Izuku había tenido una mañana demasiado agotadora , seguir entrenando el One For All era su mayor prioridad , sin embargo aún tenía una situación que evitaba por el momento pensar .
En especial en ese momento , estaba agotado .
Al llegar a su dormitorio , esperaba encontrar un momento de paz , pero lo que vio al abrir la puerta fue a Kirishima hurgando entre sus pertenencias .
-- ¡Kirishima! -- exclamó Izuku , sorprendido y un poco molesto .
Kirishima se giró bruscamente , sus ojos reflejaban la misma sorpresa .
-- ¡Midoriya! Esto no es lo que parece... -- trató de explicar , pero las palabras se le escaparon .
La tensión acumulada en Izuku explotó.
-- ¿Qué estás haciendo en mi habitación? -- demandó Izuku , dando un paso hacia el pelirrojo .
-- Solo estaba... intentando encontrar alguna pista sobre tu alma gemela -- dijo con sinceridad -- Quería ayudar -- respondió Kirishima , sintiéndose acorralado .
Izuku frunció el ceño , el cansancio y la presión del día nublando su juicio .
-- ¿Ayudar? ¡Esto no es ayudar , Kirishima! Estás invadiendo mi privacidad -- su voz temblaba de frustración .
Kirishima levantó las manos en señal de paz , pero el malentendido ya había calado profundamente .
-- Solo quería saber para poder calmar a Bakugou... -- comenzó , pero Izuku lo interrumpió .
-- ¡Esto qué tiene que ver con Bakugou! -- gritó Izuku , dando un paso más cerca , sus feromonas habían estallado , llenando la habitación mientras su aroma enloquecia , pero ni el mismo alfa se daba cuenta , intensificándose involuntariamente por la agitación.
Kirishima sintió la presión y su instinto alfa de defensa se activó .
En parte el orgullo mismo de su ser interno era lo que le decia que no se sintiera mal por haber entrado en la habitación de Izuku .
-- No estoy aquí para causarte problemas , Izuku... Solo quiero entender lo que está pasando -- trató de razonar , pero la tensión seguía escalando .
El peliverde apretó los puños , su mente nublada por la frustración y el estrés de "todo" .
-- ¡No es tu problema! -- dijo , su voz en un grito de desesperación más que de ira .
Antes de que Kirishima pudiera responder , Izuku se lanzó hacia él , empujándolo contra la pared .
Kirishima , sorprendido por la agresividad de Izuku , reaccionó instintivamente , usando su quirk para endurecer su cuerpo y defenderse . Empujó a Izuku con fuerza , haciéndolo retroceder .
-- ¡Tranquilo , Midoriya! No quiero pelear contigo -- dijo Kirishima , tratando de calmar la situación , pero Izuku ya estaba demasiado alterado .
-- ¿Tranquilo? ¡No tienes idea de lo que estoy pasando! -- respondió Izuku , volviendo a lanzarse contra Kirishima , sus movimientos se volvieron más rápidos y precisos .
La pelea se intensificó , con Izuku usando su agilidad y Kirishima su dureza para defenderse . Los golpes resonaban en la habitación , y el sonido de la pelea llamó la atención de los demás en el pasillo .
Los cuales aún no sabian si entrar , sin embargo .
Fue el maestro quien abrio la puerta .
Cuando ambos alfas vieron que se abria la puerta se separaron abruptamente .
-- ¡Aizawa-Sensei! -- exclamó el pelirrojo algo nervioso al ver a su profesor .
Sin embargo , el pelinegro tomo a Izuku de sus prendas superiores y luego empujándolo hacia afuera , cerró la puerta de un golpe .
-- Mierda... -- susurro el pelirrojo para luego voltearse .
Siendo que le gano el sentimiento de ¿culpa?
Lo que le hizo mirar a su alrededor y empezar a ordenar todo aquello que habian tumbado en la pelea , volviendo a guardar las cosas que habia sacado de Izuku , recordando donde estaban o buscandoles un lugar ya que la pelea lo desconcentro .
Cuando vio la habitación decente , decidio salir de allí , ya no tenía nada que hacer , se haia resignado .
Si Bakugou decidia amar a Izuku estaría bien ¿No?
Despues de todo , casi siempre es así con los mejores amigos que se enamoran de su amiga... Nunca estaran juntos aunque esten tan cerca .
Si tenía que soportar la vida viendo a Katsuki sufrir o arrepentirse por no ser la destinada de Midoriya , lo haría .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...