían nada de nada , se enamoro perdidamente de ella... A pesar de saber que ella tiene sentimientos hacia otro alfa , decidio permanecer junto a ella .
Sabiendo ello y muchas más cosas decidio que ella era la fantástica mujer con la cúal le encantaría compartir parte de su vida , y si ella estaba discpuesta a dejar de perseguir a Midriya , el entregaría todo de sí mismo para poder hacerla feliz...
No era su mate...
No era su pareja predestinada...
Era el chico que esta dispuesto a hacer todo lo que el caprichoso corazón de ella anhele si es que se lo pide , era esa clase de persona , que haría de todo por quien ama .
Y esperaba que así mismo lo haga Midoriya , ya que si así era no solo demostraría ser un caballero como lo es el , si no que dejara en claro que si trata de una manera tan hermosa a su pareja , eso dara a entender que la quiere mucho... Lo que tal vez haga que ¿Katsuki retroceda? No lo veía muy posible , pero se aferraba a esa posiilidad .
No es que no quisiera que Izuku hable con ella , sino que...
Oh vaya ni el mismo lo sabía...
Por un lado deseaba todo lo bueno para su buen amigo.
Sin embargo tambien queria que la persona que tenia en la mira al peliverde girara a verlo a el tambien...
Era complicado...
Kirishima dejo de remover las cosas del pecoso cuando aquel pensamiento le llego , Midoriya es un buen chico , entonces...¿Por qué estaba tan celoso?
Cuando empezo a ordenar las cosas del chico , de un momento a otro , ni siquiera habia llegado a escuhcar en que momento , pero... La puerta se habia abierto.
Giro el rostro al escuchar un jadeo de sorpresa .
-- Kirishima! -- exclamo el peliverde al verle en su habitación .
Ahora mismo el pelirrojo no sabía que excusa o argumento debía de dar para poder justificar el que estuviera justo en ese momento allí en aquella habitación .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...