Tras sacar a Izuku de esa situación , Eri se le quedo viendo a Izuku fijamente , el cual no sabia si estar algo incomodo o avergonzado de que Eri lo salvara , pero en cierta medida su alfa interno se sintió cálido , se sintió bien .Pero el sentimiento incomodo en parte permanecía , tal vez era Eri la que se sentía incomoda , ya que al ser mates pueden sentir lo que le pasa al otro sin tener la marca de pertenencia .
Aunque no era del todo como lo creía Midoriya , Eri se sentía un poco celosa respecto a Katsuki .
Mientras caminaban juntos hacia la azotea del edificio de los dormitorios , el silencio entre ellos era palpable . Izuku podía sentir la tensión en el aire y , aunque intentaba mantener la calma , no podía evitar sentirse nervioso .
— Eri ¿Estás bien? — preguntó Izuku , mirando de reojo a la chica que caminaba a su lado .
Eri asintió , pero no dijo nada al principio .
Su mente estaba llena de pensamientos sobre la alfa rubia .
Y empezó a recordar lo que escucho que decía antes de que llegara a ella esa misma tarde , al parecer el problema que tenia era con... Izuku .
Katsuki era todo lo que ella no era : fuerte , segura de sí misma y , lo más importante , alguien que siempre había estado cerca de Izuku y sabia que si ella fuera la mate de el , él nunca hubiera sufrido todo lo que vivió por su cumpla , por retenerlo , por ser débil .
Aunque sabía que su relación con Izuku era especial y en parte secreta , no podía evitar sentirse insegura .
— Eri , puedes decirme lo que piensas — insistió Izuku , su voz suave y llena de preocupación — Sabes que siempre te escucharé
Finalmente , Eri se detuvo y miró a Izuku a los ojos .
— Izuku ¿te gusta más Bakugou-San que yo?
La pregunta lo tomó por sorpresa .
Se arrodilló frente a ella , tomando sus manos con ternura .
— Eri , tú eres lo más importante para mí... Kacchan y yo somos amigos desde hace mucho tiempo , pero eso no cambia lo que tenemos...
Un hilo invisible que los ata , pero del cual el mismo a empezado a aceptar y apreciar .
Eri miró hacia abajo , luchando contra las lágrimas .
— Es que... ella es tan fuerte y tú , necesitas a alguien que te proteja también y yo... Tengo miedo de que te guste más que yo
Izuku suspiró , sintiendo el peso de su responsabilidad .
Su alfa se removió incomodo , gritándole que consuele a Eri en ese preciso momento , pero antes de eso , solo dijo una cosa que el mismo consideraba verdad .
— Hazta la pregunta ofende... — acaricio lentamente la mejilla de la niña que solo pego su rostro a la mano del peliverde — Mi omega de manzana no se debería comparar con alguien tan explosiva como lo es Bakugou
Con ello una sonrisa acompañada .
— Eri tú eres mi omega y nada ni nadie cambiará eso... Estoy aprendiendo cómo ser el alfa que mereces , y aunque me equivoque , nunca querría hacerte daño
Eri se abrazó a Izuku , sintiendo su calidez y sinceridad .
— Aizawa-sensei me dijo que si te hacía daño, tendría que enfrentarlo... No quiero que tengas miedo de mí
Izuku la estrechó con más fuerza , sus palabras estaban llenas de emoción .
— No tengo miedo de Izu... Solo quiero hacer las cosas bien y protegerte como te mereces , no se cómo son las cosas acá afuera y todo es demasiado...
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...