Chapter 4 : Pareja destinada
Mirio se encontraba en la entrada de la UA , sabiendo que por ahora estaría en standby por la falta de su don .
Veía a todos los alumnos , algunos lo saludaban otros solo le sonreían y este muy gustoso les devolvía la sonrisa .
Siguió caminando hasta encontrar a aquella chica que sabía le esperaba al final en su camino .
-- Mir-mir! -- exclamó la muchacha de cabellos celestinos , que corrío hasta estar al lado de aquel aspirante a héroe .
-- ¿Todo bien? ¿Qué te dijeron los médicos? -- pregunto acariciando el rostro del rubio , quien solo beso la mano que acariciaba su cara .
-- Estoy bien , solo... Ya sabes , perdí mi kosei , pero eso no me impide seguir ayudando a los demás
A pesar de todo se notaba el animo en su voz .
-- Eso es lo que se dice! -- exclamo la femína , mostrando una sincera sonrisa y beso las mejillas del rubio .
Ofreciendole la mano para ir hacia la UA . Tenian cosas que hacer... Pero Mirio necesitaba descansar , y eso Nejire lo sabía , ya que... Podía sentir las emociones del alfa .
Podía estar segura lo que sentía ya que ella era su mate... Pero eso no siempre signifique que ella sea su destino...
Las personas tienden a confundir lo que se llama pareja destinada y un soulmate...
Son en creces parecidos , rozan en lo mismo , pero no son iguales...
Una pareja predestinada , es una pareja que esta conformada por un alfa y un omega , independientemente del género , masculino o femenino...
Sin embargo , nuestra parte más física y astral , es nuestra alma gemela , la cual se conecta en cada encarnación , han habido casos donde los mates se conocen cuando uno recien va en la adolescencia y el otro en plena agonía , o cuando uno surca grados de secundaria y otros primarios... Los casos más bonitos son en los que ambos mates tienen una edad cercana y puede disfrutar de su conexión...
Pero su caso con el de Mirio , era casi único...
Ella era su alma gemela , era la mate de Mirio , sin embargo...
Ella misma sabía que no era la pareja destinada de esté... Y nunca lo sería , ya que nunca sería una omega , nunca recibiría la marca para enlazar eternamente sus destinos .
Ansiaba que en otra vida , ella sea la omega de Mirio... Pero el ser solo su alma gemela , ya la hacia feliz .
Y aunque ansie algo para su siguiete vida , amaba el curso que tenía la propia .
-- Vamos allá! -- exclamo tomando la mano del rubio , corriendo hacia los edificios departamentales de UA .
Tenián que avisarles a sus amigos que el Togata estaba en perfecto estado y que tan solo se tomaría un tiempo para volver a los estudios .
ESTÁS LEYENDO
Mi omega de manzana [IzuEri]
Fanfiction" Mi omega de manzana " " Mi alfa de caramelo " Sus olores juntos eran una mezcla perfecta de todo lo que eran ambos . A pesar de las cosas que sucedieron al rededor . Ella regresaría a sus cálidos brazos . Mención de otros ships : DekuBaku Mir...