Otra victoria más, estamos a las puertas del campeonato estatal. Nuestro entrenador está eufórico; me he pensado varias veces entrar en un equipo nacional, pero eso significaría viajar a todas partes, dejar el colegio, a mis amigos y a ella.
Jane ha sido mi mejor amiga desde siempre pero últimamente siento algo más por ella. No me atrevo a contarlo porque si se enterase ella, nada volvería a ser como antes. Así qué prefiero seguir siendo su mejor amigo.
Después de cada partido, Matt y yo nos vamos a dar un baño a la playa. Adoro la playa, el sol, el mar y el surf. Normalmente esta abarrotada de gente pero hoy solo estamos Matt y yo. Es raro, ¿dónde se habrán metido todos? Esto no me gusta mucho, pero a mi amigo no parece importarle.
Matt es un chico extraño, un día le gusta algo y al día siguiente lo odia. Su familia es de Canadá. El día que llegó nuevo a clase, se puso en primera fila al lado de Jane. La verdad es que no le costó nada adaptarse, cada día viene con un nuevo reto que conseguir. Todavía recuerdo el día en el que vino vestido de chica por una apuesta que hicimos, desde ese día supe que seríamos grandes amigos.
El mar está más sucio y más caliente de lo normal. Así que no hemos estado mucho tiempo metidos. Al salir, vemos a dos esbeltos hombres al lado de nuestras toallas:
- Buenos días "jovencitos". - Cómo odio que me llamen así.
- ¿Qué queréis? - Les contesta Matt, creo que a él tampoco le gusta cómo nos han llamado.
- ¿William Hudson y Matt Carrington?Somos nosotros, ¿cómo saben nuestros nombres? ¿Quién les han dicho que estábamos aquí? ¿O tal vez nos han seguido? Mi amigo y yo intercambiamos miradas confusas.
- Tenéis que acompañarnos. - Dice finalmente uno de ellos.
-----------------------------------------------------------------------------------
Aquí tenéis el segundo capítulo. Disfrutad!!!
ESTÁS LEYENDO
Nos vemos luego
Teen Fiction"Una guerra, un enemigo desconocido, un vuelco inesperado en la vida de Jane Beesley"