OO8 ;; Su omega

279 47 0
                                    


Aizawa había estado investigando discretamente sobre las conexiones especiales que sus alumnos pudieran tener , especialmente después de la revelación sobre Izuku y su posible alma gemela .

Las piezas comenzaron a encajar cuando conectaba las palabras que dijo Eri , sumándole la otra ocasión en la que mostró cierto interés en saber si vería de nuevo al peliverde .

Con expresión seria , Aizawa se dirigió al dormitorio de Izuku , decidido a confrontarlo sobre esto que había supuesto , claramente por ahora era una suposición y no había certeza de que sea correcto .

Golpeó la puerta con firmeza , esperando a que el joven héroe abriera .

Sin embargo lo que llegó a ver fue como es que Izuku y Ejirō parecían haber estado en una ¿Disputa? o tal vez una entre vuelta .

-- ¡Aizawa-Sensei! -- exclamó el pelirrojo algo nervioso al ver a su profesor .

Tal vez hicieron demasiado ruido como para alarmar a los demás .

Cosa que en parte era verdad .

Antes de que alguno de los dos pudiera decir algo , Aizawa tomo a Izuku y lo jalo del polo , empujándolo hacia afuera y cerró la puerta detrás de él .

Dejando al pelirrojo solo en la habitación .

El cual no sabía si seguir buscando o irse , pero las palabras de Midoriya parecían haberle dejado algo en claro .

Si antes Izuku no sabía quién era su mate ahora sí lo sabía .

-- Aizawa-sensei ¿qué sucede? -- preguntó Izuku , notando la seriedad en la mirada de su profesor .

Se levantó y avanzó un poco en el pasadizo , colocándose de pie tras haber caído .

Aizawa lo miró fijamente , su expresión era seria e intensa .

-- Midoriya , hoy en la mañana , tuve una plática con Eri y hay algo sobre ti que no puedo ignorar -- dijo Aizawa , que con su tono dejó en claro que no estaba contento .

Izuku tragó saliva , sintiendo el peso de la situación . Sabía que su conexión con Eri no pasaría desapercibida por mucho tiempo , pero no esperaba que Aizawa lo confrontara tan directamente , ni mucho menos que se enterará .

-- Lo siento Sensei... No se de que está hablando -- trato de ocultar el aroma de sus feromonas nerviosas que se le habían escapado .

Sin embargo... el otro alfa las pudo notar .

Puesto que en cierto punto de un salón huyo de aquel corredor , llegando hasta las escaleras , pisando el salón principal donde estaban algunos de sus compañeros .

Unas vendas fueron las que le alcanzaron , impidiendo su avance y de paso anulando su don .

" Mierda! "

Pensó el peliverde al no poder mover su cuerpo .

-- Contesta... Midoriya

Fueron las palabras del pelinegro e Izuku aunque quisiera huir y evitar aquella pregunta a toda costa , sabía que no podía .

-- Y-yo... No quería ocultar nada , pero tampoco sabía cómo explicarlo -- respondió , tratando de mantener la calma , cosa que no funcionó mucho .

Aizawa frunció el ceño , cruzando los brazos sobre el pecho .

-- Tú eres la pareja destinada y alfa de ella ¿verdad? -- preguntó Aizawa directamente , sin rodeos .

Evitando el nombre de la niña ya que vio como es que toda su clase les estaba prestando explícita atención .

Izuku asintió , sintiendo el peso de la verdad sobre sus hombros .

Sabía que esta revelación podría complicar las cosas , especialmente con Aizawa , quien era muy protector con Eri desde que llegó , después de todo , parecían no ser falsos los rumores de que adoptaría a Eri .

-- Sí , sensei... Lo soy -- confirmó Izuku , preparándose para cualquier reacción que pudiera venir .

Aizawa cerró los ojos por un momento , apretando los puños junto con sus vendas . Las cuales le iban quitando el oxígeno de los pulmones al portador del OFA .

Todos sus compañeros podían sentir la tensión en el aire mientras su profesor procesaba la información dicha por su compañero .

-- ¿Sabes lo que esto significa , Midoriya? -- preguntó Aizawa finalmente , su voz más calmada pero aún seria .

Sin soltar ni un poco su agarre .

Izuku asintió lentamente , consciente de las implicaciones de su conexión con Eri y de cómo esto podría afectar su entrenamiento y su futuro como héroe .

-- Sí , sensei... Lo sé , pero también sé que quiero protegerla y ayudarla en todo lo posible -- respondió en un susurro , mostrando determinación en sus palabras .

Aizawa lo miró fijamente por un momento más antes de suspirar y relajar un poco su postura .

Soltando las vendas

-- Entiendo...

Tras ello , solo hizo un ademán en referencia a qué lo siguiera .

Saliendo del edificio de los dormitorios , dónde ahora no estarían los chismosos , en especial luego de una pequeña amenaza por parte de su profe a ciertos alumnos con una excelente audición como Kyouka o Soji .

-- Izuku... Asegúrate de que esta relación no afecte tu rendimiento como héroe... Tú deber es proteger a los demás , incluida Eri , pero no a costa de tu propia seguridad y desarrollo -- advirtió Aizawa , recordándole sus responsabilidades como estudiante y futuro héroe .

Izuku asintió , agradecido por la comprensión relativa de su profesor

Soltando un largo suspiro de alivio tras ello .

Sin embargo fue arrinconado a uno de los muros .

Tal parecía que aún había una última advertencia .

-- Más te vale no usarla cuando llegues tus periodos de celo y espero que cuando ella los tenga no aproveches eso...

Con un rostro intimidante , fue lo necesario como para hacer negar a Izuku reiteradas veces con la cabeza y las manos .

No haría "eso" con Eri era tan solo una niña .

Aizawa asintió, dando un paso hacia la puerta , aún con el rostro de cansancio y tensión .

-- Muy bien... Manténme informado sobre cualquier cambio o situación que involucre a Eri... Estoy aquí para ayudarte , pero también para asegurarme de que ambos sigan creciendo como se supone que lo hagan -- concluyó Aizawa antes de dejar en aquel lugar al chico .

Tenía más asuntos que atender .

Izuku se quedó solo por un momento , reflexionando sobre la conversación y la nueva responsabilidad que había asumido .

Sabía que el camino no sería fácil, pero estaba determinado a hacer lo correcto y proteger a aquellos que le importaban , incluida su pequeña omega de manzana y mate , Eri .

Tras unos cuantos minutos ahí afuera , el estudiante  a héroe Deku , entro a los dormitorios .

Algunos de sus compañeros se acercaron a hacerles preguntas las cuales , no por falta de respeto , el no contesto , dirigiéndose específicamente a Kirishima .

Mientras que la Bakugou los observaba desde la distancia .

-- Kirishima... Podemos hablar un momento -- fueron las palabras de Izuku y el pelirrojo algo temeroso solamente asintió .

La rubia miro como es que ambos varones iban escaleras arriba a paso lento , teniendo una rara sensación de lo que podría pasar .

Además ¿Qué había sido ese teatro que hizo su maestro?

Acaso Izuku se ligo a la omega o mate del profe! Pff tonterías...

Mi omega de manzana [IzuEri]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora